Sexo con ET

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Tankian rebuznó:
orion_power_ride_bass_20_gde.jpg
https://jameth.whatthefuck.com/mar2006/5/squishykitty.wmv

Aquí sale una japo (un poco sucia) y un gatito. Yo no es por nada.

Antes que rarito soy amante de los gatos. Hijoputa.[/quote]
Eso ya lo sabía.
 
Tomalo rebuznó:
cosas de tener más razón que un santo

No sé de que cojones te extrañas. Vivimos rodeados de politicuchos hipócritas y jueces de buen vivir que parece que lo único que hacen es tratar de educarnos, cual masa borreguil que no pueda decidir por si misma. En vez de hacer su puto trabajo se dedican a decirnos qué nos apetece hacer, qué nos resulta sano y saludable y qué nos hace pupa. Y aún hay imbéciles que aplauden sus leyes de salón y su retórica de bar. Así nos va.
 
semete rebuznó:
Tara_da rebuznó:
A mí lo que de verdad me gustaría es hacerlo con predator.

pred1.gif


Debe de ser toda una experiencia que el tipo este te coma el chumino

Pues la tiene perfectamente homologada para dicho menester.

Usando los 4 colmillos exteriores dos a dos a como pinzas laterales , sujetaría y separaría los labios mayores garantizando un mejor acceso a la zona :oops:
 
No dudaría en matar con mis propias manos a la hija de gran puta de la china esa que pisa el gato.

Pedazo de zorra si te gusta hacer daño andamos escasos de asesinos en serie, mata humanos que dan asco y merecen ser erradicados de la faz de la tierra.

¿Pero un puto cachorro de gato?

Es la primera vez que se me revuelven literalmente las tripas viendo un video por internet.

Administradores, dadme la IP de la china que voy y la reviento y no precisamente a pollazos.

Merece morir sí, pero lentamente y sufriendo.

Hoy era un día majo, estaba yo contento y me ha puesto de mala leche la furcia esa, me cago en sus muertos, necesito broncochat o algo.

Hijos de puta todos.
 
Creep rebuznó:
Hoy era un día majo, estaba yo contento y me ha puesto de mala leche la furcia esa, me cago en sus muertos, necesito broncochat o algo.

Hijos de puta todos.

Vayase a la puta mierda pero por la via rapida.

Ese gato estaba infectado,

Viva la china!!
 
Labordeta rebuznó:
Creep rebuznó:
Hoy era un día majo, estaba yo contento y me ha puesto de mala leche la furcia esa, me cago en sus muertos, necesito broncochat o algo.

Hijos de puta todos.

Vayase a la puta mierda pero por la via rapida.

Ese gato estaba infectado,

Viva la china!!

Puto rojo de mierda prochino.

De Mao solo me gusta la cerveza y un cartel que vi en una fábrica china que venía a decir "El trabajo desgasta, pero pule y abrillanta"

¿Abuelo que hay de cierto en la leyenda urbana que los rojos en la Guarra Civil al ser asediados por los fachistas y no tenel cosas de comer les daba por pelar gatos y asarlos por allí en Mañoland?

De los vascos también lo he escuchado.

Por cierto tu eres maño o fato?

¿Es que los fatos son como los leperos de Aragorn, no?
 
Un broncochat amigable. Qué bonito es todo.
 
Soy maño, los fatos son peor que los de Lepe, solo superados por los San Mateanos...


Ainss si empezara a contar historias de los maquis en la zona del monte altode mi pueblo, podría estar buen rato charrando sin parar.


Pero el problema es que al estar rodeado de subnormales como Tankian el tema se desvirtuaría.
 
Creep rebuznó:
Tankian rebuznó:
Un broncochat amigable. Qué bonito es todo.

Tu madre es una puta con los ojos malos.
Encima de amante de los gatos adivino. Después de una operación de miopía se le ha formado un coágulo en la retina y se ha quedado hipermétrope. ¿Cómo cojones lo has sabido? Por otro lado:

¿Quieres que te cuente la historia de Europa? ¡Eh! Tío, tío nomignoresh...

137088-150x600.jpg


Ah, y luego hijo de mil enemas con fluídos de Folladicto en las pruebas nucleares de Irán. Por ejemplo.


Lo del abuelo me ha hecho llorar un poco sólo.
 
Tankian rebuznó:
Lo del abuelo me ha hecho llorar un poco sólo.

Ya me quedo mas tranquilo entonces, porque llevaba media hora intentando giñar y no podía.

Me decía, creo que esta ve te has pasao abuelo, has cruzao el limite, pero visto lo visto ya puedo volver a mis necesidades escatologicas.
 
:shock: :shock: :shock:

Vaya tela lo de ET :lol: . La del gato merece morir lenta y dolorosamente.
 
Coldyron rebuznó:
He encontrado el video de ET en descarga directa :shock:

Está en 2 partes:

Parte 1
Parte 2

que japo tan culera jajajaja :lol:

donde lo vea la nicti llorará

por alguna razón no me afecta ver en videos (hasta palomitas preparo) como revientan a soldados norteamericanos con armas de gran poder en irak o musulmanes acribillados por gringos, pero ver como matan a un gatito pisoteándolo es un ascazo (me contagio de la puta doble moralina gringolera), el bicho no tenía forma de defenderse, me gustaría ver que ella tratara de matar algún animal de su mismo peso, como un puma, en plena igualdad de condiciones, a ver si es tan fàcil pisotearlo.

kitty.jpg


ES AHORA EN DONDE ME INVADE UNAS PUTAS GANAS DE REVENTAR A PATADAS LA CABEZA DE LA JAPONESA ESA

Cosa que para su suerte y la mía, no ocurrirá. :wink:
 
Ya ha tenido que llegar otro subnormal a poner el video del gato con la jodida asiatica hijadelagranputa.

AL anterior que lo puso lo banearon. A ver si ocurre otra vez, anormal.
 
Lo del gato ha sido lo peor con diferencia que he visto nunca.
No lo he visto todo, por supuesto.
Hay que joderse, me cago en Dios, puta de mierda.

En fin, no hay palabras.
 
Pobre gatito dios, se me ha puesto mal cuerpo de ver a la tía esa torturando al gatito con esa frialdad.
 
Minamoto rebuznó:
Lo del gato ha sido lo peor con diferencia que he visto nunca.
No lo he visto todo, por supuesto.
Hay que joderse, me cago en Dios, puta de mierda.

En fin, no hay palabras.

r2uotz.jpg
 
Arriba Pie