serve aga seba al garete

• Iniciador del tema Iniciador del tema mixterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mixterio

Guest
buenas xabales

hoy a las 5 de la tarde se me fue la conexion y tuve ke reiniciar el pc, bueno es logico tngo un pc mierda que cada vez que me tengo que salir de WoW tengo ke reiniciarlo.... pero eso no viene al caso

El caso es que eta tarde se a ido el serve de nuevo. No se a vosotros pero ahora mismo ( desde las 5 asta las 8 de la noche estoy intentando conectarme y no encuentro el serve )

propongo algun cambio en el clan como irnos a otro servidor ke baya mejor que este servidor o algo similar porque este servidor no les importa a blizzar

P.D: si cambiamos o no de servidor nunca abandonare PUTALOCURA aunque diga gilipolleces de que me boy..

benga tios gracias

Hoy por hoy no se puede ir a nigun sitio, no hay migraciones ni servicio de transfer de personajes pagado.

A pesar de los rumores, el parche no ha traido el sistema de cambios de server.

Y no sabremos como va a ser el cambio, si libre o solo migrar a server predestinados.

Yo por mi parte me gustaria que fuese restringida, de otros server a aga, pero lo dudo.

Visto lo visto en la página oficial, esta claro que las únicas migraciones que se estan llevando a cabo son las de "servidor full" a "servidor nuevo". Así que por ahora olvidaros de eso de la migración libre.

Veo que el nivel cultural de los nuevos miembros de Agga sigue en su línea.

mixterio rebuznó:
buenas xabales

hoy a las 5 de la tarde se me fue la conexion y tuve ke reiniciar el pc, bueno es logico tngo un pc mierda que cada vez que me tengo que salir de WoW tengo ke reiniciarlo.... pero eso no viene al caso

El caso es que eta tarde se a ido el serve de nuevo. No se a vosotros pero ahora mismo ( desde las 5 asta las 8 de la noche estoy intentando conectarme y no encuentro el serve )

propongo algun cambio en el clan como irnos a otro servidor ke baya mejor que este servidor o algo similar porque este servidor no les importa a blizzar

P.D: si cambiamos o no de servidor nunca abandonare PUTALOCURA aunque diga gilipolleces de que me boy..

benga tios gracias

Jodido analfabeto.....deja el WoW y dedicate a aprender el idioma patrio.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
mixterio rebuznó:
buenas xabales

benga tios gracias

Jodido analfabeto.....deja el WoW y dedicate a aprender el idioma patrio.

Saludetes.

A ver, aqui el unico maleducado eres tu, leete el post-it de las normas del foro, aqui no se admiten insultos.

Tu aqui entras solo a trolear.

ei tio nho tenfades tron ke kon eso de la uerga te veo cond emasiao tiemp olibreh eh!

Mixterio, anda, traduceselo a el malote.

Edito para decir que no he llamado maleducado a nadie. Solo le he llamado analfabeto, y eso salta a la vista que es cierto, asique no se podria considerar insulto y si definicion.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
ei tio nho tenfades tron ke kon eso de la uerga te veo cond emasiao tiemp olibreh eh!

Mixterio, anda, traduceselo a el malote.

Edito para decir que no he llamado maleducado a nadie. Solo le he llamado analfabeto, y eso salta a la vista que es cierto, asique no se podria considerar insulto y si definicion.

Saludetes.

No entiendo como te ves en posicion de corregir y tu cometes un error garrafal.... Supondre que te has comido un espacio, analfabeto.
Y si eres tan letrado, escribe con acentos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie