Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que mierdas me estais contando, estamos a 11 horas del partido y aqui hablando de CR en la cama y su puta madre.

Vamos a calentar esto un poquito, cojones ya:

¿Le pondrá el ManU una alfombra roja al Barça?

¿El arbitro se comerá 3 penaltis?

¿Villar pitará desde la grada? (Como a él le gusta)

¿Meterá Messi un gol con la mano?

¿Tirará el Barça más de 1 vez a puerta como contra el Chelsea?

¿Puyol enano habla castellano?

¿Trivium es caca solida o líquida?

¿Torquemada está baneado ya?

P.D: Me cambio el avatar no vaya a ser que Ciruelo me pida ban.

La vez que el Barça jugó de local y obligó a jugar a un equipo con segunda equipación y ese equipo jugaba de blanco, le metieron 4, con 1, hoy me vale... :lol:

Que bonito va a ser ver morder el cesped del Olimpico de Roma al Gitano Ronaldo...
Pocos jugadores hay en el mundo tan poco carismáticos como él y con tanta soberbia...

Hoy es el gran día y por fín el Dios del fútbol hará justicia con el Barça.
Estoy totalmente convencido de la victoria, lo único que me preocupa algo es que lleguemos al último cuarto de hora con el resultado ajustado, y los hijos de la Gran Bretaña empiezen a colgar balones, porque ahí es cuando lo podemos pasar mal; por lo que habrá que resolver el partido antes.

Si, ya sé que os importa una mierda mi opinión pero sus jodéis!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero que mierdas me estais contando, estamos a 11 horas del partido y aqui hablando de CR en la cama y su puta madre.

Vamos a calentar esto un poquito, cojones ya:

¿Le pondrá el ManU una alfombra roja al Barça?

P.D: Me cambio el avatar no vaya a ser que Ciruelo me pida ban.

Rezad lo que sepaís para que el Barça no gane, porque si es así tomaremos el subforo y erradicaremos blancos y negros (si eso va por tí que incomprensiblemente eres las dos cosas) y os colgaremos de la Fuente de Canaletas por donde mas duele:lol:

¿Podéis entrar al hilo de la prensa deportiva? A mí cuando lo intento me dice "La página no está redirigiendo adecuadamente" y sólo me pasa con ese hilo.

Asafa rebuznó:
¿Podéis entrar al hilo de la prensa deportiva? A mí cuando lo intento me dice "La página no está redirigiendo adecuadamente" y sólo me pasa con ese hilo.

se puede llegar al final del post entrando desde las primeras pagina y echándole paciencia

el holocausto ha dejado el foro hecho un descalabro, esto parece Chernobyl :lol:

ren, jimenez renovado, ayer lo entrevisto el vizconde y lo de poulsen va tomando fuerza, ademas de un supuesto interés en coloccini. :shock:

Asesino :lol:

Si a mí me ha caido un ban de una semana con un mensaje de "Esta es la primera pena y le aseguro que la mas leve", no me imagino lo que os harán a los finalistas. :lol:

Me cago en vuestros putos cloncs, tener los guevos necesarios para postear con vuestro cacavatar mariconas :lol:

Asafa rebuznó:
Asesino :lol:

Si a mí me ha caido un ban de una semana con un mensaje de "Esta es la primera pena y le aseguro que la mas leve", no me imagino lo que os harán a los finalistas. :lol:
kingston? lol

me veo borrado de user, ya vereis.

a mi me han caído 48 horas pero seguro que lo peor vendrá después, mas aun habiendo caído en la misma ronda que Syntaxis, Fosaseptica y Persheo

tengo miedo:2

Cagarrus rebuznó:
Me cago en vuestros putos cloncs, tener los guevos necesarios para postear con vuestro cacavatar mariconas :lol:

Cállate hijodeputa no tienes dignidad ninguna, has mancillado al gran Cerberus con el juego de subnormales...si tu vas con el Barça yo voy con el Manchestá.

Quiero ver a Ferguson ponerse rojo cual cerdito, al marcar un gol Gitano7.

A mi me han dejado sin el pass.

A ver que partidazo se marcan esta noche.

Bueno mi analisis de la final:

El Barca como siempre generoso, jugando al fútbol como nadie en Europa, sin importarle la retaguardia, queriendo el balón y haciendo su propuesta de toda la temporada.

El Manchester no va a jugar como acostumbra sino que va a meter un 4-5-1 dejando a Cristiano solo arriba, pero llegando por bandas con 2 incansables y a la vez grandes futbolistas como Rooney y el Coreano, rematado con tres mediocentros sacrificados, pero a su vez capacitados para una vez robado el balón poder hacer un pase de 40 metros al pie sobre todo Anderson y Scholes.

En defensa por el centro van sobrados, su talón de aquiles es Oshea, aver si los cules lo aprovechan aunque creo que en la banda de Oshea meteran al coreano como ocurrió contra el Arsenal.

Quiero que gane el Barca sin duda, pero me jode que se bondad futbolística le pueda pasar factura, aparte si el partido va a la prorroga las opciones del mAnchester se multiplican, mientras los cules llegan con Iniesta y Henry entre algodones, los diablos rojos dejan en el banquillo a 2 delanteros que ya quisiera para si cualquier equipo del mundo como son el apache Tevez y el bulgaro Berbatov, aparte de un tal Ryan Giggs o Nani, mientra que el banquillo del Barca da un poco de ascopena.

En fin esta noche a disfrutar y aunque veo ligeramente favorito al Manchester a esperar una victoria cule.

75% de posibilidades de que juegue Sylvinho en el lateral.

He tenido una visión esta noche durante la fase rem o rom o ram del sueño:
El partido queda 2-2, goles de Rooney y Vidic para el Manchester y Messi y Xavi para el Barça. En la segunda parte de la prórroga marcará Cristiano Ronaldo y mandará callar Baúl style a los aficionados del Barça.

Sam Rothstein rebuznó:
El partido queda 2-2, goles de Rooney y Vidic para el Manchester y Messi y Xavi para el Barça. En la segunda parte de la prórroga marcará Cristiano Ronaldo y mandará callar Baúl style a los aficionados del Barça.
:115:115:115:115

Sam Rothstein rebuznó:

Y luego se casa con Guti y fueron muy felices y comieron perdices.

Bueno, yo ya no voy a aparecer más antes de la final. Y dependiendo como discurra ya veremos si vuelvo a postear :oops: Me hundo en la miseria como gane el KK, eh... pero daré la cara.

La verdad es que la noche también es bonito para los madridistas:

No va a ser lo mismo que gane el Barça y además Cristiano diga que se quede... a que gane el United y encima Cristiano diga que se va al Madrid.

¿Para qué fichase por el Madrid qué créeis que es mejor? ¿Que gane la Champions o que la pierda?

En fin que la final sea tan espectacular como aparenta y gane el United... y me lleve el dinerito de la porra.

GO DEVILS, GO!!!

Espero que haya un poco de violencia dentro de campo aparte de buen juego, espero mucho de esta final, tiene que ser de las mejores de este siglo coño !!!

entro para dejaros este regalito,ale,que os den.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A falta de menos de 6 horas para el inicio de la gran final, veo una final igualadisima, en que puede ganar cualquiera de los dos equipos.
Lo peor para nosotros es la ausencia de Alves, un jugador que nos desencalla en momentos clave, pero bueno, saldremos a por todas como siempre, y este Barça no ha fallado en las grandes ocasiones, así que no tenemos porque desconfiar.

Se me sigue poniendo la gallina de piel cada vez que veo el billete a Roma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Londres, París...Roma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie