Series "Miticas" (parafraseando a un pobre hombre

Monty_B rebuznó:
otra que tenia lo suyo.

761c2xd.jpg

761e7mk.jpg

761i6lm.jpg

La fuga de Logan, pero esa es la película, los actores de la serie eran otros.

invanvan rebuznó:
Monty_B rebuznó:
se acuerdan de la serie protagonizada por el malogrado
mrlg9hy.jpg
?

¿Malogrado? ¿Ha palmado?

nose que es peor.
LEIF GARRETT

Con sus largas melenas rubias y su aspecto angelical, el actor y cantante Leif Garrett fue uno de los ídolos adolescentes por antonomasia de los años 70. Millones de quinceañeras decoraban sus carpetas escolares y las paredes de sus dormitorios con fotos y pósters de Leif, que protagonizaba películas y series de televisión y grababa discos de chicle-pop con azucaradas versiones de los Beach Boys o Paul Anka. También contribuyó de forma considerable al auge del skateboard, a través de uno de sus papeles cinematográficos. Aún no había cumplido 18 años cuando estampó su Porsche (conducía colocado) y un amigo que viajaba con él quedó paralítico de por vida. Fue el inicio de una imparable cuesta abajo, sumido en las drogas y el alcohol.

https://www.los40.com/actualidad/especiales/misc/2003/fenomeno_fans/703.htm

Monty_B rebuznó:
nose que es peor.
LEIF GARRETT

Con sus largas melenas rubias y su aspecto angelical, el actor y cantante Leif Garrett fue uno de los ídolos adolescentes por antonomasia de los años 70. Millones de quinceañeras decoraban sus carpetas escolares y las paredes de sus dormitorios con fotos y pósters de Leif, que protagonizaba películas y series de televisión y grababa discos de chicle-pop con azucaradas versiones de los Beach Boys o Paul Anka. También contribuyó de forma considerable al auge del skateboard, a través de uno de sus papeles cinematográficos. Aún no había cumplido 18 años cuando estampó su Porsche (conducía colocado) y un amigo que viajaba con él quedó paralítico de por vida. Fue el inicio de una imparable cuesta abajo, sumido en las drogas y el alcohol.

Yo tampoco. Gracias por la información.

starbuckmb rebuznó:
divina rebuznó:
de la mula? Pues voy a por ella. Lo que pasa es soy un poco petarda, pq lo último que intenté bajarme fue twin peaks y hay capítulos que me faltan y rollos raros

usa el bit torrent. Es de lo mejor, rapido y consigues muchas cosas...

https://www.suprnova.org

Suprnova ya no ofrece más torrents, desde hace un par de semanas, más o menos.

yO estaba enganchado, y no me pierdo una reposición, de ésta:

xena.jpg

y rechaza imitaciones:

xena.jpg

puaj

"Donovan" en la serie:

marcsinger_6.jpg

"Donovan" en la actualidad:

marcsinger_1.jpg

"Diana" en la serie:

badler1auto.jpg

"Diana" en la actualidad:

janebadlerb20021231.jpg

Tremenda serie. Mítica y entrañable.

donovan no hizo una pelicula en la q 2 ardillas le salvan la vida de unas arenas movedizas y su mascota era un tigre???

xena.jpg

Me gustan sus botas. Lamerlas y ver como su precioso ámbar corre por esas dos columnas jónicas que Venus le ha concedido.

tologordo rebuznó:
donovan no hizo una pelicula en la q 2 ardillas le salvan la vida de unas arenas movedizas y su mascota era un tigre???

Si, "El señor de las bestias".

tologordo rebuznó:

esa no era la pelicula del dia de la marmota de los cojones??
billmurray6va.jpg

SoLNeGrO rebuznó:
Me gustan sus botas. Lamerlas y ver como su precioso ámbar corre por esas dos columnas jónicas que Venus le ha concedido.

Las columnas jónicas ya sabes que tienden a la inclinación en la introdución de ornamentación.
Que se incline que le introduzco el órgano (gñe!)

Monty_B rebuznó:
tologordo rebuznó:

esa no era la pelicula del dia de la marmota de los cojones??
billmurray6va.jpg

No, esa es "Atrapado en el tiempo", que curiosamente en inglés se llama "Groundhog Day" (El día de la marmota)

"Diana" en la actualidad. El paso del tiempo pasa factura.

janebadlera20021231.jpg

Nuestras adorables gemelitas de padres forzosos.

padresforzosos.jpg

Sinceramente, las prefiero ahora.

padresforzososgemelas.jpg

Smallville, una gran serie actual injustamente tratada por la televisión pública. Su mejor actriz, Allison Mack:

promo0062-134.jpg

Xena, la princesa guerrera y su amiga (la rubia) eran pareja. Los productores de la serie se dieron cuenta del morbo que generaba dicha relación y como consecuencia, su positivo efecto en las audiencias. Tengo una foto que lo demuestra pero en estos momentos no la encuentro. Un cordial saludo.

pues como sea igual de real q la de las gemelas ni te molestes en postearla...

tologordo rebuznó:
pues como sea igual de real q la de las gemelas ni te molestes en postearla...

Es más que probable que dicha foto sea un montaje. No puedo controlar todo el material del que dispongo, así que, por una oveja negra en el rebaño no vayamos a quemar la granja.

padresforzososgemelas.jpg

La foto es un fake.

"Get a Life" , aquí conocida como "búscate la vida", era sobre un looser lrepartidor de periódicos y la emitían en canal plus a principios de los 90......me da pereza buscar y poner imágenes.

Joder, el tema de este hilo ¿se reproduce por generación espontanea o qué? ¿cuantos se han abierto igual?

Atrás
Arriba Pie