Sexo y Comida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
15
No se si este tema ya ha sido tratado, de ser así aceptaré la severa regañina de turno.

Hace años una pareja con la que tenía mucha confianza me confesaron, un dia que se sentían muy chupiprogres y liberados, que él eyaculaba en la boca a ella y que ella se lo tragaba todo. En la misma conversación la chica decía que el zumo de piña endulzaba el sabor del semen y que su macho bebía zumo por hamor a ella.

Toda esta soez anécdota viene para introducir el tema de la comida y su relación con el sexo.

La semana pasada un compañero de trabajo me expuso la siguiente teoría:

-"Fíjate en una tia cuando come. Fíjate en si es muy repugnante, si le hace ascos a las cosas, que si aparta la clara del huevo, que si no le gustan las aceitunas, que si esto que si lo otro...
Si ves que una tia es así de restrictiva y rarita a la hora de comer, entonces a la hora de follar también será muy jodida. Que si yo no hago eso, que si eso no me gusta, que si me parece raro y que no, no y no....
Lo contrario está claro. Una tia que ves come con buen diente, que no hace ascos, que le gusta todo y que incluso notas cierta voracidad en su apetito, esa, es una fiera follando. Una tia que va a estar abierta a hacer cosas nuevas, que le mola follar y que lo lleva bien lejos.
Repasa... repasa la lista de tias que te hayas tirado y que conocieras bien, ya verás ya..."


Y, al menos en mi caso, la cosa si encajaba.

La tia con la que mejor sexo he tenido era declarada adicta al azucar, de apetitos voraces y, si, follaba como una campeona y de su coño manaban litros de placenteros jugos.

Y también recuerdo a otra, que era muy guapa y tal, pero es cierto que comiendo era jodidilla y el sexo con ella era como follarse a la mesilla de noche.

Este hilo puede servir para que cada uno repase su lista y compruebe si la teoría de mi amigo es cierta. También se aceptan cerderías que amplién nuestro conocimiento sobre la relación entre comida y sexo.

Los chistes de gordos también valen.
 
Pues sí, certifico que la teoría del amigo es cierta en la mayoría de los casos. Valga como ejemplo el caso de las anoréxicas: casi todas sufren disfunciones sexuales; amenorrea, descenso de la libido, dismorfia corporal, etc.

En cambio, se ha observado que las bulímicas (las que se atragantan y luego vomitan) sí tienen una libido normal y follan sin complejos.
 
Vale, yo también había notado la relación esta. Y mi pregunta va relacionada con el tema. En mi caso, y también en el de conocidos míos, sienten (sentimos) una atracción extraña ante las mujeres que comen, nos resulta casi incluso placentero ver como llenan el buche, cómo disfrutan de la comida, no gordas, pero sí bien alimentadas. ¿Hay alguna explicación a esto, Neutral? Dudo mucho que sea un tema cultural, pues no hemos vivido en situaciones de carestía, así que supongo que será algo puramente biológico.

Un saludo.
 
No puedo aportar mucho en este sentido porque a la mayoría de las tías que me he tirado no las he visto comer (al menos comida). Pero sí puedo decir -de las que he podido conocer mejor- que las que follaban bien, comían bien.

Tiene sentido, porque las chicas que comen mal son unas consentidas que se han acostumbrado desde pequeñas a tomar lo que les gusta y a despreciar lo que no, mientras que las que comen bien han aprendido por la fuerza a ser flexibles en cuanto a su alimentación y es posible que esta flexibilidad sea extensible a otros aspectos de su vida, como el sexo.

Wetamir, ¿acaso nos estás insinuando que antes de acostarnos con una chica hemos de invitarla a cenar?

¡¡Pero bueno!! ¿Los pájaros disparando a las escopetas? ¿¿El mundo se ha vuelto loco??
wyoming.jpg

:lol::lol:
 
Hombre, la cerda es cerda. Si come como una cerda follará como tal.

Por otro lado, el Belcebú es el que tiene la culpa:twisted: Cada pecado capital tiene su propio demonio. Belci es el que se encarga de este tipo de tentaciones que tienen que ver con tragar, con la boca y el ano, ese tipo de cosas/organos pecaminosos. La gula y la luguria tienen mucho en común. Detrás de ellas está BELCEBÚ. El padre Fortea puede certificarlo.

3154421607_78b0c7877c.jpg
 
Constatado fehacientemente en cada una de todas las que he conocido, comido yo a ellas, comiendo con ellas y convivido.

Peor aún, si una mujer le hace ascos a la leche, al yogurt, a la nata o a cualquier cosa blanca, incluyendo el queso fresco, olvidad ya mismo de que se va a tragar alguna vez vuestra lefa en toda la vida. Daos por jodidos. Mejor que la dejéis ya antes de que sea tarde.

Si véis que tiene un apetito voraz, sin tapujos y que traga con los dedos cualquier cosa, dejádmela a mí, que ésa es una auténtica máquina de "hacer el hamol". No hay que añadir ni mencionar, por fehaciente, que las rellenitas y con curvas follan más y mejor y sin menos escrúpulos y tonterías que las delgaditas, maniáticas o que escogen meticulosamente lo que comen o cómo comen.

De las vegetarianas, mejor os alejáis como de la peste bubónica. Una mujer que es capaz de tomar de cena una macedonia y un zumo de frutas de postre es como un mar sin agua, como una maceta sin plantas o como un coche sin ruedas. Como diría Microsoft, no son nada confiables.

Si se manchan los dedos con yema de huevo o chupan caracoles sorbiéndolos como si les fuera la vida en ello, a hincarla, que éstas son las buenas; pero si le hacen ascos o ponen reparos con caritas de repulsión, a tomalporculo rapidito antes de que te conviertan la vida en una pesadilla atroz.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Peor aún, si una mujer le hace ascos a la leche, al yogurt, a la nata o a cualquier cosa blanca, incluyendo el queso fresco, olvidad ya mismo de que se va a tragar alguna vez vuestra lefa en toda la vida. Daos por jodidos. Mejor que la dejéis ya antes de que sea tarde.
Este hilo encadena verdad tras verdad enhebrando una larga concatenación de revelaciones sumarias sobre el tema que nos ocupa.

Sin ir más lejos, mi última novia padecía un asco patológico hacia los lácteos. Tenía problemas de calcio y por prescripción médica tenía recomendada la ingesta de derivados de la leche, pero estaba acostumbrada a rechazarlos desde pequeña y obligarla a tomar ni que fuera un yogur requería de una titánica determinación a prueba de bombas. Trasladando el símil al plano sexual, la chica se esforzaba pero tampoco era una apasionada de comer forlayos, aunque lo compensaba con creces trotando cual Billy The Kid en una de sus huídas tras atracar un banco. Una vez se envalentonó y convinió conmigo en tragarse mi veneno, guardándolo en su receptáculo bucal y mirándome incrédula con sus enormes ojos como preguntándome qué hacer a continuación. La tentativa de engullir debió parecerle un obstáculo demasiado insalvable, por lo que terminó escupiéndolo en una papelera. Jamás lo volvió a intentar ni tampoco le pedí que lo hiciera.
 
Y ¿a qué equivale ser poquita cosa pero comer mucho?, se llena un cuenco entero que tarda su tiempo en comer, hace descansos pero acaba con el plato. Ademas, al ser pequeñita, verla sujetar y comer platanos con esa boquita es el culmen de la sensualidad.

Estaria bien que alguien abriera un hilo sobre el tamaño de las tias que mas nos gustan o con las que mas encajamos.
 
Wetamir, ¿acaso nos estás insinuando que antes de acostarnos con una chica hemos de invitarla a cenar?

Sí. Le invitas a cenar y cuando menos se lo espere le tiras la sopa a la cara. Si no rechista es un buen partido. La sopa ni muy caliente ni muy fria.
 
Me muestro de acuerdo con lo señalado mayoritariamente.

Añadiré que mi prueba del nueve previa a la suerte de matar cuando me fijo un objetivo es propiciar compartir mesa al menos una vez. El nivel de apetito mostrado y el modo de satisfacerlo son un test casi infalible sobre el comportamiento sexual de la dama.

Las vegetarianas las tengo proscritas, no quiero ni verlas.

Las mejores son las que disfrutan de lo lindo con una buena pieza de vacuno al punto o ligeramente poco hecha (jamás pasada) o dándose un homenaje con cigalas, percebes o similares.

Y por lo que se refiere a las rollizas que disfrutan comiendo y no están lastradas por complejos o regímenes crueles, no me cabe duda de que son - y muy de largo- las mejores en asuntos de jodienda.
 
Pues en mi caso yo tengo la costumbre de no invitar nunca a comer ni a cenar a ninguna guarra, por lo que no puedo averiguar según el método WETAMIR como irán los revolcones y mamadas.

Eso sí, me ha dado una buena idea. A partir de ahora, en vez de llevar flores a una cita llevaré una ristra de salchicas. Si la guarra pone cara de asco la mandaré a tomar por el culo y si empieza a chupetearlas, me la subiré a mi apartamento sin contemplaciones.:lol::lol::lol:

Por cierto, a estas marranas las veo con buen futuro en algún club de alterne...


www.youtube.com/watch?v=7gQwiQUDDAM




Y estas otras también tienen un buen futuro. Tiene merito comer hierbas del suelo meado por perros. No quiero ni pensar lo que harán cuando tengan 18 y se emancipen, pobres papis.... :lol:

www.youtube.com/watch?v=q04sxush6V4

:0)
 
Más que sobre la comida, que tiene su relación, creo que va con la persona: una niñata caprichosa que ponga pegas a todo no será buena folladora, pondrá remilgos a esto y a lo otro. Una persona que se adapte a todo, que sepa sacarle a cada momento su lado bueno, que no sea egoista en resumen se entregará en el lecho como si se acabase el mundo.

Por cierto, ¿es verdad eso de que las gordas la chupan mejor? ¿Alguien puede corroborarlo?
 
Interesante tema. Pero, ¿y si hacemos la pregunta desde la perspectiva masculina?
¿Qué pasa si yo soy un tipo delgado y soy un maniático del copón con la comida? ¿Eh eh eh?
¿Significa que a la hora de follar también el hombre que sea así será un remilgado? ¿Esta teoría del cerderío también se aplica a los hombres?
 
AhoraEsEM rebuznó:
De las vegetarianas, mejor os alejáis como de la peste bubónica. Una mujer que es capaz de tomar de cena una macedonia y un zumo de frutas de postre es como un mar sin agua, como una maceta sin plantas o como un coche sin ruedas. Como diría Microsoft, no son nada confiables

Las vegetarianas las tengo proscritas, no quiero ni verlas.

Pues quizá no disponga del amplio repertorio de vegetarianas que a buen seguro habrán gozado ustedes, en mi haber sólo se cuenta una experiencia y es magnífica, sublime, perversa y pasional. Sin hacerle ascos a nada, al contrario de lo que sucede con la comida.
 
Si la comida y el sexo están tan relacionados como aquí comentáis, os dejo tres básicos en la enseñanza de mi madre a la hora de comer. Tal vez extrapolados en la cama con alguna, consigáis el tal anhelado "todo para dentro".

Las tres frases hay que soltarlas juntas y de golpe para no dar tiempo a excusas y no perder el tiempo con ellas. Reproduzco el literal de mi adorable progenitora.

Mamá Pompei:


"Ya sabes que en la hora de la comida no admito un no me gusta, no tengo hambre o un no me apetece, así que de aquí no te mueves mientras no te lo acabes y, por favor, quítate ésa cara de acelga y sonríe mientras comes las judías verdes que ya vendrán cosas peores en esta vida".

No tengo más que decir que las judías verdes me encantan a día de hoy. Así que os dejo ahí ése regalo divino de mi señora madre.

Los cambios que hagáis pueden ir en esta línea, que veo a alguno que le suelta lo de las judías verdes mientras se acerca algo turbado con el pene en mano.

Forero:

"Fulanita, a mí en el sexo no me valen los no me gusta, no estoy cachonda o los no me apetece, así que no te quito las esposas hasta que no hagas lo correcto y, por favor, deja de poner tantas caras raras y sonríe un poco que hoy no es el día de metértela por el culo a bocajarro".



PD: El tema de la sonrisa también es fundamental. En mis clases de yoga, cuando estás en una postura de las que te provocan hasta ansiedad, el profesor se acercaba con su aura de misticismo yogui pero sin dejar de mirarte el culo y te dice que sonrías. Es algo muy efectivo, todo se hace más liviano.
 
Por cierto, ¿es verdad eso de que las gordas la chupan mejor? ¿Alguien puede corroborarlo?

Las gordas no lo sé, porque nunca he estado con ninguna que pueda catalogarse como tal, pero de las que están algo rellenitas, abundante en curvas, si te puedo decir que follan, tragan y comen mucho más y mejor que las delgadas y con diferencia. Yo adivino dos posibles explicaciones o hipótesis:

a) Estas sociedad competitiva premia la estética de la anorexia, de la extrema delgadez, de revistas que alardean de mujeres que son básicamente pellejo y huesos, y las mujeres con más kilos tienen que contraponer de alguna forma el déficit de atención y el malestar del síndrome de inferioridad que arrastran con algún tipo de virtud que las haga más interesantes y apetecibles entre los hombres. Suelen ser más libidinosas, pasionales y descaradas. Menos dadas a remilgos o pamplinas. Compensan su inseguridad procurando que el hombre disfrute para que ellas puedan sentir ese mismo bienestar.

b) La chica que come con satisfacción y que no tiene escrúpulos en tragar cualquier tipo de alimento, porque le gusta casi todo en la cocina, suele demostrar más espontaneidad en su comportamiento y en su actitud hacia el sexo, lo mismo que hacia la vida. Le satisface comer y, de alguna manera, ese ansia lo transmite también a su comportamiento sexual, donde la oralidad es un rasgo muy marcado entre los mamíferos superiores.

Llegado el caso, podemos ir más lejos: ninguna mujer delgada ha sido para mí nunca plenamente satisfactoria en la cama. De las más rellenitas y con curvas abundantes (jacas macizas), uhmmmm... mejor me voy a callar. El paraíso en la Tierra.
:1
 
AhoraEsEM rebuznó:
Las gordas no lo sé, porque nunca he estado con ninguna que pueda catalogarse como tal, pero de las que están algo rellenitas, abundante en curvas, si te puedo decir que follan, tragan y comen mucho más y mejor que las delgadas y con diferencia.


Llegado el caso, podemos ir más lejos: ninguna mujer delgada ha sido para mí nunca plenamente satisfactoria en la cama. De las más rellenitas y con curvas abundantes (jacas macizas), uhmmmm... mejor me voy a callar. El paraíso en la Tierra.
:1

Comparto esa teoria a la perfeccion :lol:
 
Pues Katua entonces es una diosa del sexo y para ella el Kamasutra aparte de haberlo practicado y realizado todas las posturas habidas y por haber y de paso comerse el mismo libro en tapas duras, esta de buen año, eso quiere decir gracias a esta teoria que podria dejar a cualquier actriz porno casi a la misma altura que una niña de teta.

Viva Katua, vale su peso en sexo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
a) Estas sociedad competitiva premia la estética de la anorexia, de la extrema delgadez, de revistas que alardean de mujeres que son básicamente pellejo y huesos [...] Menos dadas a remilgos o pamplinas. Compensan su inseguridad procurando que el hombre disfrute para que ellas puedan sentir ese mismo bienestar.

b) La chica que come con satisfacción [...] de alguna manera, ese ansia lo transmite también a su comportamiento sexual, donde la oralidad es un rasgo muy marcado entre los mamíferos superiores.

Litany rebuznó:
Comparto esa teoria a la perfeccion :lol:

Vale. ¿A o B?

a)
c67b35c7f187f401bd5030942d03cd69.jpg
b)
0eb011d4504f9e68ae7dc6a55f2d93f5.jpg

Creo que he elegido un mal ejemplo para la más rellenita, pero me sigo quedando con la primera. 8-)

Acerca del tema del hilo, sé que las chicas que normalmente son maniáticas con la comida o muy pejigueras con según qué alimentos, durante el folleteo suelen ser como modelos en una sesión de fotos; se pasan todo el rato poniendo su mejor cara y posando sin llegar a disfrutar plenamente por no dejar que aflore ninguna carantoña, ante eso sólo se puede hacer una cosa que además funciona al 100%, apagar las jodidas luces. Ventajas, las típicas: son más ligeras en la cama, puedes hacer más posturas sin cansarte y ellas también se cansan menos arriba, parecen frágiles pero te llegan a destrozar y sobre todo una cosa, que parece que siempre estén en la tierna edad de la pretendiente de Suso, y eso nos tira a la gran mayoría de los tíos DIGAN LO QUE DIGAN.

Veredicto: Las delgaditas por el descaro citado por el podofílico, por la desinhibición y por el afán de satisfacer, en mi opinión ganan por goleada. Pero claro, yo soy un enfenmo más.
 
Ahora que se menciona esto, he recordado una anécdota del otro lado de la trinchera, la de ellas. Trataba de un supuesto de cita con cena. La autora señalaba que una mujer se fija mucho en las formas del hombre en la mesa.

No hablo de sorber las cabezas de las gambas o de comer con los dedos, sino de la "velocidad" de ingesta, la glotonería vaya. Por lo visto, la autora - y según ella, las mujeres en general - asocian el comer rápido con uno de esos amantes torpes que si empuja más de 30 segundos seguidos suelta todo el grumazo.

Rastrer0 rebuznó:
Viva Katua, vale su peso en sexo.

:lol: Esta me la apunto para soltarla algún día por ahí.
 
Spade rebuznó:
Ahora que se menciona esto, he recordado una anécdota del otro lado de la trinchera, la de ellas. Trataba de un supuesto de cita con cena. La autora señalaba que una mujer se fija mucho en las formas del hombre en la mesa.

No hablo de sorber las cabezas de las gambas o de comer con los dedos, sino de la "velocidad" de ingesta, la glotonería vaya. Por lo visto, la autora - y según ella, las mujeres en general - asocian el comer rápido con uno de esos amantes torpes que si empuja más de 30 segundos seguidos suelta todo el grumazo.



.

Una vez en el médico, harto de esperar, leí esa misma cosa en la jodida cosmopolitan (piedros, please). He de decir que como como un cerdo (soy muy glotón), pero curiosamente me preocupo más del orgasmo femenino del mío propio (ya expuse mi preocupación por ello en un post).

Con lo cual se confirma que la cosmopolitan sólo escribe memeces, y que las mujeres se las creen.

Ps: lo que sí es verdad es que el zumo de tomate, por ejemplo, es usado por actores porno para que el semen sepa mejor (como se comenta en el primer post, pero con el zumo de piña)
 
Spade rebuznó:
No hablo de sorber las cabezas de las gambas o de comer con los dedos, sino de la "velocidad" de ingesta, la glotonería vaya. Por lo visto, la autora - y según ella, las mujeres en general - asocian el comer rápido con uno de esos amantes torpes que si empuja más de 30 segundos seguidos suelta todo el grumazo.

A mí también me lo han dicho alguna vez. Es una mentira como una catedral, yo como bastante despacio, siempre me levanto el último de la mesa. De la cama no.
 
Sapotóxico rebuznó:
Vale. ¿A o B?

b)
0eb011d4504f9e68ae7dc6a55f2d93f5.jpg

Gracias por ponerme la de la foto B. Impresionante. Ésa no la tenía en mi colección. Uhmmmmmnnnn, merci, jejejeje.
:lol:

Sobre la "cosa" de huesos de la foto A, no opinaré. Ya lo decía Manolete: "Hay gente pa tó..."
 
iskariote rebuznó:
A mí también me lo han dicho alguna vez. Es una mentira como una catedral, yo como bastante despacio, siempre me levanto el último de la mesa. De la cama no.


Sinceramente, usted no ha entendido un pijo de lo que spade ha escrito.
 
toxicosmos rebuznó:
Sinceramente, usted no ha entendido un pijo de lo que spade ha escrito.

Le diré, con ánimo de parecer pedante, que no será usted quien me enseñe comprensión lectora, hijo de una zarza.

Repase unas cuantas veces los post anteriores, vuelva luego a masticarme las pelotillas de entre los dedos de los pies y así tendrá algo que contar en este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie