C Chitriel Veterano Registro 17 Jul 2004 Mensajes 1.252 Reacciones 0 5 Jun 2005 #1 A ver cuantos teneis personaje en el test, Yo tengo dos: Chitrielin - Troll Warrior Tarbantin - Tauren Shaman Si os meteis podemos ir un rato a los battlegrounds.
A ver cuantos teneis personaje en el test, Yo tengo dos: Chitrielin - Troll Warrior Tarbantin - Tauren Shaman Si os meteis podemos ir un rato a los battlegrounds.
V Valtiel Forero del todo a cien Registro 26 Nov 2004 Mensajes 412 Reacciones 0 5 Jun 2005 #2 Ya funciona la transferencia de personajes. Corred insensatos!! PD: Estan reiniciando el server. Dentro de poco estara en marcha
Ya funciona la transferencia de personajes. Corred insensatos!! PD: Estan reiniciando el server. Dentro de poco estara en marcha
H HombrePollo Veterano Registro 4 May 2004 Mensajes 1.482 Reacciones 0 5 Jun 2005 #3 DEFINITIVO, ¿CAMBIAMOS TODOS? ESTOY A PUNTO
B B-52 Forero del todo a cien Registro 9 Ene 2005 Mensajes 185 Reacciones 0 5 Jun 2005 #4 Valtiel rebuznó: Ya funciona la transferencia de personajes. Corred insensatos!! PD: Estan reiniciando el server. Dentro de poco estara en marcha Haz clic para expandir... con calma, no liemos al personal, que no se ha decidido nada... :P
Valtiel rebuznó: Ya funciona la transferencia de personajes. Corred insensatos!! PD: Estan reiniciando el server. Dentro de poco estara en marcha Haz clic para expandir... con calma, no liemos al personal, que no se ha decidido nada... :P
V Valtiel Forero del todo a cien Registro 26 Nov 2004 Mensajes 412 Reacciones 0 5 Jun 2005 #5 La mayoria del clan no ha votado aun, y el otro server ya es high. Que hacemos?, se cambiaran los demas cuando sepan que nos hemos ido?
La mayoria del clan no ha votado aun, y el otro server ya es high. Que hacemos?, se cambiaran los demas cuando sepan que nos hemos ido?
C Chitriel Veterano Registro 17 Jul 2004 Mensajes 1.252 Reacciones 0 5 Jun 2005 #6 Vamos a esperar hasta mañana. Ahora crearos algun lvl 1 en el nuevo server y hablamos alli, en lugar de tanto forochat :P estoy con benedictoxvi
Vamos a esperar hasta mañana. Ahora crearos algun lvl 1 en el nuevo server y hablamos alli, en lugar de tanto forochat :P estoy con benedictoxvi
B B-52 Forero del todo a cien Registro 9 Ene 2005 Mensajes 185 Reacciones 0 5 Jun 2005 #7 Chitriel rebuznó: Vamos a esperar hasta mañana. Ahora crearos algun lvl 1 en el nuevo server y hablamos alli, en lugar de tanto forochat :P estoy con benedictoxvi Haz clic para expandir... yo estoy con atpc... creo un canal que se llama putalocura y hablamos alla
Chitriel rebuznó: Vamos a esperar hasta mañana. Ahora crearos algun lvl 1 en el nuevo server y hablamos alli, en lugar de tanto forochat :P estoy con benedictoxvi Haz clic para expandir... yo estoy con atpc... creo un canal que se llama putalocura y hablamos alla