Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor Banner rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
tomas cuajada69 rebuznó:
VIVA TOMAS CUAJADA Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!

Esque no hay ningun admin??????? BANEAD A ESTE GRANDISIMO HIJO DE LEPROSA por favor

si hay. y me divierten estos gilipollas. Me los imagino creando cuentas y correos y yo con un "clik" me lo cargo..

AMO ESTE TRABAJO!!

ANIMO TOMÁS, ya van 3

Banner Am0. Gracias por librarnos del mal.

be1078127n.jpg

el niño este del ultimo Operación Triunfo, tomando inspiracion en un lugar de paz, sosiego y buen gusto.

Dice:

Hola!!
Soy una persona amigable, fiel, leal, culto, maduro, romantico. Tengo 20 años, vivo al norte de la ciudad. Me gusta el gym (donde voy a ver pollas), coffe, cine, teatro, musica, leer, la cultura britanica, alemana.. En fin Conoceme!! no juzgar las apariencias.

Al norte... ¿de que ciudad? y por otro lado, no juzgar las apariencias debe ser un 'no te cagues en mis cortinas ni en mi cara'

Y otro de los grandes: un James Bond guatemalteco:

fl22496609.jpg

Impresionante!!!

Y aqui un infeliz: tomando churros en un chiringuito con una camiseta imperio, vamos, viviendo la vida a tope con un café con leche en vaso. Eso si que es arriesgar:

ma1768681n.jpg

y otro campeon... de la plancha

al margen de las caras de la gente, las pintas y demas, esta web es un filón para ver el gusto de la chusma para decorar sus chabolos:

cd1242283h.jpg

es un tipo interesante, veamos:

HELLO, pues soy de vecindario, me gusta la playa el campo y el deporte. ¿te gustaria saber cual es mi favorito? .fijo de marxa, sobre todo el house pr m meto onde sea , no sé, conoceme tu, dale al sinn, pa q veas.

vaya, cuidao con él...

Y para terminar, un borderline:

fk1438750n.jpg

weno pues soy de rus, un pueblo de jaen, me he metio aki pa conocer gente y to eso, y como no se describirme pos ahi keda eso.

ahi queda, ahi queda...

jo22411821.jpg

Acojona,ami me puede.

pr1927078e.jpg

En mis cejas hoy han follao

lu1327643w.jpg

En mi pueblo no hay gimnasios asi que me mantengo fuerte chateando en terra.

de3669154.jpg

Estoy tan desesperado que si algun dia llego a tener sexo con una mujer real solo sentire placer haciendola cortes con cuchillas,y tengo todo naruto bajado.

El violador del ascensor rebuznó:
as2149956n.jpg

El mas elegante del poblado.
Sospecho que éste individuo vive en el mismo estado que yo por la manta que tiene tendida (del gobernador del estado) y que seguramente usa para evitar que gotee en la esquina del patio en donde duerme, ademas vestir de tacuche es de geins.

edito para agregar...

a ésta, melaco
li1049188o.jpg

y a ésta pues tambien
mi13765471.jpg

y de la tierra de donde soy hay:

puaggg, ésta es de donde vivo
bl16057721.jpg

vamos de mal en peor
in2070308a.jpg

shemalo
an1651402d.jpg

a pesar de la cara de mongola apunta tener buena teta
pr2158181i.jpg

otro shemalo
ka920962v.jpg

el horror
bd18286771.jpg

:vomito:
gi18279460.jpg

hijos putas ya ven por que sigo siendo virgen :cry:

Ing_Eduardo refiriendose a un mexicano de una foto rebuznó:
Sospecho que éste individuo vive en el mismo estado que yo por la manta que tiene tendida (del gobernador del estado) y que seguramente usa para evitar que gotee en la esquina del patio en donde duerme, ademas vestir de tacuche es de geins.

Coño, un panchito, Tirezmole piedroz.

F-Eanor rebuznó:

Pero a ver, tú qué pijo haces en tu vida diaria para entrar a postear siempre a las dos de la mañana?

Trabajas de camarero o que?

F-Eanor rebuznó:

Aquí diríamos, ¡Agárrenlo a pedradas! :P

El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, como para no tener controlado a Feanor, que quedé con él y todo para hostiarme en Murcia. :lol:

Todavía estás a tiempo de una KDD A MUERTE nocturna, así con ojeras y esas cosas.

oTeCaLo rebuznó:
Hombre, como para no tener controlado a Feanor, que quedé con él y todo para hostiarme en Murcia. :lol:

Todavía estás a tiempo de una KDD A MUERTE nocturna, así con ojeras y esas cosas.

Tú calla que me he enterado que Tankian y tú sois el mismo forero repartido en dos turnos. Me tenías engañado :lol:

No entiendo como me pillaron, al igual que tampoco entiendo cómo Ing_Eduardo a pesar de ser guatemalteco se expresa medio bien con sus tildes y todo. Creo que es el primer macaco que veo así.

Joder vaya engendros....

Me cago en la ostia puta, si Darwin viviera ahora, descubriría un millón de especies nuevas visitando esa página.

Venga.

F-Eanor rebuznó:

Pero a ver, tú qué pijo haces en tu vida diaria para entrar a postear siempre a las dos de la mañana?

Trabajas de camarero o que?

Tengo vida social y esas cosas, pero no lo digas muy alto. :oops: :oops:

F-Eanor rebuznó:

Es decir, que descartando las opciones de insomnio, psicosis, alcoholismo, etc. eres un parado calimochero o un estudiante de poco provecho.

oTeCaLo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Es decir, que descartando las opciones de insomnio, psicosis, alcoholismo, etc. eres un parado calimochero o un estudiante de poco provecho.

Estudiante de bastante provecho, por eso casi no he posteado desde hace un mes o así.

Este mamón acabó la selectividad hace una semana y ahora anda todo el dia de fiesta, como si lo viera.

Pasé selectividad hace unos años.

Edito: Jo, como mola postear ahora por las noches, forochat por doquier para todos.

Mañana acabo, con lo cual en los próximos 4 o 5 días solo me vereis a breves y alcoholizados intervalos (esto último no lo sabreis porque he hecho del postear borracho y que nadie lo note un arte) 8)

Henry Chinasky rebuznó:
Mañana acabo, con lo cual en los próximos 4 o 5 días solo me vereis a breves y alcoholizados intervalos (esto último no lo sabreis porque he hecho del postear borracho y que nadie lo note un arte) 8)

Pues eso mismo digo yo. O mañana me convierto en un troll o no le veis el pelo al señor Mann en una temporada.

oTeCaLo rebuznó:
No entiendo como me pillaron, al igual que tampoco entiendo cómo Ing_Eduardo a pesar de ser guatemalteco se expresa medio bien con sus tildes y todo. Creo que es el primer macaco que veo así.

Mexicano, por favor, o vas a ser como Cap. Hediondo que conoce a américa del norte como Virreinato de la Nva. España y al sur como Imperio del Perú, no es bueno generalizar.... salvo en ciertos casos como las siguientes chicas adorables de mi tierra

dd1881222a.jpg

ºhOLA!! sOY DªNn¡€la uNªa chaVa bU€n Px S¡mpátiK, M¡ PªssioN eS €L aRt, TENgo 18 años, soy d Orizaba Ver MEXIC0 m( nkNta coN0cR gNt y ps spro ke uSTds = kieran conocerme :)

Hasta que encuentro a una medianamente buena...
an1266761i.jpg

HOLA!! ME CONSIDERO UNA PERSONA BUENA ONDA!! KE LE ENCANTA LA MUSIKA, BAILAR , SALIR A FIESTAS, CONOCER GENTE NUEVA E INTERESANTE Y K ECHE DESMADRE JEJE..Y PSARLA CHIDO!! ;)

A ésta si le meto la verga, aunque le tenga que dar dos buenos puñetazos para que aprenda a escribir correctamente
in144569k.jpg

me zham0 addy viv0 en verapunk..!!me guzta d0rmir..me guzta penzar en muchaz k0zaz..reflexi0nar z0bre la vida y el p0r que de t0d0..me guzta c0mp0ner kanci0nez.. eztar z0la..la muzika ez mi pri0ridad t0k0 el baj0 en una banda que ze llama inc0gnita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie