Sexo con ET

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, encontre mas fotos de la peli, cuandolo disfrazan con el pañuelo y las gafas para escapar de la policia.

ne6mw5.jpg
 
Hum, esta viva o la ponen en diferentes posturas como a un maniquí, aprovechando el Rigor Mortis?
 
Y luego los frikis somos nosotros. Tiene cojones la cosa.
 
Hafsol rebuznó:
Y luego los frikis somos nosotros. Tiene cojones la cosa.

Y sí. ¿En que otro foro podrían aparecer estas cosas como algo medio normal?
 
Pues a mi ET me pone un poquito... :oops:
 
oTeCaLo rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Y luego los frikis somos nosotros. Tiene cojones la cosa.

Y sí. ¿En que otro foro podrían aparecer estas cosas como algo medio normal?

En meristation posteaban el loco de las coles y nicte, y bueno en el laboratorio de magnetismo hemos tenido muchas disputas sobre la discutible humanidad de ese tal why.
 
Flipo :shock:

¿Cómo os pueden poner estas cosas tan grotescas?

Es que no lo entiendo, coño

Bajando :lol:
 
Bravo y hasta viva.

La de veces que uno tiene la tentación de dejar el foro y ser una persona de provecho para esta sociedad, pero siempre salta alguien con caviar del bueno.

Tengo las venas de la polla como tronchos de lechuga, el elink bajando y buscando información de la productora, guionistas, actores y actrices para ir este verano a conocerlos y ponerle el nombre a mi primogénito del que en el brainstorming dijo que estaría bien hacer una peli asíN.

Lo mio con ET y el sexo viene de un trauma de la infancia y ahora veo que se lo follan bien follado.

Jajajjajajja, te jodes hijo de puta.

Quiero ese disfraz, latex entre verde y negro y el parrús asomando.

Solo tiene un fallo esos screenshots y es que la E.T. no micciona ni lleva pantyhoses o bodystockings, pero bueno la vida nunca es perfecta.

Ya tengo una meta en esta vida, quiero ser el protagonista de E.T. Scat Lover.

feron tienes unas copas pagadas en el Copro Club de San Sebastián de los Reyes.

Hoy os amo a todos, hoy es un gran día.

Señoras, champán para todas.
 
Eso es más morbo que otra cosa, a ver a quién le puede poner esa mierda.
 
Max_Demian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Y luego los frikis somos nosotros. Tiene cojones la cosa.

Y sí. ¿En que otro foro podrían aparecer estas cosas como algo medio normal?

En meristation posteaban el loco de las coles y nicte, y bueno en el laboratorio de magnetismo hemos tenido muchas disputas sobre la discutible humanidad de ese tal why.

Disputas?

No hay nadie en todo el departamento que afirme ni tan siquiera veladamente que Why posea alguno de los rasgos básicos que definen al SER HUMANO.

Hace un par de meses pillamos un cuaderno de bitácora de uno de los investigadores, y en sus notas había empezado a realizar peligrosos experimentos con el fin de detectar algún rastro de actividad eléctrica en el encéfalo de Why.

Pero tratar de dar vida a un ente del reino mineral es jugar a ser Dios. Ahora ese "osado" forma parte del material de laboratorio de nuestros alumnos más jóvenes.
 
Flanker rebuznó:
Eso es más morbo que otra cosa, a ver a quién le puede poner esa mierda.

Qué me dices, insinúas que Creep es un farsante?

danger.jpg
 
La firma de Flanker rebuznó:
El contenido de este mensaje es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. No pretende ofender a ningún colectivo o creencia. El autor condena expresamente la violencia o discriminación de cualquier tipo ya sea por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Maldito cobarde. El día que intervenga la benemérita van a faltar ventanas para saltar...
 
Menuda depravaciòn sexual que tienen algunos.
Me pondria mas un teletubi que esa puta rebozada en crema de cacahuete caducada.
 
roswell.jpg

MELOFO


Jodida zorra. Se ha pillao al mejor
Scary3.jpg
 
ChuloPutas rebuznó:
Menuda depravaciòn sexual que tienen algunos.
Me pondria mas un teletubi que esa puta rebozada en crema de cacahuete caducada.


Pero esa puta rebozada tiene un coño como un Sol de la galaxia de Andrómeda.
 
Es como dejarte follar por dos personajes de south park a la vez.. ¡Me lo pido!
 
Creep rebuznó:
119034.jpeg


Joder, que morbazo.

Pues con una puta ahi dentro y un orificio de entrada,apuntandote en la cabeza con el pistolon y diciendote follame follame... tiene su morbo
 
Arriba Pie