Sexo con ET

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seáis inocentes... Lo del gato es un fake...
















































Porque es un fake... ¿¿¿verdad??? :?
 
Ese es el video de denuncia por la tortura de animales por su piel. El que cite en el hilo que se cerro del gato. Aunque el que yo vi era mas largo que ese.
 
Hefestion rebuznó:
No seáis inocentes... Lo del gato es un fake...
Porque es un fake... ¿¿¿verdad??? :?

Si, en realidad es un robot-gato hecho por Sony. No ves que la hijadeputa es japonesa?
 
Dios acabo de ver el de la china, sin duda haria lo mismo con ella sin piedad hasta el final. Espero que sea un fake egoistamente para no sentir tanto asco por la gente.
 
Gotah, era en realidad un "esonopuedesercierto" desesperado... No soy tan ingenuo... :?
 
gotah rebuznó:
Hefestion rebuznó:
No seáis inocentes... Lo del gato es un fake...
Porque es un fake... ¿¿¿verdad??? :?

Si, en realidad es un robot-gato hecho por Sony. No ves que la hijadeputa es japonesa?

Pero el gato esta drogui o algo? los gatos gilipollas no son y este no hace mucho por escapar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio que lo deja suelto un par de veces.. en cualquier caso repito que esa japonesa de mierda merece la muerte mas chunga que un nazi pudiera idear.
 
Pues tiene pinta de estar grogui como dices. Y los maullidos... muy reales no me suenan... :?
 
Hefestion rebuznó:
Gotah, era en realidad un "esonopuedesercierto" desesperado... No soy tan ingenuo... :?

Ya lo se. Era complicidad.

Equatorial Pacific rebuznó:
gotah rebuznó:
Hefestion rebuznó:
No seáis inocentes... Lo del gato es un fake...
Porque es un fake... ¿¿¿verdad??? :?

Si, en realidad es un robot-gato hecho por Sony. No ves que la hijadeputa es japonesa?

Pero el gato esta drogui o algo? los gatos gilipollas no son y este no hace mucho por escapar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio que lo deja suelto un par de veces.. en cualquier caso repito que esa japonesa de mierda merece la muerte mas chunga que un nazi pudiera idear.

Es una cria. Es cariñoso y se fia. Como todos.

Que hijadeputa, la clavaria un destornillador en la puta cabeza.
 
gotah rebuznó:
Ya lo se. Era complicidad.

_39859421_gaymarriage3_apbody.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
Video Gato = Baneo

RAzon?? Me sale de los huevos toreros

A veces la velocidad al teclear, movida sin duda por la ira o la desgana, más bien lo segundo, hace que el dedo meñique de la mano izquierda suelte la tecla de MAYUSCULAS microsegundos después de pulsar la segunda letra de una palabra, sobre todo si sus dos primeras letras están muy juntas en el teclado.

Es entonces cuando ocurre esto.
 
Los internautas chinos se movilizan para capturar a la sádica asesina de un gato

Aunque el hecho parece anecdótico, ha causado una de las mayores movilizaciones de internautas en China hasta la fecha, y se han creado incluso páginas de Internet para que todo aquel que tenga pistas sobre la asesina pueda hacerlas públicas.

Las primeras pesquisas apuntaban a que el vídeo había sido grabado en la ciudad china de Hangzhou ("China Daily" aún mantiene esta teoría), pero los internautas han identificado que una isla que aparece en el vídeo está en la provincia china de Heilongjiang (noreste del país).
 
Posteo solo para mostrar mi total apoyo al forista Creep, el cual, haciendo honor a su nombre, a despertado mis simparias hacia el. Por fin gente con buen gusto.

Lástima que tenga ahora el Bit Comet a toda leche. Una vez acabe me pondré con el ET.

Por cierto, de los mejores post que he leído nunca.
 
gotah rebuznó:
Los internautas chinos se movilizan para capturar a la sádica asesina de un gato

Aunque el hecho parece anecdótico, ha causado una de las mayores movilizaciones de internautas en China hasta la fecha, y se han creado incluso páginas de Internet para que todo aquel que tenga pistas sobre la asesina pueda hacerlas públicas.

Las primeras pesquisas apuntaban a que el vídeo había sido grabado en la ciudad china de Hangzhou ("China Daily" aún mantiene esta teoría), pero los internautas han identificado que una isla que aparece en el vídeo está en la provincia china de Heilongjiang (noreste del país).

No me lo acabo de creer. Pero bueno, podría ser ...

De todas maneras, había una dirección web sobreimpuesta en ese vídeo, algo así como snuff no se qué. Yo no tengo conocimientos suficientes, pero si los tuviera ya estaba intentando que esa página no conociera un nuevo día ...
 
Arriba Pie