sesion de cam con el sr cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
estas imagenes pueden dar envidia, avisados estais

mousse7fc.jpg

:oops: :oops:

Luego que haceis con la mousse? os la tirais por los pezones yla chupais?

En el foro chupi este hilo sería cerrado por chupi.

Prefiero la mousse de Vitalinea :oops:

estoy escuchando en estos momentos la banda sonora del final fantasy 7, más concretamente la parte del cosmo canyon.
para vencer a arma rubí necesitais 3 materias mimic, materia de caballeros de la mesa redonda, y bastantes materias de magia y vida. para la arma del mar, practicamente lo mismo más la materia subacuatica, que la conseguireis yendo al puerto de junon, al tunel bajo el agua, luchando contra el barco fantasma y aplicando el comando transformar. el barco se transformará en un libro que debeis dar al hombre de la casa de la derecha del todo en kalm, y él os dará la materia subacuática. y mucha paciencia, también.
todo esto lo digo de memoria y porque me ha apetecido.

midgär rebuznó:
estoy escuchando en estos momentos la banda sonora del final fantasy 7, más concretamente la parte del cosmo canyon.
para vencer a arma rubí necesitais 3 materias mimic, materia de caballeros de la mesa redonda, y bastantes materias de magia y vida. para la arma del mar, practicamente lo mismo más la materia subacuatica, que la conseguireis yendo al puerto de junon, al tunel bajo el agua, luchando contra el barco fantasma y aplicando el comando transformar. el barco se transformará en un libro que debeis dar al hombre de la casa de la derecha del todo en kalm, y él os dará la materia subacuática. y mucha paciencia, también.

Deje esa mierda y use "Fable" de XboX. Mucho más gratificante 8)

A sus pies

Primero fue el Sunny y ahora es el mousse.

Veo oscuros significados en todo esto. Hay una conexión... algo se trama en este foro... :shock:

Vercetti rebuznó:
midgär rebuznó:

A sus pies

usted si que sabe persiguepollos :41

Si ...pero es q esta esta aun peor...la imagen es mas clara pero mas borrosa....
Es otra q tenia por la oficina no es q me haya comprado una...q si q lo haré la semana q viene..esta llegó a su fin tambien

Vercetti rebuznó:

A sus pies

y pensar que por ese comentario hace unos cuantos años me hubiera pegado de collejas. bueno, a quién quiero engañar, si le tuviera delante le hubiera dado un pescozón, he pasado más tiempo en mi adolescencia con ese videojuego que con mi familia :oops:

- bart hijo, he decidido ser una buen padre, quieres que hagamos algo juntos?
- con el tiempo he aprendido a buscar valores paternos en la televisión. y en nelson
- si te atas un cordel alrededor del dedo se te pone morado

la pronunciación de morado me hace bastante gracia cada vez que lo oigo.

PAOLA rebuznó:
Si ...pero es q esta esta aun peor...la imagen es mas clara pero mas borrosa....
Es otra q tenia por la oficina no es q me haya comprado una...q si q lo haré la semana q viene..esta llegó a su fin tambien

mas te vale renovar todo el parque de webcams que tengas en la empresa si son todas así :lol: :P

a m i toda la frase en general de nelson y su situacion en plan padre "ejemplar" xD ( tambien uso equis de :? )

midgär rebuznó:
Vercetti rebuznó:

A sus pies

y pensar que por ese comentario hace unos cuantos años me hubiera pegado de collejas. bueno, a quién quiero engañar, si le tuviera delante le hubiera dado un pescozón, he pasado más tiempo en mi adolescencia con ese videojuego que con mi familia :oops:

- bart hijo, he decidido ser una buen padre, quieres que hagamos algo juntos?
- con el tiempo he aprendido a buscar valores paternos en la televisión. y en nelson
- si te atas un cordel alrededor del dedo se te pone morado

la pronunciación de morado me hace bastante gracia cada vez que lo oigo.

buenisimo :lol:

aniram al ne etatsiiiiiiila
124.jpg

Atrás
Arriba Pie