Sexo con foreras

Yo no me tiro ni al suelo; como para hacermelo con foreras.

Eso es porque Diego no te ha dado un golpe de micrófono.



El que no sepa a qué me refiero, ni se viste por lo pies ni es persona ni nada.
 
Última edición:
Definid sexo ¿vale que te conteste un MP o hay que llegar a sentarse en un sitio aún tibio de sus nalgas?:lol:
 
Yo les he hecho jaque mate a tools y a marcoKra. Es un comienzo
 
Definid sexo ¿vale que te conteste un MP o hay que llegar a sentarse en un sitio aún tibio de sus nalgas?:lol:

Quote = polvo
MP= Orgía
Coincidir en un mismo espacio vital con 5 horas de margen = Bukkake a modelos de Victoria´s Secrets mientras su equipo favorito le dedica la victoria en la Final de la Champions contra el eterno rival.
 
Herbman es de los más babosos del foro. Y, ojo, que hay que ser muy baboso para ser de los más babosos del foro.
 
Yo me follaría a una forera gorda, celulítica y con bigote como espalda de erizo solo para venir aquí a alardear de haberme follado una forera. Es mas, mi buzón esta abierto a sugerencias, Markocra.
 
Yo me follaría a una forera gorda, celulítica y con bigote como espalda de erizo solo para venir aquí a alardear de haberme follado una forera. Es mas, mi buzón esta abierto a sugerencias, Markocra.
Es que no tengo bigote, si no te importa...
 
Porque quieres, que aquí gustan las mujeres robustas.
A las foreras les gustan las mujeres robustas? Porque hablamos de sexo con foreras, no?

De los hongos no digo nada porque me ha dicho Ilg que le va a pedir a su follamiga el remedio. En un año lo tengo solucionado.

Torquemada, lo de la puerta solo en verano que ahora,se va la calefacción.
 
Última edición:
No sé de que me habla, caballero, a mi me lo contó @naxo (guiño, guiño)
 
Y cómo elegisteis a quien banear? Fue aleatorio o hubo razones ocultas?
 
A mi habia una presciputa cuyo nick no recuerdo, que a veces me preguntaba cosas por mp, como si yo tuviese algún tipo de conocimiento sobre las cosas que pasan en el foro.

Siempre he detestado los cotilleos y los chupigrupos del foro,
Yo vengo aquí a aportar LOL, como si fuera un trabajo, después cierro me voy y no quiero saber nada más del foro.

Hasta dentro de 20 minutos, paja mediante.
 
¿Y quién es ese @ATLETICO que se ha follado a dos?
 
¿Entonces siendo un duro en la internet follaré sin parar?

No, tratándolas como basura y despreciándolas, como Black Adder, que se ha frungido a unas cuantas.

A la única que no trató así no se la frungió. Sí lo hicieron quienes sí la trataron así.
 
Arriba Pie