sevillana 20 años rubia morbosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubia20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
A mí me puedes fichar. Sería una jodida liberación poder comentar algo sin que me llamasen puta... oh, wait, creo que eso no va a ocurrir nunca :face:
En fin, si se da el caso espero poder hablar de tíos, ropa y mucho más.
A ver si podemos contar con "rubia20" y le mostramos la bondad de la elegancia. :lol:

Niandra rebuznó:
En teoría, el foro que tuvimos nosotras era solo para foreras, los foreros no lo podían leer. Los admin sí, pero no se metían a postear y teníamos vía libre sin que nadie nos llamara puta cada tres post. :lol:

jijijij

No habia nadie a quien preguntar y no encontraban el subforo?

Eso creo que sólo le pasó a dos o tres :lol:

Lo que sí que pasó fue que, por ejemplo, no había nadie quien moderara, y todas iban como pollos sin cabeza, incapaces de elegir a una moderadora e incapaces de forear sin que nadie dirigiera el subforo. Para paliar esta cuestión se eligió a una moderadora, que automáticamente se creyó la reina del subforo, con el consiguiente berrinche generalizado. Al final se les dio a todas la capacidad de moderar, los botones, y la Gata, que se había mantenido bastante al margen del grupo y sólo entraba para reírse de las demás y para trollear un poco, cogió todos los hilos de mierda que habían abierto las demás y los unió en un solo hilo de mierda al que llamó "Gran bola de mierda" o algo así, consiguiendo, cómo no, un nuevo berriche generalizado de las demás mientras ella se retiraba diciendo jiji.

Al final, como eran incapaces de entenderse entre sí, de organizarse y de hacer nada productivo, pero también porque no habiendo tíos delante de los cuales pavonearse no recibían babas ni tiradas de trastos y sí arañazos debido a la competencia intraespecífica, dejaron de postear en él.

Un sindiós :lol:

Vamos, lo que siempre pasa entre mujeres con el atenuante de que son geneticamente incapaces de liderar sin que se les suba la cresta.

Morzhilla rebuznó:
Vamos, lo que siempre pasa entre mujeres con el atenuante de que son geneticamente incapaces de liderar sin que se les suba la cresta.

Exacto. Un corral de gallinas sin gallo, un cúmulo de despropósitos sin fuste con narcisismo y chorradas a punta de pala, un montón de mierda del que ninguna se quiere hacer responsable y todas quejándose para que se lo hagan las demás sin que tengan que mover ellas ni un puto dedo, y claro, sin que sean tengan la culpa, ninguna de ellas, de nada: la culpa siempre era de otra.

Hombre, iba a decir que podriais volver a dar una oportunidad al subforo y a ver si funciona esta vez, pero no. Va a pasar lo mismo.

ilovegintonic rebuznó:
Eso creo que sólo le pasó a dos o tres :lol:

Lo que sí que pasó fue que, por ejemplo, no había nadie quien moderara, y todas iban como pollos sin cabeza, incapaces de elegir a una moderadora e incapaces de forear sin que nadie dirigiera el subforo. Para paliar esta cuestión se eligió a una moderadora, que automáticamente se creyó la reina del subforo, con el consiguiente berrinche generalizado. Al final se les dio a todas la capacidad de moderar, los botones, y la Gata, que se había mantenido bastante al margen del grupo y sólo entraba para reírse de las demás y para trollear un poco, cogió todos los hilos de mierda que habían abierto las demás y los unió en un solo hilo de mierda al que llamó "Gran bola de mierda" o algo así, consiguiendo, cómo no, un nuevo berriche generalizado de las demás mientras ella se retiraba diciendo jiji.

Al final, como eran incapaces de entenderse entre sí, de organizarse y de hacer nada productivo, pero también porque no habiendo tíos delante de los cuales pavonearse no recibían babas ni tiradas de trastos y sí arañazos debido a la competencia intraespecífica, dejaron de postear en él.

Un sindiós :lol:

Por favor. Haznos felices. Mueve "gran bola de mierda" al general.
Total, una poca más no se va a notar.

La muchachada majculina disfruta con sus cadáveres.

Y lo celebran.

99661315504562352.jpg

Padre de Nueces rebuznó:
Bueno, en el subforo ligar cuando hubo épocas sin ningún moderador claro ni formado, tampoco es que hubiera demasiado orden, liderazgo ni higiene foril. Y habían muchos rabos.

Es que los de ese subforo son casi tan despreciables como los gitanos.

¿Subforo chatis? Eso ha existido? yo nunca lo he leído. Por cierto, de qué hablaban? me imagino que hilos del estilo: Me he tirado a ILG, y similares.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Me quieres responder o vamos a tener que mover la gran bola de mierda y mancharnos las manos?

Realmente no recuerdo los hilos. Creo que hubo uno que rajabamos de a que forero queríamos ver. :lol:

Que asco, pagar para follarse a una puta gorda, valga la redundancia.
Ya que pagas te follas a una chica de buen ver no una puta foca.

Padre de Nueces rebuznó:
Bueno, en el subforo ligar cuando hubo épocas sin ningún moderador claro ni formado, tampoco es que hubiera demasiado orden, liderazgo ni higiene foril. Y habían muchos rabos.

Aprende a escribir castellano, hijo de mil millones de trenes llenos de putas.

Niandra rebuznó:
No sé para que digo nada... :lol:

¿Para volverlo a intentar y callarles la boca?
Si el principal inconveniente fue la moderación (vaya, es que me cuesta creerlo :lol:) se ponen unas normas y el (la) que no las siga a la puta calle. ¿No se hace así en los demás subforos?
Por ejemplo: Niandra, ¿quieres ser tú la moderadora? ¿sí? genial, ¿no? pues que pase la siguiente.
Diga'm ingènua.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Para volverlo a intentar y callarles la boca?
Si el principal inconveniente fue la moderación (vaya, es que me cuesta creerlo :lol:) se ponen unas normas y el (la) que no las siga a la puta calle. ¿No se hace así en los demás subforos?
Por ejemplo: Niandra, ¿quieres ser tú la moderadora? ¿sí? genial, ¿no? pues que pase la siguiente.
Diga'm ingènua.

Ingènua. :lol:

No creo que yo fuera buena moderadora, porque soy una blanda y os las perdonaría todas. Excepto si decís que Colin Farrell no es el hombre más sepsi del mundo, que os baneo a todas, putas. Pero si no hay nadie más, me ofrezco.

Pero eh, molaría. Hay nuevas foreras, y quizá iría mejor.

Jajaja, pero qué hijas de la gran puta, ahora el problema será que las insultan cada 3 posts y se sienten atacadas. Pero sin embargo por algún mecanismo de naturaleza inexplicable siguen posteando :lol:

Black Adder rebuznó:
Jajaja, pero qué hijas de la gran puta, ahora el problema será que las insultan cada 3 posts y se sienten atacadas. Pero sin embargo por algún mecanismo de naturaleza inexplicable siguen posteando :lol:

Evidentemente, ese no es el problema. Cualquier forera con un mínimo de post ya está más que acostumbrada a que la llamen puta y otras lindezas.

Si quereis os llenamos el foro de hilos sobre ropa, tios buenos, pelis románticas y demás mierdas femeninas que no os importan una mierda... se trata de no guarrear el foro, pero vale. :lol:

Vale. Nosotros os llenamos el foro de trannys, ladyboys, decapitaciones, heces, esmegma....

Ah, que seguís aqui :lol:

Niandra rebuznó:
Ingènua. :lol:
No creo que yo fuera buena moderadora, porque soy una blanda y os las perdonaría todas. Excepto si decís que Colin Farrell no es el hombre más sepsi del mundo, que os baneo a todas, putas. Pero si no hay nadie más, me ofrezco.

Deberías banearme rite now entonces. :lol:

Black Adder rebuznó:

No, esto no funciona así.
Aciertas en lo de que cada 3 posts nos insultan pero fallas en que nos sentimos atacadas. Yo personalmente siento bastante pena pero es un precio muy bajo en comparación al resto de cosas por las que sí me quedo aquí. Lo siento y tal.

Niandra rebuznó:
Si quereis os llenamos el foro de hilos sobre ropa, tios buenos, pelis románticas y demás mierdas femeninas que no os importan una mierda... se trata de no guarrear el foro, pero vale. :lol:

Quiero que lo intentéis y os lluevan más banes que en un temporal capeado por el capitán Pescanova. Si traéis a hamigas de enfemenino será mucho más divertido.

Black Adder rebuznó:
Quiero que lo intentéis y os lluevan más banes que en un temporal capeado por el capitán Pescanova. Si traéis a hamigas de enfemenino será mucho más divertido.

Sus amigas de enfemenino deben ser clones nuestros. No hay cacho a la vista.

Todo, todo es relativo. Excepto que soy mejor que todos vosotros porque sé integrar en dos variables.

Soy alcohólica y sólo pillo porque doy pena. Luego lo cuento como si les hiciera un favor :lol:

Atrás
Arriba Pie