Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Santi Segurola!! Pasese por el sanedrin donde seguro podrá aportar su vision de el deporte rey.

..............................................

:137:137:137Brutal el clonc

Pues yo todavía estoy esperando la invitación de la federación española y tal. Porque digo yo, que de alguna manera se acoradrán de mi, con lo que yo he hecho por este país y su selección.

Aunque vamos yo ya tengo el culo pelao de ir a finales y por si acaso no me invitan y tal ya he conseguido una entrada por parte del Ferenbache, que se la habian dado a Dani Güiza para que llevara una acompañante y claro el muchacho no sabia a quien llevar y me ha dicho "Miste ze viene usté a Roma, que aquello está lleno de mushashas y a mi las Rumanas con sus faldone y sus pañuelo me ponen to burrote. ¡Ole!"

447f6c029177cd57f2175aba6caf2bb9o.jpg

Pues eso que ya tengo mi entrada y que les pueden ir dando mucho por culo a los de la federacion. Y tal

Pero que poca vergüenza tienes Luis. Después de no llevar a Don Raúl Gonzalez, tienes la desfachatez de pedir entradas de gorra para la Champió Lí. Aunque no te negaré que será digno de ver como Cristiano vestido y pensando en blanco le hará unos golitos a ese equipo de engañabobos que es el Barça. Ha llegado un Manchester que revivirá el espíritu de Chamartín con esa vestimenta blanca en la final, para regocijo de los madridistas de corazón.

Hoy en el orsay:

cristiano payaso ya viste de blanco, como van de visitantes en roma, quizir. que bien le sienta
y lo de ayer del mallorca fue un trámite seguimos a los mismos puntos que el barça, aun hay esperanzas!

me estoy mojando

Sin contar con este, en esta página de diez masunos ocho han sido de clones.

Se está yendo un poco de las manos todo esto, ¿no?

:lol:

frederico rebuznó:
Sin contar con este, en esta página de diez masunos ocho han sido de clones.

Se está yendo un poco de las manos todo esto, ¿no?

:lol:

¿Sabe usted que se va a tener que hacer un clonc? :137:137:137

Hasta la polla de los clones.

P.D: Firma ama de Tom Roncer.

P.D.2: Cuidado con los Boixos, Luis, que ya no estás en edad.

Hamijos culés, os veré como campions de Champions en la madrugada del jueves.

Yo te invoco Dios lOl Antimadridista, te invoco por última vez,
despliega todas tus fuerzas y poder, que falta nos va a hacer,
termina sin compasión con los hijos de la pérfida Albión,

Yo te invoco, te invoco y pido tu presencia,
por el pelo blanco de don Ramón,
por las tropelías de Caldelol,
por la caida de la portería
por las fiesta de Nanín,
por la Saeta de bajos vuelos,
por el Faubert fondón,
por la Asamblea amañada,
por el 2-6 del Bernabéu,
por la vuelta del ser superior.
Despliega tus alas Dios LoL Antimadridista,
Despliega tu poder,
haz que el fútbol se postre ante el Barça de Pep

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D.2: Cuidado con los Boixos, Luis, que ya no estás en edad.

Que me va usted a contar, si yo ya tengo el culo pelao de aguantar ultras, se llamen Frente Atletico, Yomus, Supporters sur, Mallorca Sub y tal...

Además ya me he acostumbrado a vivir en Ferenbache y a sus gentes, así que comparados con estos, los boixos nois me parecen señoritas de compañía y tal

Espero que mañana respeteis el hilo de champions y no os pongais a hacer el subrnormal con los clones de mierda..

como si aqui se respetara algo... :lol:

Miren ustedes, yo diría que la clave de esta final de la copa de Europa mal llamada champions league no va a ser Messi, jugador que se esconde en las grandes citas, tampoco lo serán Henry o Iniesta, quienes creo feacientemente que no llegaran finos del todo tras sus lesiones, tampoco lo sera Etoo, un autentico desastre ultimamente

Bajo mi humilde punto de vista el factor determinante en esta final sera la ausencia del frances Abidal, este jugador del cual no se conoce mayor merito que la fuerza y resistencia de sus piernas ya que es obvio que tecnicamente no es ningun dechado de virtudes

La baja de Abidal va a permitir la entrada de Silvinho, un jugador que a pesar de estar en la penumbra de su carrera ofrece indudablemente muchas mas garantias a la hora de defender y parar al pavo real portugues

Juanma Gozalo rebuznó:
Miren ustedes, yo diría que la clave de esta final de la copa de Europa mal llamada champions league no va a ser Messi, jugador que se esconde en las grandes citas, tampoco lo serán Henry o Iniesta, quienes creo feacientemente que no llegaran finos del todo tras sus lesiones, tampoco lo sera Etoo, un autentico desastre ultimamente

Bajo mi humilde punto de vista el factor determinante en esta final sera la ausencia del frances Abidal, este jugador del cual no se conoce mayor merito que la fuerza y resistencia de sus piernas ya que es obvio que tecnicamente no es ningun dechado de virtudes

La baja de Abidal va a permitir la entrada de Silvinho, un jugador que a pesar de estar en la penumbra de su carrera ofrece indudablemente muchas mas garantias a la hora de defender y parar al pavo real portugues
Que el Gitano Ronaldo juegue por la derecha está por verse, así que a lo mejor no es Silvinho (o Keita) el que deba encargarse de su marca.
Por otro lado eso de que Messi se esconde en las grandes citas es tu opinión... 3 Goles al Madrid hace dos años, 2 goles en el Bernabeu hace unos días, actuación determinante frente al Bayern, determinante en la final de Copa, etc etc...

Y respecto al tema lesiones de Henry o Iniesta, eso son mamonadas, porque son lesiones de dos o tres semanas y no lesiones de meses que esas sí que podrían notarse. Cuando ruede el balón todas las lesiones, estados de forma, sancionados y demás pamplinas desparecerán súbitamente como por arte de magia. En una final lo que cuenta son los huevos, la determinación, el estado mental, la calidad y nada más, todo lo pasado se olvida en esos 90 minutos. Y el Barcelona va a poner todo eso y más, no lo dudéis. Mañana campeolonessss.

PENTECOST rebuznó:
Que el Gitano Ronaldo juegue por la derecha está por verse, así que a lo mejor no es Silvinho (o Keita) el que deba encargarse de su marca.
Por otro lado eso de que Messi se esconde en las grandes citas es tu opinión... 3 Goles al Madrid hace dos años, 2 goles en el Bernabeu hace unos días, actuación determinante frente al Bayern, determinante en la final de Copa, etc etc...

Y respecto al tema lesiones de Henry o Iniesta, eso son mamonadas, porque son lesiones de dos o tres semanas y no lesiones de meses que esas sí que podrían notarse. Cuando ruede el balón todas las lesiones, estados de forma, sancionados y demás pamplinas desparecerán súbitamente como por arte de magia. En una final lo que cuenta son los huevos, la determinación, el estado mental, la calidad y nada más, todo lo pasado se olvida en esos 90 minutos. Y el Barcelona va a poner todo eso y más, no lo dudéis. Mañana campeolonessss.

Amigo, el Real Madrid hoy por hoy es un equipo pequeño, el Bayern ni siquiera ha sido capaz de alzarse con su competición domestica, para estos dos gloriosos clubes tiempos pasados fueron mejores y del Atheltic mejor ni hablamos, ninguno de los tres es buena vara de medir hoy por hoy

Comprendo que usted, como buen aficionado cule observe los acontecimientos desde otro angulo, pero yo los observo desde la óptica de la experiencia y el buen juicio que me dan mis mas de 40 años como profesional del periodismo deportivo, por eso le sugiero que tenga un poco mas de respeto hacia los que como yo estamos mas enterados de lo que aquí se cuece

Si esta acritud es debida a estos tiempos de crisis que tan severamente nos golpean, yo no puedo hacer otra cosa mas que darle un consejo de amigo, póngase en contacto con Freedom Finance, ellos le ayudaran con sus prestamos personales y reunificaran sus hipotecas, no espere mas y llame al 900 25 00 25, Freedom Finance, su hipoteca siempre en las mejores condiciones

Amigo, el Real Madrid hoy por hoy es un equipo pequeño, el Bayern ni siquiera ha sido capaz de alzarse con su competición domestica, para estos dos gloriosos clubes tiempos pasados fueron mejores y del Atheltic mejor ni hablamos, ninguno de los tres es buena vara de medir hoy por hoy.
Polladas. Ya me conozco ese cuento.

Si mañana le metemos 3-0 al Manchester dirán que si el Gitano tuvo mal día, que si no fué un buen partido del Manchester, que si el árbitro, que si... excusas (de mierda).
El Barcelona este año ha gañado y generalmente goleado, o eliminado a todos los equipos gordos, sea Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Olympique, Bayern, Chelsea... pero claro, todo es una casualidad porque son todos una porquería de equipos.
Esto es como cuando Indurain ganaba los Tours de carrerilla, que empequeñecía a todos los demás ciclistas. Grandes ciclistas como Bugno, Rominger, Zulle, Chiapucci, etc etc... pero que en la comparación con Indurain resultaban mediocres.

Con Dios.

Parad de una vez con los clones que dan ganas de no postear, sois unos cansinos y no hacéis gracia. Usad el puto hilo que os ha abierto Auron.

Hijos de Emmanuel Petit Suise, la cuarta champions nos espera en el Bernabeu, no digo moar.

Moporday rebuznó:
Parad de una vez con los clones que dan ganas de no postear, sois unos cansinos y no hacéis gracia. Usad el puto hilo que os ha abierto Auron.
Suscribo palabra por palabra.

PS: el único clon que merecía la pena era el de Gleb :lol:

PS: el único clon que merecía la pena era el de Gleb :lol:

Ese no vale ni para trollear... sin embargo muchos* apuntan a que nos dará la champions mañana...

*todos de PL, claro.. :lol:

Llega o no llega esa final? :mad: cagüenlaputa que ganas tengo de que llegue mañana, es tan importante la cita, que ni nos hemos hecho a la idea aún, no nos imaginamos lo que puede ser levantar mañana esa puta orejona... puede ser un año apoteósico. Y en el caso de que no se ganara (posibilidad que no contemplo) tampoco sería nada grave, nada va a cambiar lo que ya hemos hecho, la temporada no puede empeorar de ninguna manera, solo mejorar, a dia de hoy es un año increible, pero puede llegar a ser histórico...

última hora de la final

“A Cristiano Ronaldo le gusta que le dominen en la cama...”

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=615148&idseccio_PK=1254

Coño, no recordaba que hoy es la final de la liga de campeones, ojalá la gane el Barça que estoy en Castefa y la celebración debe estar bien.:1

Edito: ¿Cómo lo veis los culés, chungo?

La verdad que es una putada lo de Alves, pero no lo es todo y el Barça debería poder dominar la pelota con su centro del campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie