Series "Miticas" (parafraseando a un pobre hombre

espasmodico

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Dic 2004
Reacciones
0
McGyver en antena3

Se me cae una lagrimilla

mcgyver.jpg

:lol:

197923.400x357.jpeg

A mi me molaría que hicieran una reposición de "V"

divina rebuznó:
A mi me molaría que hicieran una reposición de "V"

Joder, joder, V es mítica, la sacaban cada verano por la tarde/noche en la 2 hace años.

Me acuerdo que una vez vi varios capítulos en portugués, no me pregunteis donde estaba porque no me acuerdo, pero las voces eran tremendas.

de la mula? Pues voy a por ella. Lo que pasa es soy un poco petarda, pq lo último que intenté bajarme fue twin peaks y hay capítulos que me faltan y rollos raros

divina rebuznó:
de la mula? Pues voy a por ella. Lo que pasa es soy un poco petarda, pq lo último que intenté bajarme fue twin peaks y hay capítulos que me faltan y rollos raros

Sacalos de páginas como tomadivx o parecidas, que ya te facilitan las versiones al español y todos los capítulos.

Twin peaks, no veas que adiccion a esa serie... Es ideal para verla con las setas, ¿eh srta divina?

V es una serion como me gustaba.

Yo ahora tengo la mula con smallville 4º temporada subtitulada, expediente X 8º y 9º temporadas y stargate atlantis, osea que me estoy poniendo morao de capítulos de series :lol: :lol: :lol:

he cambiado el titulo del hilo, porque la verdad ..yo tb recuerdo con emocion a los lagartos :P

vct.jpg

Título original: V
Año: 1983-85
Compañía: Warner Bros
Director: Kenneth Johnson (Etapa I), Richard T. Heffron (Etapa II) y otros (Etapa III)
Guión: Varios
Reparto:
Marc Singer (Mike Donovan)
Jane Badler (Diana)
Faye Grant (Juliet Parish)
Michael Ironside (Ham Tyler)
Michael Durrell (Robert Maxwell)

Sinopsis:
A lo largo y ancho del mundo, 20 enormes naves alienígenas aparecen sobre las ciudades más importantes del globo. Los extraterrestres entran en contacto con la humanidad, deseando la paz entre ambos mundos. Vienen en busca de recursos que les permitan salvar su moribundo planeta. Pronto se ganan las simpatías de gran parte de la población, compartiendo avances médicos y tecnológicos. Pero también gracias a las técnicas que les permiten convertir a humanos en sus marionetas. El periodista Mike Donovan descubre que su apariencia humana es una farsa, y que lo que realmente desean es sacar todo el agua del planeta, y usar a la humanidad como alimento. Tras dar a conocer la noticia, se organizan grupos de resistencia que intentarán rechazar la invasión y expulsar a las tropas extraterrestres.

v1.jpg

Mike Donovan y un disidente (tuvo una tragica muerte si mal no recuerdo)

v2.jpg

El comandante es desenmascarado

Comentario:
La serie contó con tres etapas en EEUU. La primera fué una miniserie de dos capítulos de dos horas de duración, que causó furor entre el público norteamericano. La segunda etapa se emitió un año después, y constaba de tres nuevos capítulos. Meses después comenzaba una serie de 19 episodios de una hora de duración. El presupuesto de esta serie era de un millón de dólares por capítulo. Un gran lastre para aquellos años, que provocó la cancelación de la serie en cuanto la audiencia sufrió un descenso, pese al tremendo éxito que se estaba en ese momento obteniendo en otros lugares donde estaba empezando a verse la serie. Durante un tiempo se barajó la posibilidad de realizar una miniserie que cerrase los cabos que quedaron al final de la última etapa, pero la Warner rechazó el guión.

por : Sergei de www.cinefantastico.com

Por favor, si los teneis , dar elinks de V . Thanks :D

se acuerdan de la serie protagonizada por el malogrado
mrlg9hy.jpg
?

Monty_B rebuznó:
se acuerdan de la serie protagonizada por el malogrado
mrlg9hy.jpg
?
¿Tres en la carretera?
Leif Carrete?

Era un poco pestiñazo la serie, ¿no?

Monty_B rebuznó:
PD. no eran dos?
Creo que no, que eran un papá que conducía una motoneta tamaño familiar y dos vástagos. Leif era el pequeño y luego de la serie cantaba canciones y las fans le tiraban bragas y se quitaban los pelos a puñaos y gritaban: "¡Leif, Leif!".
No recuerdo más, la verdad.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Monty_B rebuznó:
PD. no eran dos?
Creo que no, que eran un papá que conducía una motoneta tamaño familiar y dos vástagos. Leif era el pequeño y luego de la serie cantaba canciones y las fans le tiraban bragas y se quitaban los pelos a puñaos y gritaban: "¡Leif, Leif!".
No recuerdo más, la verdad.

tiene toda la razon...

Juas.....y que me decis de Verano Azul?? Con piraña, tito.....chankete.... Todo un clásico que nos cambió la vida.

chanquete.jpg

Txankete, vuelveeee!!!

Dónde os dejáis a estos

Magnum-PI-capa.jpg

syphon_filter3_ateam.jpg

k13064.jpg

TV_The_Six_Million_Dollar_Man_Jan_18_1974.jpg

steve4.jpg

Me he caído y no puedo levantarme!! :137

Atrás
Arriba Pie