Servidor privado tenerife gratis

• Iniciador del tema Iniciador del tema skacaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skacaca

RangoNovato de mierda
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Por intenet he encontrado este servidor totalmente español
https://www.wowtenerife.com/ no ay que pagar cuotas ni nada porque es como si fuera jugar en redlocal somos 500 registrados y jugamos una media de 100 personas aunque por las mañanas hay menos gente haber si os unis gente de poraqui para llegar a ser un server gigante gratuito como los oficiales

si si, igualito que los oficiales
y la alegria que debe dar cuando te encuentras con alguien despues de 5 horas solo en medio de la jungla...

lo que agas tu con tu dinero es tu problema por que la alegria k tiene k dar pagar cada mes no es la misma k la alegria de no pagar. Ademas ten encuenta k ay mucha gente con menos de 18 años k no trabaja y le es dificil pagar todos los meses. Solo lo digo por si ay alguien interesado.
Es mentira lo que dices de encontrarse a uno cada 5 horas. Es verdad que no ay mucha gente pero te puedes encontrar siempre gente en la zona que estas y siempre ay gente para acer quest en grupos ,aventuras,guerras y de todo. Ay k darle un poco de tiempo al server pork poco a poco ira corrigiendo errores pero desde el principio a mejorado mucho , y encima jugamos con todos españoles y con EL JUEGO EN ESPAÑOL k eso lo echais vosotros de menos seguramente...

La misma alegria que cuando te encuentres a ese tio en la jungla sea un amiwito del que pone el server y tenga la [Megaespada jodedora] con +3 en lubricacion anal.

skacaca rebuznó:
lo que agas tu con tu dinero es tu problema por que la alegria k tiene k dar pagar cada mes no es la misma k la alegria de no pagar. Ademas ten encuenta k ay mucha gente con menos de 18 años k no trabaja y le es dificil pagar todos los meses. Solo lo digo por si ay alguien interesado.
Es mentira lo que dices de encontrarse a uno cada 5 horas. Es verdad que no ay mucha gente pero te puedes encontrar siempre gente en la zona que estas y siempre ay gente para acer quest en grupos ,aventuras,guerras y de todo. Ay k darle un poco de tiempo al server pork poco a poco ira corrigiendo errores pero desde el principio a mejorado mucho , y encima jugamos con todos españoles y con EL JUEGO EN ESPAÑOL k eso lo echais vosotros de menos seguramente...

si no puedes pagarlo, para que coño lo compras?
12 euros al mes vienen a ser 3 euros a la semana. me vas a decir que alguien que tiene ordenador, conexion a internet etc. (vamos, que no creo que sea precisamente una persona con recursos limitados) no puede ganar 3 euros a la semana? joder, no os dan paga?
y respecto a las desventejas de un server no oficial ya se han comentado hasta la saciedad...

deividi rebuznó:
La misma alegria que cuando te encuentres a ese tio en la jungla sea un amiwito del que pone el server y tenga la [Megaespada jodedora] con +3 en lubricacion anal.

extraido de la pagina de ese servidor:
Debido a la gran cantidad de experiencia que se daba en esta versión de la BD y a que muchos han "sobreexplotado" dicha subida (algunos han subido 30 niveles en 24h), hemos tenido que hacer un reseteo de un dia (hasta ayer a las 4).

Aquelos que hayan creado un personaje nuevo, disculpamos las molestias pero deberán crearlo de nuevo. La cantidad de experiencia está restablecida a algo más normal, no era cuestión de ver todo el server a nivel 60.

alegriaaaaa

y respecto a lo de tenerlo en español, me gustaria ver como esta traducido, porque si las ha escrito el skacaca o algun otro imberbe, no se debe entender un carajo
es mas, dudo mucho que este traducido en su totatalidad

yo solo queria ofrecer una alternativa a tener que pagar al jugador ocasional o al jugador que quiere provarlo o al jugador roñoso.
Este hilo era solo para informar por si hay gente que quiere acerlo y no sabe donde meterse, el hilo no era para empezar una discusion tonta sobre las claras ventajas de un server oficial.

skacaca rebuznó:
imberbe? ja!! que pasa hay que escribir perfectamente para ti en los foros? joe no opines antes de ablar pork no sabes como es la persona en realidad y puedo decirte que escribo muy bien y he ganado 3 concursos literarios y di lo k kieras por k es verdad

Supongo que les pasaras el corrector del word...

Server Oficial: Pagas dinero y echas horas, pero tu pj esta en lugar seguro.

Server Piratusken: Echas horas, y la cara de haba que se te pone cuando te dicen que te han borrado el personaje es legendaria.

Yo ya he pasado por esto en juegos como RO y L2, y es una gran putada echar 200h en un pj que desaparece. Y como no puedes pedir responsabilidades porque el server es como es...

Eso quitando conque verás un personaje al cabo de las 1000 (si llega), cerca del millar de bugs (es lo que pasa cuando haces una cosa de estas)... si es que no hay color.

Pues nada, ya avisaremos a los de Blizzard para que te metan en la carcel por piojoso y cabezaperro.

skacaca rebuznó:
imberbe? ja!! que pasa hay que escribir perfectamente para ti en los foros? joe no opines antes de ablar pork no sabes como es la persona en realidad y puedo decirte que escribo muy bien y he ganado 3 concursos literarios y di lo k kieras por k es verdad

suele pasar si te dejan presentarte con los de preescolar, que apenas pasan del 'mi mama me mima'

skacaca rebuznó:

Joder di donde son esos concursos, que creo que hasta yo redacto mejor que tú. No es culpa tuya, no te enfades, es culpa de la LOGSE.

Pobre, solo quería hacernos un favor y ha caído en las manos de la sanguinaria horda. No te preocupes que yo te entiendo, tengo un huérfano orco y se perfectamente como te sientes

bienvenido deadend :)
compañero de viajes por el wow

Deadend rebuznó:
Pobre, solo quería hacernos un favor y ha caído en las manos de la sanguinaria horda. No te preocupes que yo te entiendo, tengo un huérfano orco y se perfectamente como te sientes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TORBE rebuznó:
bienvenido deadend :)
compañero de viajes por el wow

:pla Gracias!!!
Nuestras peregrinaciones son dignas de relatar a nuestros nietos :D

Atrás
Arriba Pie