keskndalo rebuznó:
peeeeerdona, no se si has leído bien pero ya se ha hablado este tema con él, no reacciona, se cierra en banda, por tanto yo he hecho más de lo k he podido.
¿No crees que si me importase poco le habría dejado ya?
no no habia leido todos los post de este hilo, ahora si lo hice buscando que habias hablado con el, no lo encontrado eso en ningun post, solo encontre que habiais probado los preliminares largos y luego alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que malo es tu novio se corria en 10 min :(
asi que la culpa es que el chico se corre rapido, a lo mejor no puede evitarlo, si de verdad lo has intentado todo y el chico se corre en 10 min pues no podra mas.
SI luego no te quiere hacer un dedo o comertelo o lo que te parezca mejor, pues si puedes enfadarte con el, pero no por correrse en 10 min, cuando llega llega, y a no ser que seas un maestro del yoga, o que bajes el ritmo con la consiguiente bajada de tu libido tambien, no va a durar mas.
Por otro lado, se hace extraño que el chaval haya hablado contigo, hayais probado juntos uns largos preliminares, o sea accedido a eso, y luego se cierre en banda a terminarte a ti con la mano por ejemplo, o si sois pareja estable incluso con la lengua, pocas mujeres no les gusta una lengua en su botoncito si es bien aplicada y el que este bien aplicada es cosa tuya, enseñale y dile como y donde tiene que lamer, si es nuevo en esto te comera demasiado bajo y te metera la lengua, poco hara asi a no ser que te ponga eso, pero vamos.. se me hace raro que no quiera una cosa y si quiera la otra, creo que no dices toda la verdad.
La impresion que das es de una tia que quiere ridiculizar a su novio, podias haber expuesto el tema de unas 10 maneras distintas sin denigrarle, pero es que hasta la manera de exponer el tema te lo estas cargando casi como si le odiaras, deberias dejarlo pienso.
Bueno, conteste a esto por que me dio pena el chaval, no quise insultarte, asi que nada mas, hasta otra.