Sexo con foreras

¿A alguien más Darkiano le manda mp's rollo maricón-jijijajá? Espero no ser el único. Eso es lo más cerca. Ah, y Shekmet me mandó una vez uno también.
 
En su momento me comento que nuestro querido clv intento camelarla repetidas veces y con bastante insistencia :lol:. Molay era otro que tal.
 
En realidad era fácil averiguar quiénes eran los babosos en aquella época. Te hacías clon de tía y siempre te enviaban mp's los mismos.

Ahora está todo el mundo sobre aviso.
 
¿ Hablamos del 2015 o desde los albores del foro?

Es para ir buscando en las agendas en el desván.
 
¿De ti? Poca cosa, la verdad. No eres precisamente una de las lumbreras del foro.
 
Última edición:
a mi me la queria mazucar a lo bruto una, pero me negue, existir al lao de otra persona es practicamente como hacer running o esas mierdas.
 
¿Se bajen pajas con fotos de foreras?
 
¿Se bajen pajas con fotos de foreras?
youtube-chewbacca-fue-detenido-jpg_654x469.jpg


480


chewbacca.jpg
 
Mira que te lo he puesto a huevo con mi frase ambigua, ¿eh? Pero nada.

Así:

Una persona normal entra en shock emocional cuando le llaman retrasado así sin venir a cuento. Aunque en realidad no le estén llamando retrasado al ser una frase ambigua, el hecho de leer "retrasado" en una misma frase escrita en segunda persona del singular impacta al destinatario del mensaje de tal manera que se queda bloqueado y no puede hacer otra cosa que pensar "¿por qué me llama retrasado?, no sé qué hice".

Es muy complicado que una persona pueda superar rápidamente el shock y, por tanto, tener la tranquilidad emocional suficiente como para poder empezar a reflexionar (cosa necesaria para poder sacar la conclusión de que la frase en realidad es ambigua y se podría usar en contra del emisor). Es más probable que una persona que no tenga sentimientos y le dé igual todo sea la más capacitada para responder como tú has señalado que debió haber hecho Britzingen.

Se podrían sacar conclusiones de todo ello, pero igual aquí hay alguien que no sea un psicópata y no quisiera herirle de ninguna manera. Saludos.
 
Lo mas cercano a sido esto

e53c68e03505a3629e7ab72d115af5e4.jpg


y una tarada respondiendo al email automático de cumpleaños con: gracias guapo [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que levanten la mano los que se han follado a la misma y han compartido cueva donde poner el semen
 
Arriba Pie