Sexo con foreras

Prongo es un amor, debería pasarse más por aquí.
 
Eclipse ligando? También hacía juegos de palabras cambiando, qué sé yo, coño por moño o vagina por chochaina?

La invitó a la tasca?
 
Alonso_Cano_-_San_Vicente_Ferrer_predicando-1644-1645.jpg


Et en la septima profecya de Jereboth es decido che: "Et non comeras nvnca el frvto sagrado del arbol del Senhor, che es el arbol de las pastinacas"


can-stock-photo_csp20265757.jpg


Altramente conocyda como asanahoria en lingva del sarraceno, eyerse en el incavto che la come un yrrefrenable efecto de enamoramyento et perdida del raciocinivm. Et al serle pvesta la asanahoria delante el desgraciado pecador la perseguira una ves et otra et otra et otra asta el dia del juycio final.
 
Yo me follé a snow.

Ah espera, no,

Que murió de anorexica.
 
Por ser evidente no deja de ser necesario recordarlo, esto sin que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de las dos partes no lleva a ninguna parte. Que puedo llegar y decir que he follado con Lolitonta, Tools, y Marcokra y a ver quien se lo cree. Queda claro que estoy hablando de una orgía entre los 4 :lol:

Por ello, lo mejor es crear una plantilla como las del Putas para normalizar las sesiones de sexo entre foreros y que se firmen digitalmente mediante DNIe por las dos partes implicadas.

Lo de tener fotos, pues es como tener bombas nucleares durante la guerra fría. Mejor tenerlas por si acaso que usarlas contra el otro. Más de uno de buena gana pondría fotos de alguna forera, pero luego su micropene aparecería por el foro para escarnio propio.
 
Yo tampoco recuerdo ayuntamiento con ninguna forera.

Apuntarme a mi también a lo de Gina, no la he visto nunca por aquí, pero seguro que para desvirgarme forilmente vale.
 
En la jolden aje se follaba más, e incluso había un gráfico de relaciones inteforiles. Que algún experto de esos con síndrome de diógenes foril lo recupere para actualizar nombres.
 
Última edición:
Para mí aquel documento carecía de toda credibilidad desde el momento en que mostraba un pequeño affaire entre Nicte y Tumorcito.

Creo que tenía algunos errores, pero eso no lo recuerdo. Sería entre Tumorcito y Stracciatella, que por raro que parezca, ahí sí pudo haber algo.
 
Me acabo de pajear imaginando a Tools y a Blackie follando a tope.
Me he corrido brutalmente y sólo quería que lo supierais.


Black enviame mp con discreción contándome a quien más aparte de tools te has cepillado para futuras pajas.


Gracias
 
Última edición por un moderador:
Que pasos hay que dar para que una forera acepte tener relaciones sexuales con mi persona (es decir que tenga relaciones sexuales conmigo no con otro, con otro ya me daría lo mismo)? Porque yo me conformo con que acepte, luego ya de hacerlo efectivo sería mucho pedir y no creo que lleguen tan lejos.

Nunca había pensado en ello, pero desde que he leido este hilo estoy dandole muchas vueltas al asunto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie