Sexo con foreras

La única interacción con una forera en este lodazal fue con Tools, que me envió un mp chabacano y vulgar, falto de todo atisbo de educación y clase, requiriendo que me quitase el avatar de las bragazas de color carne que tuve que ponerme como castigo.

La mande a tomar por culo, y le dihe que si quería algo lo pidiese como una mujer normal y no como una gitana de las 3000 viviendas
 
Última edición:
En el ranking ATP de sabandeños ya puedes perder todos los torneos de aquí a 2020 que nadie te quita el primer puesto.
Por ahora a Canta nadie le quita ese privilegio.

Darkiano puede sacar el hilo definitivo del sabandeño clásico que sería un bombazo.
 
recuerdo en mis tiempos de lechón que algun forero de esta santa casa se follo a bell malena , y hasta rularon fotos
 
recuerdo en mis tiempos de lechón que algun forero de esta santa casa se follo a bell malena , y hasta rularon fotos

bell decía tener fotos de todos aquellos que se la follaron y "por descuido" las iba posteando. Además de "por puta" la banearon de varios foros (como este) por insinuar que tenía fotos de quien no debía.

En algún subforo deben yacer esas historias.

Para más información, contactar con Caótico, que tampoco se la folló.
 
La puta de Bellmalena debe andar ya por los cuarentaymuchos. Si a esto le añadimos la vida de puterío, webcamerismo y quién sabe si también salpicada con drogas y/o alguna que otra paliza con toallas mojadas, debe tener un aspecto deplorable.

Pocas veces me he reído más en mi vida que jugando al Pro Evolution Soccer 6 con Ales gritando "pásame, pásame, que estoy más solo que el hijo de Bellamalena". :lol:
 
bell decía tener fotos de todos aquellos que se la follaron y "por descuido" las iba posteando. Además de "por puta" la banearon de varios foros (como este) por insinuar que tenía fotos de quien no debía.

En algún subforo deben yacer esas historias.

Para más información, contactar con Caótico, que tampoco se la folló.


Nunca entenderé por qué van y le dicen "soy tal", hay que ser idiota para hacer eso.

Y si encima van sin gabardina ya ni te cuento.
 
Nunca entenderé por qué van y le dicen "soy tal", hay que ser idiota para hacer eso.

Y si encima van sin gabardina ya ni te cuento.

No si el problema era con el de la gabardina, bueno el del sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) más bien.
 
Una gorda, vamos. Muy bien todo.

Se agradece el posteo de la foto anyway.

fbc3bf3b72862fbc36f8528568ca69ed.png
 
Imaginad que lo ha puesto foroleaks.
 
La única interacción con una forera en este lodazal fue con Tools, que me envió un mp chabacano y vulgar, falto de todo atisbo de educación y clase, requiriendo que me quitase el avatar de las bragazas de color carne que tuve que ponerme como castigo.

La mande a tomar por culo, y le dihe que si quería algo lo pidiese como una mujer normal y no como una gitana de las 3000 viviendas
Tiene usted la piel muy fina, señor.
9dd3f5d21659ae4ec32a3a5397150205.jpg
 
Para contestar primero tendría que recibir algún mp. :sad

Yo le he enviado algunos, pero claro supongo que los míos no cuentan porque no llevo bragafaja ni consigo mesa en El Celler de Can Roca con la facilidad que un AWAC cargado de mantequilla y pilotado por pansita aterriza en un bar de tapas en Granada.


:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:.
 
Poned mas fotos de la Tamara que creo que salió una temporada con Filimbi por Oviedo. Al menos yo los vi juntos varias veces.
 
Arriba Pie