Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pijo!!!Yahvé rebuznó:Prefiero la mousse de Vitalinea![]()
midgär rebuznó:estoy escuchando en estos momentos la banda sonora del final fantasy 7, más concretamente la parte del cosmo canyon.
para vencer a arma rubí necesitais 3 materias mimic, materia de caballeros de la mesa redonda, y bastantes materias de magia y vida. para la arma del mar, practicamente lo mismo más la materia subacuatica, que la conseguireis yendo al puerto de junon, al tunel bajo el agua, luchando contra el barco fantasma y aplicando el comando transformar. el barco se transformará en un libro que debeis dar al hombre de la casa de la derecha del todo en kalm, y él os dará la materia subacuática. y mucha paciencia, también.
todo esto lo digo de memoria y porque me ha apetecido.
Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:estoy escuchando en estos momentos la banda sonora del final fantasy 7, más concretamente la parte del cosmo canyon.
para vencer a arma rubí necesitais 3 materias mimic, materia de caballeros de la mesa redonda, y bastantes materias de magia y vida. para la arma del mar, practicamente lo mismo más la materia subacuatica, que la conseguireis yendo al puerto de junon, al tunel bajo el agua, luchando contra el barco fantasma y aplicando el comando transformar. el barco se transformará en un libro que debeis dar al hombre de la casa de la derecha del todo en kalm, y él os dará la materia subacuática. y mucha paciencia, también.
todo esto lo digo de memoria y porque me ha apetecido.
Deje esa mierda y use "Fable" de XboX. Mucho más gratificante 8)
A sus pies
NaKo rebuznó:pijo!!!Yahvé rebuznó:Prefiero la mousse de Vitalinea![]()
qPaKs rebuznó:usted si que sabe persiguepollos :41
FOLLADICTO rebuznó:
PAOLA rebuznó:Esto era un dalki de fresa...era...
![]()
FOLLADICTO rebuznó:
Vercetti rebuznó:Deje esa mierda y use "Fable" de XboX. Mucho más gratificante 8)
A sus pies
PAOLA rebuznó:Si ...pero es q esta esta aun peor...la imagen es mas clara pero mas borrosa....
Es otra q tenia por la oficina no es q me haya comprado una...q si q lo haré la semana q viene..esta llegó a su fin tambien
:Pmidgär rebuznó:Vercetti rebuznó:Deje esa mierda y use "Fable" de XboX. Mucho más gratificante 8)
A sus pies
y pensar que por ese comentario hace unos cuantos años me hubiera pegado de collejas. bueno, a quién quiero engañar, si le tuviera delante le hubiera dado un pescozón, he pasado más tiempo en mi adolescencia con ese videojuego que con mi familia![]()
- bart hijo, he decidido ser una buen padre, quieres que hagamos algo juntos?
- con el tiempo he aprendido a buscar valores paternos en la televisión. y en nelson
- si te atas un cordel alrededor del dedo se te pone morado
la pronunciación de morado me hace bastante gracia cada vez que lo oigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.