Sexo con foreras

Nick Cage

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nickcolas San

334b87761a06ab059b935605fd95ae58.jpg
 
Pues yo lo he intentado con TODAS las tías que están buenas del foro, mp mediante, pero nada, ni hostias.

Estuve hablando unas navidades con una durante un día como dos adolescentes hasta que le dije que ya si eso hasta mañana que tenía sueño, y nunca mas se supo de ella. Su recuerdo se borrará como lágrimas en la lluvia.
@HornySpice

¿Qué habrá sido de ella?
 
Bueno, ya está bien. Continuemos con las cosas serias, amigos.

A mí me inquieta el asunto de que el retrasado de Eclipse tuviera, como parece que tuvo, un affaire con Gina.

A ver, Gina, una lista de foreros tan ilustres como Adder o Tankian sólo se puede completar con, yo qué sé, Robert Canta.
 
¿Esta es la lista para apuntarse a echar un kiki con Gina?

Denme hora. Mejor, denme minuto. Minuto y resultado.

PD: Tengo fotocopias de un libro de hacer abdominales y un montón de PDF's...
 
¿Lo ves, Gina?

Con eso de Eclipse has hecho que cualquier retrasado se vea capaz.
 
A mí un clon cutre de Gina me dijo que quería mi mojo.
 
Yo siempre he sido de preferir una amiga forera que una follamistad forera, más que nada porque si ha aguantado en este foro será de las pocas que puedes tratar como a un tío y hablar de algo más que de lo único que se puede hablar con una mujer del montón.

Además a mi no me follarla ni los perros así que para qué perder tiempo intentando follarla si lo puedo aprovechar insultandola.

Dicho lo cual, pues yo una o ninguna.


Pero ilovegintonic Miente como un bellaco. Porque al menos dos foreras han reconocido que se las ha follado.

Una en un subforo solo para chicas que se abrió tiempo ha. Donde la I-elegida lo dijo bien claro, marcando territorio, al resto de foreras.

La otra. Su ex novia psicologa, que se registró en el foro para que pudiéramos llamarla puta a gusto.

Así que dos o tres seria la respuesta correcta. No me sea usted modesto que durante esta semana es usted forero raso y no necesita dar ejemplo ni consuelo al forero random :lol:


Lista de las afortunadas de Black Adder, por favor?
 
Atrás
Arriba Pie