sesion de cam con el sr cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO rebuznó:
aunque lo hayas tapado he visto su dirección:
señ[email protected]

AGREGADLE!!

Era tan facil como pulsar

icon_msnm.gif

:roll:

midgär rebuznó:
estoy escuchando en estos momentos la banda sonora del final fantasy 7, más concretamente la parte del cosmo canyon.
para vencer a arma rubí necesitais 3 materias mimic, materia de caballeros de la mesa redonda, y bastantes materias de magia y vida. para la arma del mar, practicamente lo mismo más la materia subacuatica, que la conseguireis yendo al puerto de junon, al tunel bajo el agua, luchando contra el barco fantasma y aplicando el comando transformar. el barco se transformará en un libro que debeis dar al hombre de la casa de la derecha del todo en kalm, y él os dará la materia subacuática. y mucha paciencia, también.
todo esto lo digo de memoria y porque me ha apetecido.

Era más jodida de matar el arma esmeralda q la rubí pero con tiempo y paciencia se podía hacer....

Al Fable he jugado un poco y lo he dejado, no tengo mucho tiempo y los juegos demasiado estensos últimamente me dan mucha pereza.

El mouse del carrefour está rico

ENiGMA rebuznó:
Si es un poco inteligente (que va a ser que no) habrá puesto una falsa para registrarse.
hace falta un email real para registrarse

NaKo rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Si es un poco inteligente (que va a ser que no) habrá puesto una falsa para registrarse.

Y ademas en el registro el mail no tiene nada qeu ver con el msn, si lo ha puesto es por qeu ha querido

NaKo rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Ya, lo que me refiero es a poner como direccion para registrarse una dirección creada a posta para ello, es decir no poner la direccion real que usa uno. Si ves mi direccion en mi perfil y miras con la q me tienes en el msn, veras q no es la misma. Cuando me registre en este foro hice una direccion a posta, recibí la URL de activación, y ya no he vuelto a saber de esa dirección. De echo no m acuerdo ni del pass q le puse. Es a lo q me refiero.

ENiGMA rebuznó:
NaKo rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Ya, lo que me refiero es a poner como direccion para registrarse una dirección creada a posta para ello, es decir no poner la direccion real que usa uno. Si ves mi direccion en mi perfil y miras con la q me tienes en el msn, veras q no es la misma. Cuando me registre en este foro hice una direccion a posta, recibí la URL de activación, y ya no he vuelto a saber de esa dirección. De echo no m acuerdo ni del pass q le puse. Es a lo q me refiero.

Os poneis la web cam golfas?

Se ponen la webcam y se ven comiendo los dos la misma cosa

Sr Cojones en su firma rebuznó:
- Eres más grande de lo que pensaba ? dijo
- Tú también ? dijo él ? Además, recordaba que eras bella.
- La memoria nos juega malas pasadas.
- No. Tu cara es la misma, pero ya no recuerdo lo que significa la belleza.

Pero esto que mariconada homo-metrosexual es ???

ENiGMA rebuznó:
Sr Cojones en su firma rebuznó:
- Eres más grande de lo que pensaba ? dijo
- Tú también ? dijo él ? Además, recordaba que eras bella.
- La memoria nos juega malas pasadas.
- No. Tu cara es la misma, pero ya no recuerdo lo que significa la belleza.

Pero esto que mariconada homo-metrosexual es ???

Pues es un parrafo sacado de una cosa con paginas y letras llamado LIBRO

:lol: :lol: :lol: :lol:

Algo que tu jamas llegaras a conocer

Hombre, libros no, conozco librillos de smoking, ocb, rizzla, ... q supongo sera parecido.

Rizzla.jpg

ENiGMA rebuznó:
Hombre, libros no, conozco librillos de smoking, ocb, rizzla, ... q supongo sera parecido.

Rizzla.jpg

En tu caso eso es lo mas cerca que llegaras a estar de un libro en toda la vida, en fin, que mucho criticas las actitudes, segun tu criterio, inferiores de ciertad Administradora, pero resulta que tenemos ante nosotros a un pastillero tarugo. Lo que hay que ver

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vercetti rebuznó:
midgär rebuznó:
estoy escuchando en estos momentos la banda sonora del final fantasy 7, más concretamente la parte del cosmo canyon.
para vencer a arma rubí necesitais 3 materias mimic, materia de caballeros de la mesa redonda, y bastantes materias de magia y vida. para la arma del mar, practicamente lo mismo más la materia subacuatica, que la conseguireis yendo al puerto de junon, al tunel bajo el agua, luchando contra el barco fantasma y aplicando el comando transformar. el barco se transformará en un libro que debeis dar al hombre de la casa de la derecha del todo en kalm, y él os dará la materia subacuática. y mucha paciencia, también.
todo esto lo digo de memoria y porque me ha apetecido.

Deje esa mierda y use "Fable" de XboX. Mucho más gratificante 8)

A sus pies

El final no me parece gratificante, incrusto una flecha en la cabeza de la hermana

En vuestra vida real sois igual de tontos y de retardeds? joder a vuestro lado me siento un intelectual, un iluminado, un foco de sabiduria sobrehumana, un filosofo, un superdotado, un ser pródigo, un ilustrado.

No se si os lo habia dicho ya pero todos sois retasados sobre todo ThanatoS que ademas es maricon y se da picos con sus amigos los goticos en esas fiestas locas sadomaso de homo-gays.

besitos guapos.

Atrás
Arriba Pie