SEXO EN LA DISCO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no me creo nada

Yo he ido a muchas fiestas de pueblo y no he visto nunca nada como lo que cuentan en ese artículo. Para mi que ha exajerado mucho. Que estamos en España no en Sodoma y Gomorra. Que la gente bebe mucho, pero follar, más bien poco.

q va
este tio se ve q lleva años
en años es posible q haya visto eso y mas

En mi caso puedo decir que he visto un término medio.

Los cuartos de baño de las discotecas una noche de marcha son los lugares con más transito que puede encontrarse uno a lo largo de su vida (peor q la cola de un supermercado un primer dia de mes).

En los carnavales de mi ciudad se ve de todo: peña follando en las calles, y en las discotecas ni te cuento.

Un año a mi hermano en un bar se puso a bailar con una tia madurita y le dijo al rato al oido: "ven a los servicios que vamos a echar un polvo que verás..."

Yo creo que según a donde uno vaya, podrá encontrar un ambiente más radical o más tranquilo.

Joder lo peor es q te trinquen follando en un baño de un garito! De acuerdo q es un poco cutre pero cuando la polla aprieta y la tia esta cachonda...no vas a perderte un polvo, digo yo!

Lo malo es q yo me he encontrado a peña q se lo toma bien y se pira riendose y a otros mas amargaos y mataos a pajas que el padre Apeles q te miran como diciendo q eres un cutre y un guarro. Pos si señores pero yo hace 15 segundos estaba follando!

Yo creo q estas cosas siempre han pasado y seguiran pasando, asi q lo mejor q puedes hacer es aprovechar tu oportunidad o no joder a quien este trincando ahi q bastante incomodo es ya. A mi hace un par de meses me paso algo muy curioso. Estaba en el baño de la universidad cagando y de repente oigo la voz de una piba desde un lavabo adyacente diciendole a otro pibe: se ha ido ya??

Ejemm entre el descojone y la sorpresa me largue de alli lo mas rapido posible y sin molestar. Por q ya me joderia a mi. Conclusion de este post tan largo:

A follar donde y cuando se pueda y a quien no le guste q no mire.

Atrás
Arriba Pie