Sexo con foreras

No, tratándolas como basura y despreciándolas, como Black Adder, que se ha frungido a unas cuantas.

A la única que no trató así no se la frungió. Sí lo hicieron quienes sí la trataron así.
Di tu cifra, que lo estas deseando :D
 
A mí estos hilos me tocan mucho los cojones, como el Jerome le Baneer y sus clones. La culpa es mía por entrar pero se parecen a un capítulo de TWD, entras esperando ver sangre y hostias, zombies y putas escabechinas, disparos y hasta dragones para que, después de 1hora de serie y media de anuncios, descubras que todo ha sido un sueño y que no ha pasado ABSOLUTAMENTE NADA.
 
¿Tú crees que Herbman da para algo más que para poner iconos de la risa?


Hasta he llegado a pensar que era el cerebro de toda la operación. A Herbman me lo imagino así cada vez que coloca uno de sus iconos.


3b4.png
 
Última edición:
Tú eras uno de esos sucios nazis? Me has decepcionado

Qué va amijo, yo jamás he tenido el poder de banear, la administración nunca me ha tenido en cuenta para un cargo de responsabilidad :sad
 
Pues yo lo he intentado con TODAS las tías que están buenas del foro, mp mediante, pero nada, ni hostias.

Estuve hablando unas navidades con una durante un día como dos adolescentes hasta que le dije que ya si eso hasta mañana que tenía sueño, y nunca mas se supo de ella. Su recuerdo se borrará como lágrimas en la lluvia.
 
Pues yo lo he intentado con TODAS las tías que están buenas del foro, mp mediante, pero nada, ni hostias.

yo la verdad es que no entiendo que puede empujar a una persona que LEE a las tias de este foro, a pensar "ah pues igual es buena idea intentar follarmela".

no toco a una forera ni con un palo, a no ser que me dijera de empotrarla que entonces a saber...
 
A ver si vamos diciendo nicks, que durante esta semana no pueden ir a llorarle a la administración.
 
Última edición:
Nick olás, el pequeño
 
Arriba Pie