[RETARDS] Sexo lastimoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema keskndalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me lo planteo yo... Pk no es una makina de belleza, su belleza era interior. Ahora que... ¿se puede ser muy genial viendo que tu pareja no acaba de estar satisfecha y pasando de todo? No se pero se nota que uno está super cansado y el otro tan normal.

De hecho lo bonito es llegar con tu pareja, sino es como un poco triste estar toda la vida así. ¿nop?

keskndalo rebuznó:
Eso me lo planteo yo... Pk no es una makina de belleza, su belleza era interior. Ahora que... ¿se puede ser muy genial viendo que tu pareja no acaba de estar satisfecha y pasando de todo? No se pero se nota que uno está super cansado y el otro tan normal.

De hecho lo bonito es llegar con tu pareja, sino es como un poco triste estar toda la vida así. ¿nop?

Esas cosas se hablan, igual que todas las cosas que merezcan la pena hablarlas. Suponer que el otro debe darse cuenta...mala posición.

Toxique rebuznó:
keskndalo rebuznó:

Esas cosas se hablan, igual que todas las cosas que merezcan la pena hablarlas. Suponer que el otro debe darse cuenta...mala posición.

Creo tb q tendrías q hablarlo con él primero de todo. Si ves que una vez lo sepa quiere hacer lo imposible por conseguir que tu te sientas igual de bien y que llegues entonces genial, vale la pena darle una oportunidad, pq eso demuestra mucho. Si por el contrario parece tomarselo con toda normalidad a pesar de hablarlo (piensa q cuando los tios no dan la talla no se quedan tan anchos intentan arreglarlo) no creo q sea buena idea la relación y sí, una pareja se puede querer muchisimo pero cuando la vida sexual en común no funciona es mal asunto, te lo digo por experiencia.

Creo tb q tendrías q hablarlo con él primero de todo. Si ves que una vez lo sepa quiere hacer lo imposible por conseguir que tu te sientas igual de bien y que llegues entonces genial, vale la pena darle una oportunidad, pq eso demuestra mucho. Si por el contrario parece tomarselo con toda normalidad a pesar de hablarlo (piensa q cuando los tios no dan la talla no se quedan tan anchos intentan arreglarlo) no creo q sea buena idea la relación y sí, una pareja se puede querer muchisimo pero cuando la vida sexual en común no funciona es mal asunto, te lo digo por experiencia.[/quote]

Pero cuando alguien se hace la víctima o se cierra en banda no se puede hablar mucho. él está convencido de que llego... es una lástima pero es así, cuando no se funciona en la cama, antes que hacer unos buenos cuernos es mejor dejarlo. Merci, sois encantadores.

keskndalo rebuznó:
Creo tb q tendrías q hablarlo con él primero de todo. Si ves que una vez lo sepa quiere hacer lo imposible por conseguir que tu te sientas igual de bien y que llegues entonces genial, vale la pena darle una oportunidad, pq eso demuestra mucho. Si por el contrario parece tomarselo con toda normalidad a pesar de hablarlo (piensa q cuando los tios no dan la talla no se quedan tan anchos intentan arreglarlo) no creo q sea buena idea la relación y sí, una pareja se puede querer muchisimo pero cuando la vida sexual en común no funciona es mal asunto, te lo digo por experiencia.

Pero cuando alguien se hace la víctima o se cierra en banda no se puede hablar mucho. él está convencido de que llego... es una lástima pero es así, cuando no se funciona en la cama, antes que hacer unos buenos cuernos es mejor dejarlo. Merci, sois encantadores.[/quote]

Pues si es así como tu dices q se hace la victima y se cierra en banda es cierto, aunque me duela, es mejor dejarlo por mucho q se quiera a alguien. Y me parece genial que seas tan legal pq a pesar de haber tenido ese problema no le has puesto los cuernos (no todo el mundo es igual) y prefieres dejarlo antes, eso está bien. Eres tu la que tienes q ser feliz.

jurjur dejar a tu novio porque no te da el sexo que quieres, eso si que es querer x-D , luego son los tios los salidos, jeje os van las pollas mas que un tonto un lapiz,no se que es mas triste si tener un novio como el tuyo o una novia tan cerdilla como tu :pla

The Fear rebuznó:
jurjur dejar a tu novio porque no te da el sexo que quieres, eso si que es querer x-D , luego son los tios los salidos, jeje os van las pollas mas que un tonto un lapiz,no se que es mas triste si tener un novio como el tuyo o una novia tan cerdilla como tu :pla

Pues yo para nada soy un sexoadicto, ni un obseso(voy bien servido), pero una vez tienes una pareja seria, el sexo es mínimo el 80% de la relacion... conforme pasen los años el porcentage puede disminuir porque intervienen nuevos factores, pero al principio(y cuando digo principio me refiero a relaciones de menos de 2 años), si el sexo es insatisfactorio, la relacion es frustrante!

SALUDOS, SALIDOS

pitercitonorth rebuznó:
keskndalo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Opino que lo primero que deberías hacer es dejarle bien clarito a tu novio que no llegas al orgasmo, más que nada para que no se las de de 10 en la cama (si es el caso). Una solución sería alargar los preliminares hasta estar muy excitada para que luego el orgasmo llegue facilmente.

Perdona bonita pero la culpa de que una mujer no llegue al orgasmo es de ELLA MISMA, única y exclusivamente, no del tío.

A ver si va a resultar que ahora el hombre es capaz por arte divino de hacer correr a una mujer, quizás, frígida.

Tenéis muy metido en la cabeza que el follar es abrir las piernas y que curre el chaval.

Todo lo contrario, follar más depende de la tía que del tío.

Mira BONITO, tu problema es que eres otro machista más en el mundo. No sé quién crees que eres para llamar frígida a nadie, pero no recuerdo haber leído ninguna palabra despectiva hacia tí así que vete controlando majo.
Que te quede claro que el sexo es cosa de todos los que participen en él.
Interioriza la frase chaval, que a este paso lo vas a probar poco.

Perdona mis palabras kskandalo, creía que eras un tío, siento lo dicho y retiro los insultos, simplemente expongo que en ocasiones, el que una mujer no llegue al orgasmo no depende 100 por 100 de su pareja.

besos

Antes de que muriese Rocio Jurado y se nos ablandase a todos el corazon alguno del foro te hubiera contestado asi..

Anda tio no te disculpes, no ves que es una histerica y una zorra como todas. Se pone a preguntar eso en un foro freak y encima no se pone avatar. La tia esta si que es freak de cojones y buscate un novio que te de caña.. ESCANEATE LAS TETAS ZORRA

Mira que eramos malos antes..ehh?? Ahora en la nueva epoca usted puede expresarse sin temor de que nadie venga y le suelte eso. Bienvenida al foro¡¡

Lo que es triste de verdad es que venga a contarnoslo al foro, pobre novio, tiene muy mala suerte de tenerte de novia.

Prueba a ir a un cuartel militar a decirle a la compañia lo mismo, oid chicos!! mi novio no me hace correrme!!

te digo esto no para insultarte, si no por que para tu novio, si se enterara, seria lo mismo lo que sentiria si presenciara esto ultimo, ya que en este foro el 99% somos tios.

Lo dicho, pero es el primer post en este foro que veo a un usuario/a decir algo asi de su pareja... no lo he leido entero claro esta, pero el primero que he leido es el tuyo, una mujer.

Lo dicho, pobre de tu novio, a ti no te da hace correrte, pero tu a el le has jodido bien eh.

Sefirot777 rebuznó:
Lo que es triste de verdad es que venga a contarnoslo al foro, pobre novio, tiene muy mala suerte de tenerte de novia.

Prueba a ir a un cuartel militar a decirle a la compañia lo mismo, oid chicos!! mi novio no me hace correrme!!

te digo esto no para insultarte, si no por que para tu novio, si se enterara, seria lo mismo lo que sentiria si presenciara esto ultimo, ya que en este foro el 99% somos tios.

Lo dicho, pero es el primer post en este foro que veo a un usuario/a decir algo asi de su pareja... no lo he leido entero claro esta, pero el primero que he leido es el tuyo, una mujer.

Lo dicho, pobre de tu novio, a ti no te da hace correrte, pero tu a el le has jodido bien eh.

pobre del novio??
jajaja

vaya tonteria acabas de soltar!

Si el novio esta pasando de ella y no se esfuerza en durar en la relacion, pues carrete y manta... al fin y al cabo, no preocuparse por dar mal sexo a tu pareja, es un a FALTA DE RESPETO, asi que si no aguantamos que nos insulten, tampoco deberiamos aguantar que pasasen de nuestras emociones en la cama.

Anda que no vas a encontrar tios que se van a interesar por complacerte!

Saludos

Algo de razon tiene, un tema que no lo habla con su pareja, viene y nos lo cuenta a todos.. a mi, me sentaria como un tiro si lo hicieran conmigo, pero alla cada uno...

El tema es, que a veces el sexo no es tan tan tan importante, y si estas con una persona, debe ser por algo mas, pero claro, no veo logico pegarse toda la vida sin disfrutar, aunque parte de culpa tiene ella por no dejar las cosas claras, asi, el novio seguira haciendolo mal..

De todas maneras por comentarios que has hecho como "no tiene belleza exterior" y cosas asi... no creo que lo quieras mucho, porque te da igual humillarlo en un sitio, donde sabes que pueden soltar cualquier burrada de el y de ti...

Antes de que muriese Rocio Jurado y se nos ablandase a todos el corazon alguno del foro te hubiera contestado asi..

Anda tio no te disculpes, no ves que es una histerica y una zorra como todas. Se pone a preguntar eso en un foro freak y encima no se pone avatar. La tia esta si que es freak de cojones y buscate un novio que te de caña.. ESCANEATE LAS TETAS ZORRA

Mira que eramos malos antes..ehh?? Ahora en la nueva epoca usted puede expresarse sin temor de que nadie venga y le suelte eso. Bienvenida al foro¡¡[/quote]

Mira descerebreado la proxiam vez te metes la lengua por el culo k no tngo ganas de aguantar tipos como tú.
Un beso, bienvenido a mi pregunta. :lol:

vaya golfilla, me has sorprendido, esperaba un ataque de la abridora del post y de ti.

aplaudo tu respuesta, veo bien que hable con el novio y que le diga que no le satisface, que haga algo nuevo, o que lo deje si no disfruta con el, ya que a lo mejor no es culpa del chico, si no de que a ella no le pone.

Yo he conocido tias que le ponen el sexo fuerte, ser dominadas y si no le das caña no disfrutan, he conocido tias que le gustan hacerlo suave, que seas delicado y las trates como una princesa, habla con el y mira a ver si es una de estas cosas os implemente que te pone otro.

Pero estar con alguien y venir a decirnos que sexualmente es "lastimoso" y que no te provoca orgasmos... tienes el mismo respeto a tu pareja que un marrano a su lecho, es denigrante tu manera de decirlo y de donde decirlo.

peeeeerdona, no se si has leído bien pero ya se ha hablado este tema con él, no reacciona, se cierra en banda, por tanto yo he hecho más de lo k he podido.
¿No crees que si me importase poco le habría dejado ya?

keskndalo rebuznó:
peeeeerdona, no se si has leído bien pero ya se ha hablado este tema con él, no reacciona, se cierra en banda, por tanto yo he hecho más de lo k he podido.
:? entonces un vibrador te haría mucho más caso...

ésta pregunta no debería ir aquí pero se me acaba de ocurrir...
venden vibradores a batería también o solo los hay de pilas??
alguna fémina tiene idea?

pd: keskndalo, las relaciones son dar y recibir... si tuú novio no es capaz
de darte lo que pides, quizás no te merezca...

keskndalo rebuznó:

no no habia leido todos los post de este hilo, ahora si lo hice buscando que habias hablado con el, no lo encontrado eso en ningun post, solo encontre que habiais probado los preliminares largos y luego alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que malo es tu novio se corria en 10 min :(

asi que la culpa es que el chico se corre rapido, a lo mejor no puede evitarlo, si de verdad lo has intentado todo y el chico se corre en 10 min pues no podra mas.

SI luego no te quiere hacer un dedo o comertelo o lo que te parezca mejor, pues si puedes enfadarte con el, pero no por correrse en 10 min, cuando llega llega, y a no ser que seas un maestro del yoga, o que bajes el ritmo con la consiguiente bajada de tu libido tambien, no va a durar mas.

Por otro lado, se hace extraño que el chaval haya hablado contigo, hayais probado juntos uns largos preliminares, o sea accedido a eso, y luego se cierre en banda a terminarte a ti con la mano por ejemplo, o si sois pareja estable incluso con la lengua, pocas mujeres no les gusta una lengua en su botoncito si es bien aplicada y el que este bien aplicada es cosa tuya, enseñale y dile como y donde tiene que lamer, si es nuevo en esto te comera demasiado bajo y te metera la lengua, poco hara asi a no ser que te ponga eso, pero vamos.. se me hace raro que no quiera una cosa y si quiera la otra, creo que no dices toda la verdad.

La impresion que das es de una tia que quiere ridiculizar a su novio, podias haber expuesto el tema de unas 10 maneras distintas sin denigrarle, pero es que hasta la manera de exponer el tema te lo estas cargando casi como si le odiaras, deberias dejarlo pienso.
Bueno, conteste a esto por que me dio pena el chaval, no quise insultarte, asi que nada mas, hasta otra.

Una solucion como cualquier otra : vas y pillas 20 euros de yerba, que se haga un canutiyo antes de llevartelo a la cama, y veras como ese tiempo se alarga sobremanera. De 10 minutos nada. Y mas tieso que un obelisco.

keskndalo rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
keskndalo rebuznó:
Pues nada, he decidido escribir porque el asunto cada vez va a más. Resulta que mi novio y yo tenemos sexo desde hace más de ocho meses, pues ¿te puedes creer que como mucho he tenido dos orgasmos?

Eso denota que:

a) No te has masturbado en la vida. El sexo no es sólo cosa de dos, y si no empiezas a conocerte a tí misma, el chaval no es ADIVINO y no sabe lo que te gusta.

b) No hablas con tu novio de sexo, te falta confianza y no le dices lo que te gusta, tus fantasías, tus puntos débiles.

c) O el chaval no te pone, es eyaculador precoz o no sabe moverla. Y además dice que no te practica sexo oral, depílatelo.

Cuéntaselo a tus amiguitas, que ellas sabrán más, pero claro alomejor eres demasiado tímida..

Uy! komo saves! vaia me a sorprendido tu respuesta, tu si ke sabes! xk no me das tu msn y ablamos en pribado, asin me puedes enseñar y kien sabe.. seguro k kon las mujeres k as estado an disfrutado de lo lindo, lo k daria por ser tu vecinita ahora mismito para platicar..

un bechi :wink:

Gracias, me siento alagado, pero soy fiel a mi pareja.

PD: Que se tome una vinagra.

prdona bosque de colores pero....
¿se puede saber kien t ha cntestado eso de la vecinita?
Esque m da la sensación que parece que he sido yo y queria que no hubiese malentendidos. Yo no he puesto eso es más, no es mi modo de escribir.
Besos

The Fear rebuznó:

Me pregunto q harías tu si los tios tuvierais el inconveniente de correros con una tia y en cambio con otra no y esa fuera tu novia y q no cambiara la cosa, es decir, no tuvieras orgasmos. Te parece muy fácil, lo veo por como a la mínima llamas cerda a una tia, pero no es así.

Sefirot777 rebuznó:

Tampoco hace falta que os hagais las victimas, las de veces q un forero ha hablado de sus experiencias con novias, etc. Además ni q el novio de ella estuviera metido en el foro, quien quiera q se de por aludido pero vamos no es nada malo. Nadie conoce a su novio y si es así ni siquiera sabeis quien es ella.

DaphnyDee, para empezar todas las tias de este foro sois unas cerdas si no no estariais aqui,(y la que ha escrito el post más, porque se nota que quiere muchisimo a su novio X-D) no te pongas celosa :-o

The Fear:
Si nosotras somos unas cerdas, ¿tú qué eres??
Vamos a ver, cabeza de melón, estás siendo un tanto machista no se si tu cabecita alcanza a verlo eso. No nos conoces a ninguna de nosotras por tanto limítate a callarte si no tienes una cosa inteligente que decir.
Aprende a respetar y serás respetado.
Daphny dee, lo dicho, besos cielo.

Atrás
Arriba Pie