[RETARDS] Sexo lastimoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema keskndalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keskndalo

Guest
Wenas tito Torbe!
Pues nada, he decidido escribir porque el asunto cada vez va a más. Resulta que mi novio y yo tenemos sexo desde hace más de ocho meses, pues ¿te puedes creer que como mucho he tenido dos orgasmos?
Esto es algo basto ya, estoy harta de ver que él acaba y me quedo tal cual. Y luego va el tío y dice a sus amigos que lo que no acaben con el rabo que lo acaben con la lengua! Increíble.
Quizás es que tardo más en llegar o algo así, o posiblemente que va a su rollo.
¿Se puede hacer algo con esto?
Ciao!

Re: dioss

keskndalo rebuznó:
Vamos a ver, algún gracioso se ha atrevido a retocar el mensaje.
A ver, si no tienes nada más k hacer t pones a tocarle ls huevos a otro k no tengo ganas de aguantar a gilip..
Vale ¿?

Es automático y tú gilipollas. Por ahora dejo el hilo abierto, pero no te cueles.

Opino que lo primero que deberías hacer es dejarle bien clarito a tu novio que no llegas al orgasmo, más que nada para que no se las de de 10 en la cama (si es el caso). Una solución sería alargar los preliminares hasta estar muy excitada para que luego el orgasmo llegue facilmente.

Creo que tu novio pasa bastante de ti. Si yo supiera que mi chica solo ha tenido dos orgasmos de tantas veces, joder, no me quedaria tranquilo la verdad. Pero bueno alla vosotros.

hay muchas chicas que no llegan al orgasmo ni con uno ni con otro.
precisamente ayer hable con una de 18 que habia estado con unos 50 tios y que nunca habia llegado.
la ninfomania viene de no poder alcanzarlo, no se si es tu caso, pero por ahi vienen los tios.
has probado con otros chicos? quizas haya alguno q lo haga de otra manera q te guste mas

Al final va a ser eso, no entiendo como puede pasar del rollo.
Ales, a cuidarse!
merci

DaphnyDee rebuznó:
Opino que lo primero que deberías hacer es dejarle bien clarito a tu novio que no llegas al orgasmo, más que nada para que no se las de de 10 en la cama (si es el caso). Una solución sería alargar los preliminares hasta estar muy excitada para que luego el orgasmo llegue facilmente.

Perdona bonita pero la culpa de que una mujer no llegue al orgasmo es de ELLA MISMA, única y exclusivamente, no del tío.

A ver si va a resultar que ahora el hombre es capaz por arte divino de hacer correr a una mujer, quizás, frígida.

Tenéis muy metido en la cabeza que el follar es abrir las piernas y que curre el chaval.

Todo lo contrario, follar más depende de la tía que del tío.

pitercitonorth rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:

Perdona bonita pero la culpa de que una mujer no llegue al orgasmo es de ELLA MISMA, única y exclusivamente, no del tío.

A ver si va a resultar que ahora el hombre es capaz por arte divino de hacer correr a una mujer, quizás, frígida.

Tenéis muy metido en la cabeza que el follar es abrir las piernas y que curre el chaval.

Pues nada Bonito quizás es q su novio no le excita nada y lo hace como el puto culo

pitercitonorth rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:

Mira BONITO, tu problema es que eres otro machista más en el mundo. No sé quién crees que eres para llamar frígida a nadie, pero no recuerdo haber leído ninguna palabra despectiva hacia tí así que vete controlando majo.
Que te quede claro que el sexo es cosa de todos los que participen en él.
Interioriza la frase chaval, que a este paso lo vas a probar poco.

keskndalo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:

Mira BONITO, tu problema es que eres otro machista más en el mundo. No sé quién crees que eres para llamar frígida a nadie, pero no recuerdo haber leído ninguna palabra despectiva hacia tí así que vete controlando majo.
Que te quede claro que el sexo es cosa de todos los que participen en él.
Interioriza la frase chaval, que a este paso lo vas a probar poco.

Perdona mis palabras kskandalo, creía que eras un tío, siento lo dicho y retiro los insultos, simplemente expongo que en ocasiones, el que una mujer no llegue al orgasmo no depende 100 por 100 de su pareja.

besos

Bueno...si esto se va a convertir en un general 2 menuda mierda... Hasta ahora aqui los moderadores no insultaban al que escribia... espero que estos cambios sean para bien :? :? :?

golfilla rebuznó:
Bueno...si esto se va a convertir en un general 2 menuda mierda... Hasta ahora aqui los moderadores no insultaban al que escribia... espero que estos cambios sean para bien :? :? :?

Vete a cagar a campo o a llorar a las faldas de tu madre, que una cosa es guardar las composturas y otra la beateria insulsa y feminisoide barata.

Querido Nearthental, no insultes, y sigue pensando con la polla..
Pero yo, seguire dando mi opinion como he hecho siempre, te guste a ti, O NO..

Aunque ha habido una subida de tono, la ofendida tan solo se ha quedado con una parte del post en que decia que hay hombres que no pueden hacer, por arte de magia, correrse a una tia que incluso podria ser frigida... en ningun momento ha atacado a nadie directamente, ha contemplado la posibilidad de que existen chicas "anorgasmicas".
Se ha obviado una parte que es realmente interesante, y es la de la IMPLICACION de las chicas en las relaciones. Cuando se tiene una relacion hay que estar al 100%.
Repito, no dirijo estas acusaciones a nadie en concreto, tan solo expongo las posibilidades al igual que el compañero.

Tambien esta la posibilidad de que tengas a tu novio demasiado bien acostumbrado, y mientrass no te queges ira a lo facil... tiqui-taca de 5 minutos, y "Buenas noches corazon, hasta mañana", asi que si la situacion es esta o lo espabilas y se pone las pilas o le das puerta, que hay muchos tios a los que además de disfrutar la relacion, disfrutan dando placer.
Una relacion ES COSA DE DOS.
Hay que dar y recibir.

Saludos

PD- Que ha pasado con tu avatar DaphnyDee?

golfilla rebuznó:
Querido Nearthental, no insultes, y sigue pensando con la polla..
Pero yo, seguire dando mi opinion como he hecho siempre, te guste a ti, O NO..

No, si igual pienso seguir yo, no sufras por mi ^.^' pero me da la impresion de que desprendes en todos tus pots un perfume ''femenino de fabrica'' que te hace crer que eres la panacea de todos los males y tu voz es la unica con razon.

pd: los ''nearthentales'' tenian mayor capacidad cerebral que los homo sapieens, mi homo erectus >.<

keskndalo rebuznó:
Pues nada, he decidido escribir porque el asunto cada vez va a más. Resulta que mi novio y yo tenemos sexo desde hace más de ocho meses, pues ¿te puedes creer que como mucho he tenido dos orgasmos?

Eso denota que:

a) No te has masturbado en la vida. El sexo no es sólo cosa de dos, y si no empiezas a conocerte a tí misma, el chaval no es ADIVINO y no sabe lo que te gusta.

b) No hablas con tu novio de sexo, te falta confianza y no le dices lo que te gusta, tus fantasías, tus puntos débiles.

c) O el chaval no te pone, es eyaculador precoz o no sabe moverla. Y además dice que no te practica sexo oral, depílatelo.

Cuéntaselo a tus amiguitas, que ellas sabrán más, pero claro alomejor eres demasiado tímida..

El Bosque de Colores rebuznó:
keskndalo rebuznó:

Eso denota que:

a) No te has masturbado en la vida. El sexo no es sólo cosa de dos, y si no empiezas a conocerte a tí misma, el chaval no es ADIVINO y no sabe lo que te gusta.

b) No hablas con tu novio de sexo, te falta confianza y no le dices lo que te gusta, tus fantasías, tus puntos débiles.

c) O el chaval no te pone, es eyaculador precoz o no sabe moverla. Y además dice que no te practica sexo oral, depílatelo.

Cuéntaselo a tus amiguitas, que ellas sabrán más, pero claro alomejor eres demasiado tímida..

Eso denota que:

a) No tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer.

b) No sabes de lo que hablo o dejo de hablar.

c) O te crees Aramis Fuster o tienes muy metido en la cabeza que tu sí sabes. Quizás no sepa llegar hasta donde tiene que hacerlo.

Conclusión: En ese tono te puedes poner a conversar con tu vecinita pero claro, a lo mejor eres gilipollas. :lol:

keskndalo rebuznó:
Conclusión: En ese tono te puedes poner a conversar con tu vecinita pero claro, a lo mejor eres gilipollas. :lol:

vaya conclusion más grande.... se nota que te ha costado llegar a ella.

Ahora en serio... no desviemos la conversacion a una disputa entre nosotros.... a quien hay que atacar es al novio!! jajaja

Ahora si, tercer intento de ir en serio: Mejor que intentemos hablar del problema, y que la afectada nos de algunos detalles más, ya que si no nos hace hacer muchas suposiciones, yy asi se crean los conflictos, ya que algunas suposiciones son interpretadas con tonos ofemnsivosm, asi que mejor intentamos ser un poco delicados con las suposiciones/soluciones, y la afectada intenta ayudarnos a entenderla.

Quizás necesitas más preliminares, eso funciona. Yo no sé cuanto durará tu novio en el coito o en los priliminares, pero quizás necesitas más tiempo para excitarte, no puede ser?

Besos

nos hemos llegado a tirar dos horas en los preliminares y luego en 10 minutos acaba.....
Algo realmente asombroso de lo triste k es

keskndalo rebuznó:
nos hemos llegado a tirar dos horas en los preliminares y luego en 10 minutos acaba.....

Quizás sientas que es tan necesario llegar al orgasmo que no te relajas lo suficiente a una amiga mía le pasaba, sólo que ella con su novio no tenía orgasmos pero masturbandose sí.

keskndalo rebuznó:

triste por tu parte si. Ya sabes...como te dicen por ahi arriba, las cosas se hablan, y si no surge efecto ninguna de las formulas milagrosas, llegara el dilema : relacion si satisfaccion sexual? tan enamorada estas?

:)

Atrás
Arriba Pie