Sexo con foreras

No, no. Tengo El Celler de Can Roca al lado y enchufe para conseguir reserva. Anímese.

Me interesan sus sexpes del restorán en el Cocinas.

Respecto a lo que comenta, creo que me ha confundido usted con los acaudalados del Foro. Pero aún no ha expuesto su lista de conquistas foriles...

(@Kokillo, no se me haga el muerto ioputa).
 
250px-Tecna_kruznice.svg.png

Y así y será mi lista de "éxitos"

Será un placer, Britz, así el mío podrá follarse el suyo mientras nosotros cenamos.
 
Última edición:
Y así y será mi lista de "éxitos"

Será un placer, Britz, así el mío podrá follarse el suyo mientras nosotros cenamos.

Yo ya le dije que mis posibilidades económicas no me permiten esos dispendios, así que lo de la tangente entiendo que lo dirá por usted. Porque ya costaba Dios y ayuda que contestara (y aún no lo ha hecho con claridad)...

Blitzkrieg también es millonetis o es que paga usted?
 
Bueno, ahora ya lo entiendo. Disculpa por haberte insultado.
 
Si quiere usted quedamos y se lo cuento en persona.

No, no. Tengo El Celler de Can Roca al lado y enchufe para conseguir reserva. Anímese.


Ya tengo material para próxima paja.

Gracias Tools.



No. Pero si mi amigo foril no lo quiere contar, ahí queda la cosa.


Ilove, me acabo de acordar que en una ocasión Niandra me dijo que le apetecía follar te. Así que si no lo hiciste fue porque no te dio la gana porque estaba caldosa.

También sospecho que fue una de la lista de Blackie, que están cerquita y esa rivalidad con Slk...




Espero que cuando se acabe la semana blanca este hilo se borre porque vaya asco de líos de faldas. No sé cómo no se os cae la cara al suelo de vergüenza y la picha de sidra.

Hasta el próximo programa, corazones.
 
Última edición por un moderador:
Espero que cuando se acabe la semana blanca este hilo se borre porque vaya asco de líos de faldas. No sé cómo no se os cae la cara al suelo de vergüenza y la picha de sidra.

Correcto.

Pero no todo es negativo, por lo menos ha servido para que babeen un poco a Tools.
 
A mi me tiró los tejos el Capitán Pescanova.

No se porqué pensó que era una mujer, pero me sentí asqueada por el acoso del babas.

También recuerdo mensajes con una forera con vistas a un trio con mi novia, que tampoco cuajó.

Supongo que como en mi vida "real" soy un triunfador mojabragas, no le presto la minima atención a ligar en un foro... y mucho menos en este nuestro amado foro.

Pero tengo que reconocer que si la propuesta viniese de mi amigo @El_Cabezas y la idea fuese quedar con el en su zulo para forear, afeitarnos con Floid y pintar mi nick en las paredes del sótano, a Díos pongo por testigo que aceptaría sin dudarlo.
 
Yo ya he contado la anécdota de cómo oí hablar por primera vez de ilg, y cómo las tías hablaban de él. Supongo que nadie se la ha creído, pero juro por vuestras putas madres que las foreras del 2008 se pirraban por ilg y su personalidad arrolladora.
 
Lo malo de las foreras con vistas es que son más caras que las otras.
 
¿Pero hay foreras con las que vale la pena tener sexo?

Seguro que son los que dicen que no se follarían a x modelo porque tiene un lunar en un pie.
 
Correcto.

Pero no todo es negativo, por lo menos ha servido para que babeen un poco a Tools.

Una vez me toqué pensando en un lesbico entre weiz y Gina gross.

Ahora siento mucho pesar. Mucha vergüenza.

Pero tengo que reconocer que si la propuesta viniese de mi amigo @El_Cabezas y la idea fuese quedar con el en su zulo para forear, afeitarnos con Floid y pintar mi nick en las paredes del sótano, a Díos pongo por testigo que aceptaría sin dudarlo.

Decir que no a eso debería ser motivo de Ban eterno.

Cambiaria a 100 foreras cachondas por un solo minuto de cachondeo con El Cabezas.

¿Pero hay foreras con las que vale la pena tener sexo?

La pregunta correcta es: ¿merece la pena tener sexo?

Y la respuesta obvia es que no.



Lo malo de las foreras con vistas es que son más caras que las otras.

LOL
 
Última edición por un moderador:
Yo ya he contado la anécdota de cómo oí hablar por primera vez de ilg, y cómo las tías hablaban de él. Supongo que nadie se la ha creído, pero juro por vuestras putas madres que las foreras del 2008 se pirraban por ilg y su personalidad arrolladora.
Sabandeñas
 
Claro. Fue antes.

Antes incluso de ver la foto en la que weiz hace de pegarle un lameton a Gina en la cara.

Y es que hay escenas que son demasiado roccambolescas. De ahí que a veces sienta la necesidad de no pensar en los foreros pir mi propia paz mental, Aunque los devaneos de alcoba no sean una de esas cosas.

Aunque a veces imaginar ciertas escenas superan los mejores planes de Lol.

Por dios, ¿imagináis a Gina planchando una camisa a ILG?
 
Atrás
Arriba Pie