Sexo pausado vs Polvos acelerados

Ata__puerco

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
0
Hola,

Tengo un problema. Llevo un tiempo intentando que mis relaciones sexuales no se limiten a ser un polvo rápido, pero siempre acabo en lo mismo.

El otro día quedé con una chavala con la que preveía que iba a acabar en la cama. Por eso, y como quedamos en mi zona, preparé un poco mi casa para una sesión de sexo tranquilo, pausado... Así que dejé a mano unas velas, música tranquila en el equipo de música...

Al final pasó lo que pasó, nos enrollamos en un bar, subimos a mi casa, preparé unas copas y nos tumbamos en el sofá a tomarlas tranquilamente. A los dos sorbos ya estábamos el uno encima del otro. Un minuto después, ella me había quitado los pantalones y ya me la estaba comiendo. A los dos minutos fuimos a mi cama y en apenas otros dos o tres ya nos habíamos corrido.

Mi pregunta es: cómo lograr que las cosas vayan un poco más lento? Aquí yo hubiera querido que fuera todo más lento, pero ella era como un vendaval y se ve que tenía ganas de acabar. Normalmente suele ser al revés, no? Es posible hacer las cosas lentamente? Prácticamente todos mis polvos son así. Reconozco que no tengo por ahora estabilidad sentimental, supongo que en parejas estables tal vez vayan las cosas de otra forma, no?

Prueba a ir cambiando de posturas.

O aguanta mas tiempo joder!!

Joder, si no es problema de aguantar... aguanto lo qu ehaga falta, pero cuando ella ya se ha corrido en dos minutos y me pide que lo haga yo también mientras me agarra de las caderas para no dejarme salir... pues es un poco complicado, no???? Ya te digo que ellas a veces son como un vendaval...

Dile que piense en florecillas, mariposas...
cosas que no la pongan cachonda, o ponte una máscara de monstruo de estas que venden en carnaval.

Si te corres a los 2 o 3 minutos eso se llama eyaculación precoz.

si tu problema es q ella se corre antes q tu sigue dandola, q para eso son multiorgasmicas y si no le gusta que piense en algo q no la ponga tanto, o intentalo sin alcohol.. ponerte unos calzoncillos sucios tambien le calmará las ansias

El problema es que la tia te ha dejado meterla demasiado pronto, el precalentamiento (si quieres aguantar más) debe durar más. A mi también me ha pasado y es una mierda. Prueba a follar con condón , uno dura más porque está un poco menos cachondo(por lo menos a mi me quita algo de líbido mientras estoy zumbando).

Los polvos lentos en ligues de una noche suelen ser los bises, si hay opción. El primero calma las ansias de folleteo. Lo malo es que tal y como está montado, para llegar al primero hay que pasar toda la noche de 'cortejo' y se llega tarde y cansado al tema, así que como para repetir (los dos) a las seis de la mañana, medio pedo, y seguramente ella teniendo que volver a casita con papi (yo es que vivo solo y mi furby no me regaña si paso la noche con otra).
Es complicado, trata de ir con mas calma. Cuando ella quiera metersela, toma el control, acaríciala, cómele el chuchumisno, marca tú el ritmo. Puedes decirla que se quede quieta que la vas a dejar nueva y tomar tú el control.
Eso es mucho mas facil si no es la primera vez que quedais. Los primeros polvos, por norma, suelen ser poco lucidos.
Intenta marcar tú el ritmo, toma el control, y en cualquier caso las tias suelen poder correrse más de una vez. Déjala unos minutos y vuelve a la carga, lo que mejor funciona es un repasito de bajos.

Anda,uno que entra diciendo que el problema es que folla demasiado rapido
Supongo que eso solo te pasara pork a) o follas con distintas chicas aleatoria y casualmente o b) pork acabas de empezar una relacion
Vaya,por lo menos a mi es cuando me pasa :oops:
Y si,le verdad es que es un problema,ya no estoy hablando del tiempo que dure el polvo,sino del tipo de polvo.
Muchas veces se agradece mas uno tranquilo y pausado,y sin embargo no se obtiene :(

solucion:
agarra las caderas,mira a los ojos y di: ssstthhh suave
a mi es lo k me funciona

yo prefiero que acabe ella y luego me acabe ella con una buena felacion todos contentos

rápiods o lentos?

Tamara y las demás tias de este foro, a vosotras que os gusta rápido o lento porque yo pensaba que os gustaba q durará mucho y el otro día una tia me dijo que cuanto más deprisa, más fácil se corre y que ella quería rápido... conclusión, chicas, los polvos rápiods o lentos? :-o

joder coleguis ...

que preguntas ...

Hay situaciones que llaman para cada cosa ...pausado y de mucho mas recorrido ...o corto y explosivo ...

Pero una cosa es clara y parece que nadie se ha planteado , en un polvo pausado TAMBIEN hay momentos en los que le puedes meter toda la caña que el cuerpo os pida para luego volver a relajaros ... a ver si aprendemos a leer las situaciones y controlar :?

xp rebuznó:
joder coleguis ...

que preguntas ...

Hay situaciones que llaman para cada cosa ...pausado y de mucho mas recorrido ...o corto y explosivo ...

Pero una cosa es clara y parece que nadie se ha planteado , en un polvo pausado TAMBIEN hay momentos en los que le puedes meter toda la caña que el cuerpo os pida para luego volver a relajaros ... a ver si aprendemos a leer las situaciones y controlar :?

Totalmente de acuerdo... me ponen los rápidos... también los lentos... y lo que dice el amigo Xp, una mezcla de ambos... mmmmm, eso de jugar con los contrastes...

Ya hablé en otra ocasion de los polvos expres.
Tengo un grato recuerdo,que sean rapidos y sin tiempo de pensar.Subidon de tensión , pasión y explosión..

Los lentos me producen somnolencia.

:oops:

Hola,
Debo haberme expresado mal. No me refiero tanto a cómo acabar, sino a cómo empezar... velas, masaje, una copa en compañía, juego con hielos, estimulación digital y oral... esas cosas... vamos, que lo tenía todo preparado y al final nada de nada.

Eso sí, el polvo fue perfecto. Incluso hubo gritos que se oyeron por todo el edificio, era entrada la noche y con la ventana abierta por el calor.

Otra cosa: el correrse en dos minutos, al menos en mi caso, no es sinónimo de eyaculación precoz. Cuando estoy muy excitado, si meto caña puedo correrme en dos minutos o menos, pero también puedo controlar y durar lo que haga falta... hasta cierto límite, no soy supermán.

xp rebuznó:
joder coleguis ...

que preguntas ...

Tiene usted más razón que un santo... Le haría la ola si pudiera :lol:

Todo esto depende mucho de cada situacion. Hay veces que por no tener mucho tiempo o porque apetece se hecha un polvo rapido y otras que apetece tomarlo con calma.
Para el autor del hilo, esta claro que tu querias un polvo lento, que tenias tu casa disponible y predispuesta para ello, con lo cual el unico fallo fue tuyo. Te dejaste llevar por el calentamiento de pelotas y el ritmo que ella llevaba, tenias que haber intentado marcar tu el ritmo y no me refiero al ritmo del mete-saca sino al ritmo de toda la relacion en general.
Tan facil como decirle que teneis toda la noche por delante y que quieres enseñarle un juego. Despues ya para gustos los colores, prepara algo con hielo/nata/etc. En definitiva, imaginacion, y si la tia se corre pronto puedes seguir jugando con masajes en su cuerpo hasta que querais ya empezar con el coito.

PD: mierda ladrillo, resumo: "dile lo que quieres que no te va a comer"

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Todo esto depende mucho de cada situacion. Hay veces que por no tener mucho tiempo o porque apetece se hecha un polvo rapido y otras que apetece tomarlo con calma.
Para el autor del hilo, esta claro que tu querias un polvo lento, que tenias tu casa disponible y predispuesta para ello, con lo cual el unico fallo fue tuyo. Te dejaste llevar por el calentamiento de pelotas y el ritmo que ella llevaba, tenias que haber intentado marcar tu el ritmo y no me refiero al ritmo del mete-saca sino al ritmo de toda la relacion en general.
Tan facil como decirle que teneis toda la noche por delante y que quieres enseñarle un juego. Despues ya para gustos los colores, prepara algo con hielo/nata/etc. En definitiva, imaginacion, y si la tia se corre pronto puedes seguir jugando con masajes en su cuerpo hasta que querais ya empezar con el coito.

vivía fuera de la ciudad, a los dos minutos de acabar ya estaba saliendo para pillar el coche y volver a su casa. Su madre la estaba esperando.

Clara situacion de polvo express o el grandioso "aqui te pillo, aqui te mato". Pues nada suerte para la proxima vez.

Joder tío, no te quejes encima... a mí me pasa al revés, me gusta ir más directo al grano y no me encuentro más que estrechas a las que hay que dorarles un montón la píldora para llevártelas a la cama, y encima luego quieren quedarse a dormir... con lo bien que se duerme solo.

Lo que te pasó es la noche ideal para mí, quitando lo de durar 2 minutos, claro, a mí me gusta que dure más la cosa, pero todo eso de las velas, música y tal no son más que pijadas que te hacen perder el tiempo. Y si encima, nada más acabar, la tía se pira escopeteada y te deja la cama para ti solito, pues mejor que mejor.

(Otra cosa es si se trata de una tía que te gusta de verdad y con la que quieres pasar toda la noche, claro, entonces la cosa es muy distinta).

j.m.1970 rebuznó:
(Otra cosa es si se trata de una tía que te gusta de verdad y con la que quieres pasar toda la noche, claro, entonces la cosa es muy distinta).

Creo que has dado en el clavo... Siempre me pasa igual: cuando quiero polvo express y dormir tranquilo, se quedan toda la noche abrazadas a mí. Cuando soy yo el que las quiero, ella se va...

j.m.1970 rebuznó:
Joder tío, no te quejes encima... a mí me pasa al revés, me gusta ir más directo al grano y no me encuentro más que estrechas a las que hay que dorarles un montón la píldora para llevártelas a la cama, y encima luego quieren quedarse a dormir... con lo bien que se duerme solo.

Lo que pasa que si lo que tenemos es mucho de un tipo y poco del otro y viceversa no estamos de acuerdo. Lo ideal es ir alternando, un dia echas un polvo a lo basto y otro dia despacito y sientiendo cada segundo.

Ata__puerco rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Creo que has dado en el clavo... Siempre me pasa igual: cuando quiero polvo express y dormir tranquilo, se quedan toda la noche abrazadas a mí. Cuando soy yo el que las quiero, ella se va...

bueeeeno no os quejeis tanto que eso tambien nos pasa a nosotras.
por lo menos a mi :(

El_Tronco rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Lo que pasa que si lo que tenemos es mucho de un tipo y poco del otro y viceversa no estamos de acuerdo. Lo ideal es ir alternando, un dia echas un polvo a lo basto y otro dia despacito y sientiendo cada segundo.

Exacto, en eso tienes toda la razón. En la variedad está el gusto.

Atrás
Arriba Pie