tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Doctor Banner rebuznó:ANIMO TOMÁS, ya van 3[/color]
te quedan 8 si no he contado mal

que poca faena
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Banner rebuznó:ANIMO TOMÁS, ya van 3[/color]
Doctor Banner rebuznó:W.E.Kurtz rebuznó:tomas cuajada69 rebuznó:VIVA TOMAS CUAJADA Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!
Esque no hay ningun admin??????? BANEAD A ESTE GRANDISIMO HIJO DE LEPROSA por favor
si hay. y me divierten estos gilipollas. Me los imagino creando cuentas y correos y yo con un "clik" me lo cargo..
AMO ESTE TRABAJO!!
ANIMO TOMÁS, ya van 3
Sospecho que éste individuo vive en el mismo estado que yo por la manta que tiene tendida (del gobernador del estado) y que seguramente usa para evitar que gotee en la esquina del patio en donde duerme, ademas vestir de tacuche es de geins.El violador del ascensor rebuznó:![]()
El mas elegante del poblado.
Ing_Eduardo refiriendose a un mexicano de una foto rebuznó:Sospecho que éste individuo vive en el mismo estado que yo por la manta que tiene tendida (del gobernador del estado) y que seguramente usa para evitar que gotee en la esquina del patio en donde duerme, ademas vestir de tacuche es de geins.
F-Eanor rebuznó:Ing_Eduardo refiriendose a un mexicano de una foto rebuznó:Sospecho que éste individuo vive en el mismo estado que yo por la manta que tiene tendida (del gobernador del estado) y que seguramente usa para evitar que gotee en la esquina del patio en donde duerme, ademas vestir de tacuche es de geins.
Coño, un panchito, Tirezmole piedroz.
F-Eanor rebuznó:Ing_Eduardo refiriendose a un mexicano de una foto rebuznó:Sospecho que éste individuo vive en el mismo estado que yo por la manta que tiene tendida (del gobernador del estado) y que seguramente usa para evitar que gotee en la esquina del patio en donde duerme, ademas vestir de tacuche es de geins.
El Loco de las Coles rebuznó:Hombre, como para no tener controlado a Feanor, que quedé con él y todo para hostiarme en Murcia.![]()
oTeCaLo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hombre, como para no tener controlado a Feanor, que quedé con él y todo para hostiarme en Murcia.![]()
Todavía estás a tiempo de una KDD A MUERTE nocturna, así con ojeras y esas cosas.
El Loco de las Coles rebuznó:F-Eanor rebuznó:Ing_Eduardo refiriendose a un mexicano de una foto rebuznó:Sospecho que éste individuo vive en el mismo estado que yo por la manta que tiene tendida (del gobernador del estado) y que seguramente usa para evitar que gotee en la esquina del patio en donde duerme, ademas vestir de tacuche es de geins.
Pero a ver, tú qué pijo haces en tu vida diaria para entrar a postear siempre a las dos de la mañana?
Trabajas de camarero o que?
F-Eanor rebuznó:Tengo vida social y esas cosas, pero no lo digas muy alto.![]()
![]()
oTeCaLo rebuznó:F-Eanor rebuznó:Tengo vida social y esas cosas, pero no lo digas muy alto.![]()
![]()
Es decir, que descartando las opciones de insomnio, psicosis, alcoholismo, etc. eres un parado calimochero o un estudiante de poco provecho.
El Loco de las Coles rebuznó:Este mamón acabó la selectividad hace una semana y ahora anda todo el dia de fiesta, como si lo viera.
Henry Chinasky rebuznó:Mañana acabo, con lo cual en los próximos 4 o 5 días solo me vereis a breves y alcoholizados intervalos (esto último no lo sabreis porque he hecho del postear borracho y que nadie lo note un arte) 8)
oTeCaLo rebuznó:No entiendo como me pillaron, al igual que tampoco entiendo cómo Ing_Eduardo a pesar de ser guatemalteco se expresa medio bien con sus tildes y todo. Creo que es el primer macaco que veo así.
![]()
ºhOLA!! sOY DªNn¡€la uNªa chaVa bU€n Px S¡mpátiK, M¡ PªssioN eS €L aRt, TENgo 18 años, soy d Orizaba Ver MEXIC0 m( nkNta coN0cR gNt y ps spro ke uSTds = kieran conocerme :)
![]()
HOLA!! ME CONSIDERO UNA PERSONA BUENA ONDA!! KE LE ENCANTA LA MUSIKA, BAILAR , SALIR A FIESTAS, CONOCER GENTE NUEVA E INTERESANTE Y K ECHE DESMADRE JEJE..Y PSARLA CHIDO!! ;)
![]()
me zham0 addy viv0 en verapunk..!!me guzta d0rmir..me guzta penzar en muchaz k0zaz..reflexi0nar z0bre la vida y el p0r que de t0d0..me guzta c0mp0ner kanci0nez.. eztar z0la..la muzika ez mi pri0ridad t0k0 el baj0 en una banda que ze llama inc0gnita
Un zorrón rebuznó:reflexi0nar z0bre la vida y el p0r que de t0d0
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.