FOLLADICTO rebuznó:
Era tan facil como pulsar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLADICTO rebuznó:
Delios rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:
Era tan facil como pulsar
![]()
![]()
midgär rebuznó:estoy escuchando en estos momentos la banda sonora del final fantasy 7, más concretamente la parte del cosmo canyon.
para vencer a arma rubí necesitais 3 materias mimic, materia de caballeros de la mesa redonda, y bastantes materias de magia y vida. para la arma del mar, practicamente lo mismo más la materia subacuatica, que la conseguireis yendo al puerto de junon, al tunel bajo el agua, luchando contra el barco fantasma y aplicando el comando transformar. el barco se transformará en un libro que debeis dar al hombre de la casa de la derecha del todo en kalm, y él os dará la materia subacuática. y mucha paciencia, también.
todo esto lo digo de memoria y porque me ha apetecido.
hace falta un email real para registrarseENiGMA rebuznó:Si es un poco inteligente (que va a ser que no) habrá puesto una falsa para registrarse.
NaKo rebuznó:hace falta un email real para registrarseENiGMA rebuznó:Si es un poco inteligente (que va a ser que no) habrá puesto una falsa para registrarse.
NaKo rebuznó:hace falta un email real para registrarseENiGMA rebuznó:Si es un poco inteligente (que va a ser que no) habrá puesto una falsa para registrarse.
ENiGMA rebuznó:NaKo rebuznó:hace falta un email real para registrarseENiGMA rebuznó:Si es un poco inteligente (que va a ser que no) habrá puesto una falsa para registrarse.
Ya, lo que me refiero es a poner como direccion para registrarse una dirección creada a posta para ello, es decir no poner la direccion real que usa uno. Si ves mi direccion en mi perfil y miras con la q me tienes en el msn, veras q no es la misma. Cuando me registre en este foro hice una direccion a posta, recibí la URL de activación, y ya no he vuelto a saber de esa dirección. De echo no m acuerdo ni del pass q le puse. Es a lo q me refiero.
NaKo rebuznó:la tiene chikitina![]()
aumentando era la unica forma, sipENiGMA rebuznó:NaKo rebuznó:la tiene chikitina![]()
venga va si tuviste que ponerte un proyector en el cuarto solo para verme el capullo no te acuerdas?

NaKo rebuznó:aumentando era la unica forma, sipENiGMA rebuznó:NaKo rebuznó:la tiene chikitina![]()
venga va si tuviste que ponerte un proyector en el cuarto solo para verme el capullo no te acuerdas?
![]()
![]()
![]()
![]()
ENiGMA rebuznó:![]()
esto va pa la firma...
Sr Cojones en su firma rebuznó:- Eres más grande de lo que pensaba ? dijo
- Tú también ? dijo él ? Además, recordaba que eras bella.
- La memoria nos juega malas pasadas.
- No. Tu cara es la misma, pero ya no recuerdo lo que significa la belleza.
ENiGMA rebuznó:Sr Cojones en su firma rebuznó:- Eres más grande de lo que pensaba ? dijo
- Tú también ? dijo él ? Además, recordaba que eras bella.
- La memoria nos juega malas pasadas.
- No. Tu cara es la misma, pero ya no recuerdo lo que significa la belleza.
Pero esto que mariconada homo-metrosexual es ???
ENiGMA rebuznó:Hombre, libros no, conozco librillos de smoking, ocb, rizzla, ... q supongo sera parecido.
![]()

Vercetti rebuznó:midgär rebuznó:estoy escuchando en estos momentos la banda sonora del final fantasy 7, más concretamente la parte del cosmo canyon.
para vencer a arma rubí necesitais 3 materias mimic, materia de caballeros de la mesa redonda, y bastantes materias de magia y vida. para la arma del mar, practicamente lo mismo más la materia subacuatica, que la conseguireis yendo al puerto de junon, al tunel bajo el agua, luchando contra el barco fantasma y aplicando el comando transformar. el barco se transformará en un libro que debeis dar al hombre de la casa de la derecha del todo en kalm, y él os dará la materia subacuática. y mucha paciencia, también.
todo esto lo digo de memoria y porque me ha apetecido.
Deje esa mierda y use "Fable" de XboX. Mucho más gratificante 8)
A sus pies
Señor Cojones rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.