N
NABO
Guest
alguien me dice donde esta y que ambiente tiene? es urgente... me voy dentro de una hora.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:Pero esa tontada del holocausto que pichas viene siendo ?
holocausto.
(Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος).
1. m. Gran matanza de seres humanos.
2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.
3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima.
ANN-FETATTO rebuznó:Pero esa tontada del holocausto que pichas viene siendo ?
Deros rebuznó:Confusion post-borrachera. Edito y me meto la lengua en el culo
El Loco de las Coles rebuznó:Necesito AYUDA.
https://www.youtube.com/watch?v=5FVgcdHOySs
Cuando el coche impacta contra el moro a mas de 100 por hora, los que salta por los aires son trozos del coche o trozos del moro.
Lo he visto más de 17 veces y no sé si son sus extremidades o pedazos del coche.

NomadS0ul rebuznó:Yo me pregunto, porqué cuando alguien crea un hilo de mierda como este, el resto de foreros nos tiramos raudos como si la vida nos dependiera de ello a soltar la primera gilipollez que se nos ocurre antes de que lo cierren.
NABO rebuznó:aparte de los gilipollas con sus habituales gilipolleces, no hay nadie con ganas de hacer una obra de caridad hoy? sigo esperando respuesta a mi pregunta.
Publicado: 24/06/2006 21:44 Asunto: sevilla (pub berlin) Responder citando
alguien me dice donde esta y que ambiente tiene? es urgente... me voy dentro de una hora.

El Loco de las Coles rebuznó:NABO rebuznó:aparte de los gilipollas con sus habituales gilipolleces, no hay nadie con ganas de hacer una obra de caridad hoy? sigo esperando respuesta a mi pregunta.
Código:Publicado: 24/06/2006 21:44 Asunto: sevilla (pub berlin) Responder citando alguien me dice donde esta y que ambiente tiene? es urgente... me voy dentro de una hora.
Te quedan tres minutos y nadie te ha dicho aún qué ambiente tiene y dónde está.
Qué nervios neng!![]()
NABO rebuznó:he aqui el ejemplo de por que este pais va de puta pena... mucho hijo de puta con ganas de joder y pocos con ganas de ayudar.
micropene rebuznó:se ha ido?
pues ese puf es travelos
Bob_Esponja rebuznó:micropene rebuznó:se ha ido?
pues ese puf es travelos
No, ha dicho que se llama Berlín. El Travelo´s creo que está en Cádiz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.