Que hago?? el Sr Cabron e hija con problemilla

Si pides consejo es q no la vas a sacar de ese pueblo piojoso.....vete y olvidala lo antes posible....cobarde.

Deberíais pasar otra clase de hilos al general para que nos riamos, no el de este pobre desgraciado.

Matarla a polvos que el foro son tres dias y dos estamos leyendo chorreces :lol:

Max_Demian rebuznó:
Deberíais pasar otra clase de hilos al general para que nos riamos, no el de este pobre desgraciado.

Totalmente deacuerdo.
A ver si subís al general los hilos 'serios' (a vuestro enterder).
El descojone será mítico, panda de tristes.

Lo hemos pasado porque es una historia intragable, simplemente. Lo tendremos el cuenta para el próximo. Sólo era una muestra de una historia inverosímil. Pueden chaparla cuando quieran.

Historias inverosímiles las hay a patadas en este foro, cañita de azúcar.

Se ve de lejos como va a acabar esta historia. Sólo hay que ver el programa Gente. En dos palabras y media, PUERTO-HURRACO.

Deja el amor para cuando sea necesario...Si estais en guerra de familias intenta matar a todos los que puedas de ellos y despues tirate a la chica.....Es facil.

jay rebuznó:
Deja el amor para cuando sea necesario...Si estais en guerra de familias intenta matar a todos los que puedas de ellos y despues tirate a la chica.....Es facil.

tienes un avatar de niño pequeño ¿lo eres?

micropene II rebuznó:
tienes un avatar de niño pequeño ¿lo eres?

Si,mas o menos....No seras tu como el duque de feria..¿Verdad?....

En plan cachondeo yo creo quel Sr Cabron se ha enamorao de ti y tiene celos de su hija.

En plan serio.. el Sr Cabron es un pelele.
Para alguien que se interesa por su hija y parece que lo hace con buenas intenciones ( aunque seria mejor que tú vivieses en el pueblo ) no se como no deja que la hija se lo pase bien.

Alguien dirá lo de ' ¡¡ tuvo la hija asi por que fue castigado por Dios!! " pues eso segun la fama que tenga la familia, pero para un Angel que tienen, se pasan de sobreprotegerla.
Quizas sea esta la razon de parecer del Sr Cabron, pero hasta que no te enseñe la escopeta o algo violento, no tienes qué temer.

En plan cómodo o quizas algo cabron... si se lia contigo en plan serio, la familia se ahorraria tener que estar pendientes de ella y tenerla que pasear y cosas por las que hay que estar pendiente con la gente minusvalida (sin ofender).

Es verano, pasadolo lo mejor posible, que dura 2 dias.

Yosifollo rebuznó:
Lo primero, este es un post serio, el que tenga ganas de cachondeo al general.so

tu puta madre escoria humana

por cuantos hilos andaste jodiendo con tu user oiginal y luego con clones?

eres un troll

no me he leido el hilo,por si ascaso me cago en los que hayan dado respuestas serias a este retrasado

tony soprano rebuznó:
no me he leido el hilo,por si ascaso me cago en los que hayan dado respuestas serias a este retrasado

:40

Muy bien, tony, ahora te lo lees :)

Te iba a aplaudir, pero no encuentro el emoticono :oops:

Atrás
Arriba Pie