series miticas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nos robaran esta noche?

  • Sí.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
x

los fraggel
los teleñecos
la bola de cristal
joder este post se va a convertir en cuentame pr d los 80
 
youngones1.png



Aquí la han puesto varias veces en los canales autonómicos, normalmente a horarios intempestivos. En cataluña la llamaron Els Joves, el título original era The Young Ones. Ya sabéis, Neil el jipi, Vyvyan el punki, Mike el empresario cabrón y Rick el anarquista de pacotilla, viviendo en una casa hecha una mierda.

Una serie relmente buena, muy frik.
 
the seilor la serie es buena, yo en mallorca la he visto, pero me gustaba mas la otra serie que la hacia el anarquista de esta serie con un calvo con gafas, no me acuerdo el nombre pero no veas la de ostias que se daban, jajajaja
 
aqui esta la serie que te digo, esta era muy buena tambien the seilor, la daban por el canal 33 antiguamente.

B00009V901.02.LZZZZZZZ.jpg
 
Ostia pues no se cual es esta serie.

Yo me acuerdo de otra que se llamabe "el nan roig" ( el enano rojo), pero no se si era esta, por que casi no la vi nunca.
 
Enano Rojo, tengo a Holly en mi firma. Otro que está en mi firma es Hong Kong Phooey, que parece que nadie recuerda nunca, como con la Isla de Gilligan. Una de mis favoritas la de Alfred Hitchcock Presenta

Del hilo prehistórico rescato a Starman, Dr. Who, Las chicas de oro, El show de Bill Cosby y Se ha escrito un crimen, que no parecen tampoco muy populares...

Y, ¿no sabrá alguien como se llamaba una serie en la que se preparaban la comida con una pasta que sacaban de un tubo y luego se inflaba a un plato? (esa no la recuerdo muy bien, porque no he vuelto a saber de ella).
 
Super agente 86, tremenda, sobre todo el doblaje en sudamericano para españa,tremendo.
- El Equipo A
- La Leyenda del Mono de ORO
- V
- La camara de comercio de Valside
- El Superheroe Americano
- El trueno Azul
- Apartamento para 3
 
Sin duda alguna El Equipo A, esos saltos del tigre que hacian pra aplacar al malo eran la ostia, o cuando los dejaban en una almacen prisioneros el tanke que te hacian con un 127 joder solo le faltaba un ordenador de a bordo¡¡ lo malo es que no se veia sangra en toda la serie, excepto en el ultimo capitulo (creo que es este) cuando hieren a Fenix en una pizzeria.

chanchanchannn chancahan chanchanchacahaaannn.

un cordial saludo.
 
Pagina con algunas intros de las series mas famosas...(viejas y actuales)
https://www.yasin.be/intros.php

y una que me molaba (a parte de "els Joves")
munster.jpg

(era mu peke, y no macuerdo muxo...pero weno...)

uaN
 
Alguien se acuerda de la serie Los 7 de blake:

liberador.gif


grupo1.jpg


He leído que van a hacer la película y esta en fase de preproducción.
 
Buck Rogers y la Mujer biónica.

De la primera siempre recuerdo el robot 'biribiribiri' y de la segunda las cámaras lentas y hacia atrás.
 
Mitico:
Fraggel Rock
El coche fantastico
el equipo A
Muy mitico:
lo de Hugo eso tan raro de telecinco que se jugaba con el telefono de casa
He-man y los masters del universo
Oliver y Benji
 
Sin duda el Halcón Callejero.
Aún tengo grabados los 13 episodios de que constaba la serie de cuando la emitieron en el 86 :D

Este es Jesse Mach, un ex motorista herido en el cumplimiento del deber...bla, bla, bla
 
munster.jpg


Esta estaba bien, pero mejor en su versión más antigua en blanco y negro que pudimos disfrutar en La Bola de Cristal

89-289.jpg


Por cierto...
electrosaveria1.gif

No se ría, no se ría
de la Bruja Avería.
Si se ríe usted señora
romperá su lavadora.
Si se ríe usted señor
romperá el televisor.


Acojonante de bueno.
 
Flash: El relampago Humano
Superman
Chicho terremoto
"Power Rangers" (mitico, de kiada)
"VrToopers" (otra flipada)
 
r

¿os acordais dl lone star?ese q tenia caracteristicas d varios animales?
¿y de esa serie d vakeros q uno usaba dinamita otro los lazos otro los cuchillos y dos las pistolas?
 
-

Una que me gusto mucho y volvi a verla hace unos años en las autonomicas fue la de Shogun con Richard Chamberlain, una serie para quitarse el sombrero.
agur.
 
-

Ambientada en el Japón feudal del silgo XVII, esta miniserie dirigida por Jerry London nos transportó a otro mundo, un mundo fascinante que podíamos ver a través de los ojos de un protagonista occidental. John Blackthorne es un marinero británico que naufraga en las costas japonesas y allí se transforma en un gai-jin, es decir un extranjero que acaba siendo guerrero samurai.
muy buena bajarosla con la mula
agur.
 
Atrás
Arriba Pie