Sexo con foreras

Bueno antes de eso pusiste el culo en pompa

7a1f62926a66a4e0b397677fec12413b.jpg
No fue así, aunque sería posible.

52a86f2d761ea6c27df3a3fea056f9b6.jpg
 
Que alguno de los dos me mencione en el próximo mp que crucéis, a ver si me llega notificación. Sería una buena forma de espionaje. #Gabardina
 
Me gustaría darle a Tools con un bate en la cabeza. Bien fuerte.

¿Os acordáis de Ultimatum, el taxista? Sí, ese que antes era una mierda de forero y ahora sería uno más. Pues me he acordado de que por circunstancias de la vida llevé su usuario una temporada, y el tontaco antes de irse vació la bandeja de entrada de los mp's, pero no la de enviados. Ni una dejaba pasar, baboseo cutre y arrastrado del bueno. La cosa es que todas le contestaban y le seguían el rollo, dejando claro que si una tía está aquí es por algo. Menos mal que ya hemos echado a casi todas.
 
La puta de Bellmalena debe andar ya por los cuarentaymuchos. Si a esto le añadimos la vida de puterío, webcamerismo y quién sabe si también salpicada con drogas y/o alguna que otra paliza con toallas mojadas, debe tener un aspecto deplorable.:

De aspecto no va tan mal como se podría esperar, lo normal a su edac. Ahora ha reorientado el negocio hacia el reiki, los cuarzos curativos, flores de Bach y todas esas estafas que hacen las putas cuando ven que se les esta cuarteando el género.

Lo más lol es que encima se cree que funcionan.
 
De aspecto no va tan mal como se podría esperar, lo normal a su edac. Ahora ha reorientado el negocio hacia el reiki, los cuarzos curativos, flores de Bach y todas esas estafas que hacen las putas cuando ven que se les esta cuarteando el género.

Lo más lol es que encima se cree que funcionan.

¿Link a ese montón de mierda?
 
La hostia!! Aquí todo el mundo guarda todo.

Menos SLK, que se lo borro todo ILG [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
Lo de que no va tan mal de aspecto... @carapito o @naxo no recuerdo ahora bien, pusieron hace poco link a una cam suya, y menuda grimaza de pellejo.
 
bell decía tener fotos de todos aquellos que se la follaron y "por descuido" las iba posteando. Además de "por puta" la banearon de varios foros (como este) por insinuar que tenía fotos de quien no debía.

En algún subforo deben yacer esas historias.

Para más información, contactar con Caótico, que tampoco se la folló.

Por lo que dicen, Caótico es el forero que mas foreras no se folló


Achooo!! de quien son esas peras? son gordas gordas
------------

Acabo de darle a buscar imagenen en google, y me salen en imagenes visualmente parecidas un montón de huevos
 
Última edición:
, , tienes cara de buena pero eres malaaa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imagino que ahora vendrá la discusión sobre si no lo somos todas...
 
Arriba Pie