Sexo con ET

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jijijijiji

45070_horrible.jpg

Dr.Maligno rebuznó:

El punto de inflexión que divide una mujer entre tocinilla apretable y vacaburra es delgado.

Ese punto en el cual las carnes son abundantes, pero no rebosantes y siguen siendo prietas debería ser regulado y obligado por el Ministerio de Sanidad.

La jamona es un monumento nacional y debe protegerse como al lince ibérico.

Están en peligro de extinción, el mundo se divide, los pobres cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos y las mujeres ahora se dividen entre vacaburras mórbidas e hijas anoréxicas de Skeletor.

Jamonas, sois el futuro.

Por una Jamona Grande y Libre.

Por Dios que alguien me saque de esta paginaaaaaaaaaa

Nooooooooooooooooooooooooo

107908147_0dde713b0f.jpg

103846519_bc24da26b8.jpg

103620960_95c6b79b7e.jpg

Yo me he imaginado más de una vez que soy abducida y violada por los marcianos.

De todas maneras esa ET es un poco rancia.

A mí lo que de verdad me gustaría es hacerlo con predator.

Tara_da rebuznó:
Yo me he imaginado más de una vez que soy abducida y violada por los marcianos.

De todas maneras esa ET es un poco rancia.

La teoría de que los preferís malotes a buenos y tiernos vuelve a demostrarse. Que vida esta.

Labordeta rebuznó:
Por Dios que alguien me saque de esta paginaaaaaaaaaa

Nooooooooooooooooooooooooo

107908147_0dde713b0f.jpg

Y mira que lejos de mí tener algo en contra de los geins, eh? Amigos tengo que lo son.

Pero viendo esta foto, ¿hay alguien que no piense...

¿CÓMO SE PUEDE SER TAN MARICÓN?

Tara_da rebuznó:

pred1.gif

Debe de ser toda una experiencia que el tipo este te coma el chumino

Max_Demian rebuznó:

Joer, qué extraña cosa da esa foto. Es como si no se pudiera enfocar bien con la vista.

Debe se una de esas cosas del celebro. Que intenta conjuntar formas y al no cuadrarle se hace la picha un lío.

No es ese Quique San Francisco con una sobredosis de metamina?

Hostia, acabo de encontrar a mi nuevo ídolo

7303475_320X240.jpg

Este buen hombre de afable rostro se llama, o llamaba, o algo, Alan Patton y le apasiona el cine, los paseos por el parque y beberse el meo de los niños :lol:

La policía dijo que Patton va a restaurantes familiares y cines y espera a los niños en el baño. Según los investigadores quitaba el agua de los urinarios para niños y dejaba una taza en el fondo. Después volvía, recogía la taza y se lo bebía[...]

Cuando lo detuvieron (no hay justicia...) confesó que llevaba haciéndolo desde los 7 años. Y tenía 54.

Alan Patton, el puto amo.

7303477_320X240.jpg

Toda una vida dedicada a la cata de orín de niño para que te acaben deteniendo como un vulgar delincuente. Dónde vamos a parar.

Fijo que diagnosticaba la diabetes infantil con una probabilidad de error ínfima.

kakerlak rebuznó:

7303475_320X240.jpg

Este buen hombre de afable rostro se llama, o llamaba, o algo, Alan Patton y le apasiona el cine, los paseos por el parque y beberse el meo de los niños :lol:

La policía dijo que Patton va a restaurantes familiares y cines y espera a los niños en el baño. Según los investigadores quitaba el agua de los urinarios para niños y dejaba una taza en el fondo. Después volvía, recogía la taza y se lo bebía[...]

Cuando lo detuvieron (no hay justicia...) confesó que llevaba haciéndolo desde los 7 años. Y tenía 54.

7303477_320X240.jpg

es desde ahora tambien el mio , AMO definitivamente :shock:

No veo lo extraordinario. Folladicto lleva follando con ETS desde hace tiempo.

TU TUNG CLASH

orion_power_ride_bass_20_gde.jpg

kakerlak rebuznó:

Ya ves tú que molestaba el pobre hombre. ¿Que le van a procesar, por llevarse el pis del restaurante sin pagar?

(hay que joderse con los belgas, aqui no era donde pillaron una red de pederastia que involucraba hasta a un ministro? Y ahora perdiendo el tiempo con un bebe-pis, ni que hubiesen cazado a Hannibal Lectter ...)

Atrás
Arriba Pie