Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
da747022e.jpg


hola!! yo tb soy de valencia; soy instalador informatico y tengo 27 años.. Soy un chico normal (me gusta salir al cine, cenar..) a ver si coincidimos y hablamos, vale? solo tienes q aceptar.. bss

A mi no, prefiero el desayuno.

da375571k.jpg


me llamo daniela, en verdda pe ro me gustan mayores soy de mexicali y me gustaria conocer a algun pelon

¿No habia uno al que le estaban saliendo canas?

jl601112s.jpg


SOY UNA PERSONA, QUE RECONOCE LA LIBERTAD, LA CULTURA Y EL BIENESTAR COMUN.


ex1169436x.jpg


hola me llamo andres felip e tengo 17 años vivo en colombia..cali..me encanta concer gente..y y chatear..tambien estoy muy bno..jajajajaj

Gracias por la aclaracion, habia pasado totalmente desapercibido.

di12025155.jpg


Creo que todos tenemos mucho para dar, algunas veces es solo cuestión de encontrar las compatibilidades, yo soy sincero y fronal, vivo en Capital Fderal en Argentina, si queres conocerme apreta "si" que te voy a estar esperando

Tu compatibilidad es stracciatella.

fe919024a.jpg


hola soy un chicoqe busca amistaho conocer personascon seguirme una novia

¿Diga?





Y como colofon final:























ju7520825.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una vez, cuadno vivía solo y estaba aún más loco, me afeité las cejas con cuchilla y tuve que estar unas cuantas semanas pintándomelas con rotulador para salir a la calle.

Tiempos... :lol:


LOL LOL LOL LOL :118 :26 :22 :22 :22 :22 :22
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una vez, cuadno vivía solo y estaba aún más loco, me afeité las cejas con cuchilla y tuve que estar unas cuantas semanas pintándomelas con rotulador para salir a la calle.

Tiempos... :lol:

A tu madre no le dan una paga por ti?
 
soy muy hechadora de broma.. me gusta rumbear mucho.. tengo 18 añitos.. soy de caracas

kk10676644.jpg


Echadora? Echadora de :-o ? que guarrona esta quiere polla

Soy devertida, moderna, me gusta viajar al exterior, vivir cosas nuevas, soy profesional y me valgo por mi misma no me gusta depender de nadie, me gusta la parranda, espero me escribas..

co1077023x.jpg


Coño hay putillas de la 3era edad


Soy un chico simpatico, muy abierto,
extrovertido, muy hablador, amante de la Musica y el Cine. Si eres chica y quieres conocerme para charlar por msn de cualquier tema de este nuestro mundo, haz clic en SI.

tr161258n.jpg


Muy abierto, cierto es Japones le llamaria yo debe tener el ojete colorao y mira que cara de felicidad pone despues de que su ano haya sido sodomizado por unos mandingos
 
¿Pero es que la gente no sabe escribir? Pensaba que para conocer bien a una persona tenías que hablar largo y tendido con ella pero me acaban de demostrar únicamente con una frase los subnormales profundos que son.
 
al547438o.jpg


T CONTARÉ 1SECRETO, ALGO Q NOSE ENSEÑA N TU TMPLO:LOS DIOSES NOS ENVIDIAN.NOS ENVIDIAN XQ SOMOS MORTALES, XQ CADA INSTANT NUESTRO PODRÍA SER L ÚLTIMO, TODO S MÁS HERMOSO XQHAY 1FINAL.NUNCA SERÁS MÁS HERMOSA D LOQ ERS AHORA, NUNK VOLVEREMOS A STAR AkÍ

Éste tiene ya los cojones canosos como para ponerse a escribir como un quinceañero, tanto por el "estilo sms" como por las polladas que pone.

Lo que otros piensan
8.1
Basado en 264 votos
Tu lo calificaste: 1
:shock:

eg209197t.jpg

dicen los antiguos que la mejor terapia para la cualquier cosa es reir mucho..quien soy yo para llevarles la contraria??jejeje me gusta reirme , soñar y divertirme , en todo , estas a una sonrisa de conseguirlo..

Pedazo de bujarra...

em9766128.jpg

Pos soy como me veis en la fotico, soy de Almería, exactamente de Aguadulce.Me gusta salir con los amigos, las motos, el deporte, la música, etc.etc.. Weno, q si kereis algo, aki toy! ;)
O el genoma humano es más corto de lo que se dice, o el padre de Ar-C-Angel dejó su semilla por Andalucía Oriental...

ki920761o.jpg

Hola q tal mi nombre es martin, tengo 19 años, 1.68cm, 70kg.. pues soy como me ves.. y si te agrado pues solo di q sí.. y tal vez salgamos algun fin de semana a bailar.. a divertirnos..besos

Esto no puede ser verdad...

Lo que otros piensan
5.9
Basado en 106 votos
Tu lo calificaste: 1

Joderrr...
 
Ilovezorras rebuznó:
hola bueno primero kiero decirles k soy una chica en busca de una lesbiana , tengo 14 y ya tome mi sexualidad, kisiera tener sexo con chicas lindas de buenos pechos y tener una pareja, mi familia es muy liberal y x eso no hay problema ok

se te puede caer el pelo por postear una foto de una menor tras haberla subida tu mismo al photobucket, pues registran tu ip al subirla y eres localizable. Deberias en todo caso haberla subido con la direccion de la pagina donde la encontraste.
 
Maloso rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
hola bueno primero kiero decirles k soy una chica en busca de una lesbiana , tengo 14 y ya tome mi sexualidad, kisiera tener sexo con chicas lindas de buenos pechos y tener una pareja, mi familia es muy liberal y x eso no hay problema ok

se te puede caer el pelo por postear una foto de una menor tras haberla subida tu mismo al photobucket, pues registran tu ip al subirla y eres localizable. Deberias en todo caso haberla subido con la direccion de la pagina donde la encontraste.

¡¡Qué viene Bismark, qué viene Bismark!! :twisted:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pa que coño avisas? y ahora de que coño nos reiremos si le trincan? :lol:

ya no puede hacer nada, la ha subido a su cuenta personal del photobucket y todo ya está registrado. Eso le pasa por difundir fotos de contactos sexuales de menores.


como se entere la malagueña... :roll:
 
Hhas rebuznó:
buenas!!soy una chica fiestera que le encantaria conocer gente!!me gusta bailar, salir de fiesta, un wapisimo ami lado jeje.soy romantica y en un futuro me gustaria poder ser modeloo, espero q os guste asi que conocerme!!un besazo

Puedes compartir esta foto con el siguiente link:
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ba1465478a

ba1465478a.jpg

Este hijo de puta se parece al de American Pie y viendo esta otra foto, quizás se haya follado a la novia del Tom.

1926_553626655_katie___chris_m_H183306_L.jpg
 
es divisir describirse uno mismo, pero me gustaria conocer y que me conocieran para entablar una amistad, conocer la opinion fuera de chile de nuestra condicion.


vi15086113.jpg


Incalificable, es decir algo con tetas

SOY ALEGRE DE MUY BUENOS SENTIMIENTOS FIEL RESPONSABLE TRABAJADORA Y DISPUESTA A ENCONTRAR LA PERSONA IDEAL.

lu1370231e.jpg


Coño que pinta de luchadora de sumo tiene parece que te va a dar una ostia
 
Billgoldenpistols rebuznó:
es divisir describirse uno mismo, pero me gustaria conocer y que me conocieran para entablar una amistad, conocer la opinion fuera de chile de nuestra condicion.


vi15086113.jpg

En españa también sigues siendo igual de fea. De nada


que coño es divisir?
 
ola yo soy una chava muy simpatica me gustan muxo los chavos sencillos claro wapos simpaticos bueno espero k les gustes alos chavos jejejej xd

an1548423k.jpg


La chupo a cambio de un poco de leche para llenar la nevera.
 
Cypress-Hill rebuznó:
ola yo soy una chava muy simpatica me gustan muxo los chavos sencillos claro wapos simpaticos bueno espero k les gustes alos chavos jejejej , soy un cúmulo de desechos

an1548423k.jpg


La chupo a cambio de un poco de leche para llenar la nevera.

Mucho me temo que esta señorita tiene el cerebro tan vacio como su nevera ( hay ofertas en el carrefouls)
 
lo importante es que tiene nevera...lo llena que la tenga o no, es secundario....

Seguro que es la adinerada del poblacho en el que vive....

es como esos tios que se sacan la foto con el coche o con "amigos" es cuestion de aparentar y mostrar las mas preciadas posesiones...
 
El_Consul rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
ola yo soy una chava muy simpatica me gustan muxo los chavos sencillos claro wapos simpaticos bueno espero k les gustes alos chavos jejejej , soy un cúmulo de desechos

an1548423k.jpg


La chupo a cambio de un poco de leche para llenar la nevera.

Mucho me temo que esta señorita tiene el cerebro tan vacio como su nevera ( hay ofertas en el carrefouls)
Como todas las chicas... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie