servidor FTP con visual basic

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
sabria alguno de ustedes queridos foreros como pelotas puedo crear un servidor FTP usando visual basic o cualquier otro lenguaje de programacion?¿

yo tambien se usar google, y siento decirle que despues de recorrer 4 paginas de enlaces y no encontrar lo que busco desisti de usar un buscador...

feron rebuznó:
yo tambien se usar google, y siento decirle que despues de recorrer 4 paginas de enlaces y no encontrar lo que busco desisti de usar un buscador...
Pues si desistes porque no lo encuentras con el Google, no sé donde pretendes encontralo. Busca mejor, capullo.
Mira a ver si te sirve esto, por ejemplo.
https://www.planet-source-code.com/...&lngCodeId=4930&strZipAccessCode=tp/C49304121
A todo esto, ¿para qué cojones necesitas programar un servidor FTP ...?

Con la de programas de ese tipo que hay... que necesidad tienes de hacer uno? te aconsejo que si tienes que hacer un servidor de ftp uses otro lenguaje que no sea VB (hablo de 6.0 para abajo), ya que hacer multiples hilos (threads) en vb suele ser muy complejo y los progamas no suelen tener ninguna estabilidad ( te lo digo por experiencia ). Digo esto pq no creo que tenga sentido hacer un servidor que solo ejecute un proceso a la vez.

feron rebuznó:
sabria alguno de ustedes queridos foreros como pelotas puedo crear un servidor FTP usando visual basic o cualquier otro lenguaje de programacion?¿

Hazme caso, hazlo en C++. De todas formas, no pierdas el tiempo en
reinventar la rueda, hay cientos de sevidores FTP

pues "simplemente" deberias escuchar las conexiones a un determinado puerto mediante sockets y abrir un hilo para cada conexion. luego deberias implementar cada uno de los comandos del rfc del protocolo( https://www.faqs.org/rfcs/rfc959.html )
vamos, como en bricomania, facil facil :roll:
como dice enigma, es una soberana tonteria implementar uno desde 0 a menos que sea a modo de aprendizaje o tengas pensado hacer algo realmente novedoso(pero vamos, hacerlo en vb ya de por si me parece muy engorroso)

Atrás
Arriba Pie