SEXO Y DRONGAS

Extropajo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Hola a todos:

Quisiera hacer un sondeo para ver cuál es la opinión general acerca de un asunto que me tiene preocupado porque ultimamente ha sido causa de roces y discusiones con mi novia.

He de explicaros que tengo una relación estable desde hace cinco años con sexo satisfactorio y todo eso y que ultimamente se ha venido abajo por lo habitual: la monotonía.

Las cosas no iban muy finas (no entraré en detalles) hasta que descubrí la utilidad de los porros en estas cosas. Y qué cosas. Un peta bien cargado antes de entrar al ruedo y la noche de amor está garantizada gracias a la combinación de sensaciones.

Ahora bien, ha habido veces que me he pasado dos pueblos y he acabado tirado encima de mi novia sin enterarme de nada. Ella es un poco histérica (la quiero y eso pero NUNCA os echéis una novia enfermera y deportista) y ya está hablando de lipotimias y bajones de tensión y además se niega a fumar antes de follar, cuestión que me jode bastante porque estoy seguro de que cambiaría de opinión si descubriera lo que se siente al tener sexo con los pulmones ahumados.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Gracias por vuestra colaboración.
 
a ver, para follar y con control... lo mejor los canutos... y para tu chica dila q si tiene movidas raras (lipotimias y caidas de tension): agua y dulce... !!!q facil!!! :wink:

hale, a follar!!! :twisted:
 
mmm tencantan los porros jajajaaja a mi mas
enga troncs un abrazo
 
los porros son lo mejor......... :twisted:
 
Mantener relaciones sexuales con porros es d lo mejor q se puede hacer: Sientes más, duras más, disfrutas más y lo vives más... ¿q MÁS se puede pedir?
 
A mí también me gusta pero a veces...

Pues eso, que a mi me encanta también follar fumadete, especialmente de buena hierba :D :D A veces es indescriptible... :lol: :lol: :shock: :o

Pero no siempre es lo mejor. Yo tuve una temporada con mi novia que fumábamos SIEMPRE antes de follar, y a veces acababamos follando digamos de forma cansina... Ahora vamos alternando un poco más y no fumamos ni la mitad de las veces que follamos, y digamos que echamos polvos más "dinámicos".

Saludos
 
Veo que es general y que alguien opina como yo. Me tranquiliza.

Paso a daros detalles más concretos:

-La vez que más he fumado (la primera de quedarme tirado encima) me lie tres petas de maría previos a la cena romántica. Como dosis es un poco excesiva porque encima me cayó un broncazo por "reventar la cena", "pasar de ella" y esas cosas...

-La mejor creo que fue con un petardo de polen de Marruecos (cosa fina) que ella iba medio piripi (habíamos estado de juerga previa) y acabamos follando como putos animales. Acabé follándomela a cuatro patas como un mandril y cuando me corrí casi me explotó la polla. Llevo mucho tiempo intentando repetir la experiencia pero no ha habido forma...

Y eso. Un saludo a los Adeptus Torbellinus.
 
jajja...esto es una cabronada,pero una de las formas de k se coloke sin hacerle fumar es pillando un yogurt,pones el likidillo en una cuchara y añades la cantidad de polen k sueles echarle al canuto,eso lo kemas en la cucharilla y después cuan sté la mezcla disuelta la mezclas con eo yogurt...sube un guevo,y además es insípido. :twisted:
 
el ciego d comerse el polen o fumarselo es distinto, a mi no m mola tanto.
 
Ottia princess, eso funciona de verdad???' jaisjais... que ideas mas terrorificas rondan por mi cabeza.. Juasss....
 
Yo no fumo peis pero si que me han comentado que foisar fumao es la polla

Aunque por lo que me han dicho con farlopa es la ostia. Si os interesa os contare una experiencia que tuve con un poco de fariña


Ala nos vemos
 
PRiNcESiTa rebuznó:
jajja...esto es una cabronada,pero una de las formas de k se coloke sin hacerle fumar es pillando un yogurt,pones el likidillo en una cuchara y añades la cantidad de polen k sueles echarle al canuto,eso lo kemas en la cucharilla y después cuan sté la mezcla disuelta la mezclas con eo yogurt...sube un guevo,y además es insípido. :twisted:

y no tarda como 2 horas o mas en subir? si tarda poco me lio a yogures... YA!!! :twisted:
 
Lo de drogar a mi novia lo intenté una vez y fue divertido.

Le preparé un arroz para comer (ya lo siento pero no doy para mucho en la cocina) con bien de "estarlux" y al cabo de un rato la chavala se meaba de risa (ayudaba el estar viendo Friends) y daba gusto verla tan alegre. Lo malo es que se me quedó dormida (pero como un puto cadáver) y aunque le estuve metiendo mano un rato me acabó pareciendo de mal gusto trajinármela contra su voluntad. Que uno es un fumeta pero un caballero, a ver...

Un saludo.
 
Por supuesto respeto lo que cada uno haga con su cuerpo, pero me parece que drogar a alguien en contra de su voluntad aparte de poco ético me parece una cabronada.

Al igual que se tolera y se respeta a la gente que fuma lo que sea se ha de respetar a la gente que no lo hacemos. No quiero dar lecciones de moralina ni pijadas asi.. nada mas lejos de mi voluntad pero solo preguntaros si os gustaria que la otra persona aún sabiendo que no os gusta os metiera un dedo ene l culo cuando estas durmiendo por ejemplo...

Pues eso, salud y buen rollo
 
Coño, Frenillo, cuéntanos lo de la farlopa. Yo de esas cosas no tomo porque me da respeto meterme polvos por la nariz aunque tengo un colega que le da al speed cosa mala.
Una vez, ciego puto como iba, le empezó a sangrar la nariz en mitad del polvo y la tía empezó a berrear al pringarse de rojo y creo que nunca más supo de ella...

En cuanto a lo de drogar a alguien contra su voluntad, opino de que tampoco tiene tanto delito si es para una buena causa (follarte a tu novia en condiciones, vamos, digo yo que es una causa de lo más noble).

Hala, un saludo.
 
Follar fumao es lo mejor y si ella tmbn esta fuma ya triunfa!!! :-o
 
el otro fin de semana comi unas trufas alucinogenas y a mitad de la noche me puse tremendamente cerdo y cachondo
 
Para jincar nada mejor que borrachin en estado semi consciente,

DURALEX :pla :pla :pla
 
El peta mejor para después de, nada de mariconadas de necesitar un peta para poder echar un buen polvo, el dia que no tengas jate qué haces? fumas manzanilla? Los verdaderos hombres follamos como verdaderos sementales sin necesitad de fumar antes.
 
antes que cierren


fumar te produce impotencia en algunos años, pero mientras dure disfruta :D :D
 
Atrás
Arriba Pie