sevilla (pub berlin)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NABO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NABO

Guest
alguien me dice donde esta y que ambiente tiene? es urgente... me voy dentro de una hora.

Esta abajo a la izquierda.

mapa-espana.jpg

Y es un bar de "ambiente". Te encantará.

ANN-FETATTO rebuznó:
Pero esa tontada del holocausto que pichas viene siendo ?

holocausto.
(Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος).
1. m. Gran matanza de seres humanos.
2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.
3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima.

Pero en el foro y con nicks.

ANN-FETATTO rebuznó:
Pero esa tontada del holocausto que pichas viene siendo ?

Poca cosa, domingo a la noche o lunes a lo sumo te tendrás que registrar con otro nick y buscarte otro avatar.

Confusion post-borrachera. Edito y me meto la lengua en el culo

El Loco de las Coles rebuznó:
Necesito AYUDA.

https://www.youtube.com/watch?v=5FVgcdHOySs

Cuando el coche impacta contra el moro a mas de 100 por hora, los que salta por los aires son trozos del coche o trozos del moro.

Lo he visto más de 17 veces y no sé si son sus extremidades o pedazos del coche.

joder el moro queda hecho mierda!!!yo creo que son trozos de coche pero...

Eso les pasa por intentar hacer "A todo gas" a lo moro. El cabron le mete y sigue haciendo el cafre con el coche.
Y los trozos que se ven son del coche. La cartera del morito sale disparada por eso van unos cuantos corriendo a trincarla.

Yo me pregunto, porqué cuando alguien crea un hilo de mierda como este, el resto de foreros nos tiramos raudos como si la vida nos dependiera de ello a soltar la primera gilipollez que se nos ocurre antes de que lo cierren.

NomadS0ul rebuznó:
Yo me pregunto, porqué cuando alguien crea un hilo de mierda como este, el resto de foreros nos tiramos raudos como si la vida nos dependiera de ello a soltar la primera gilipollez que se nos ocurre antes de que lo cierren.

Porque somos rap.

aparte de los gilipollas con sus habituales gilipolleces, no hay nadie con ganas de hacer una obra de caridad hoy? sigo esperando respuesta a mi pregunta.

NABO rebuznó:
aparte de los gilipollas con sus habituales gilipolleces, no hay nadie con ganas de hacer una obra de caridad hoy? sigo esperando respuesta a mi pregunta.

Código:
Publicado: 24/06/2006 21:44    Asunto: sevilla (pub berlin)  	Responder citando
alguien me dice donde esta y que ambiente tiene? es urgente... me voy dentro de una hora.

Te quedan tres minutos y nadie te ha dicho aún qué ambiente tiene y dónde está.

Qué nervios neng! :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
NABO rebuznó:

Código:
Publicado: 24/06/2006 21:44    Asunto: sevilla (pub berlin)  	Responder citando

Te quedan tres minutos y nadie te ha dicho aún qué ambiente tiene y dónde está.

Qué nervios neng! :lol:

he aqui el ejemplo de por que este pais va de puta pena... mucho hijo de puta con ganas de joder y pocos con ganas de ayudar.

NABO rebuznó:
he aqui el ejemplo de por que este pais va de puta pena... mucho hijo de puta con ganas de joder y pocos con ganas de ayudar.

Se ve que quieres al mundo,y a las cosas y eso,seras un buen padre para tus hijos robots,pero esto es putalocura hijo de greenpeace.

PD:te queda 1 minuto, ijiji.

Mañana no estará ya para que sepamos si llegó a tiempo.

Hihi holocausto mola.

El sitio ese no existe, fue suprimido en la ultima actualizacion de Sevilla.. Lo mejor si quieres ir es que busques el parche en la burra.

PD: De nada.

Atrás
Arriba Pie