Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he mirado todo el puto hilo...se nota que me aburro... jajaja.
Este es mi primer post y me hace ilusion! Me he reido cacho con muchas fotos. En especial con esta
ya6818166.jpg

Me ha recordado al Donkey Kong en el mario Kart... donde el pobre esta encojido y casi no cabe jajaj!

Amsterdam rebuznó:
Tiene cara afeminada a mas no poder, si te da morbo está claro que eres del tipo de mujer semibollera con complejos.

Tiene cara de niño, no afeminada. Ésto es una cara afeminada:

dscn0843.jpg

(Sí, melofo)

ales_cobain rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Tamara rebuznó:
tibetano rebuznó:

pues a mi ese tio me daba morbo :oops: Ya pueden tirarme piedros

Tiene cara afeminada a mas no poder, si te da morbo está claro que eres del tipo de mujer semibollera con complejos.

Yo a eso le llamaria de todo menos "afeminada", aunque claro desconozco con que clase de "feminas" se junta... (aunque si se el como: pagando)

Oh, ah.. me ha llamado putero???

Que duro no?

Me he quedado sin argumentos, no me gustaría tener una discusión con usted.

Espero que lo del espejo no sea un squirt de la tipa.
ju2850308u.jpg

Chula, sexy y lista para todo. Me considero un libro abierto Si quieres saber mas por que no me preguntas a mi. Aqui te espero..

se2533885y.jpg

Conósela

Saludos, espero poder ampliar mi circulo de amistades. Me gustaria conocer seres humanos especiales que disfruten de la vida y sobre todo valoren la suya. Si quieres me puedes conocer. La amistad es como una flor, se marchita si no le das AMOR.

li26608456.jpg

En ocasiones veo....

hola a todos soy una persona muy chebre me gusta bailar difrutar con mis amigos no me gustan las persona mentirosas y que sean mas que los demas soy amigas de las amigas y muy jodedora

la9975434.jpg

Es chebre y jodedora

no pongais los putos enlaces, que son aleatorios. coño ya

Subzero rebuznó:
Saludos, espero poder ampliar mi circulo de amistades. Me gustaria conocer seres humanos especiales que disfruten de la vida y sobre todo valoren la suya. Si quieres me puedes conocer. La amistad es como una flor, se marchita si no le das AMOR.

li26608456.jpg

En ocasiones veo....

Me he enamorado, pero ella cree que no somos compatibles.

Toneti rebuznó:
er362472a.jpg

Transplantado de riñón.

anda mira tu ese no lo habia visto.
si no fuera pork me estoy imaginando que en medio del acto sexual se le salieran las visceras por esa cremallera que le han dejado, no dudaria en decir que esta digno de 3 o incluso 4 polvos.
ese pelo rapado :oops:

Tamara rebuznó:
Toneti rebuznó:
er362472a.jpg

Transplantado de riñón.

anda mira tu ese no lo habia visto.
si no fuera pork me estoy imaginando que en medio del acto sexual se le salieran las visceras por esa cremallera que le han dejado, no dudaria en decir que esta digno de 3 o incluso 4 polvos.
ese pelo rapado :oops:

entre esto y lo de de Foc ...te contentas con poco eh ... :?

xp rebuznó:
entre esto y lo de de Foc ...te contentas con poco eh ... :?

seguro q despues de leer esto mas de uno se la intenta camelar via MP

Subzero rebuznó:
Chula, sexy y lista para todo. Me considero un libro abierto Si quieres saber mas por que no me preguntas a mi. Aqui te espero..

se2533885y.jpg

Conósela

[/url]

si no estoy equivocado este ser es un hombre no?
despues de ver tantas fotos de putos orcos en poses "sexis" me he dado cuenta de que su autoetima alcanza los cielos, no hay otra forma de explicar de donde sacan el valor para poner sus fotos en internet.

SINNER rebuznó:
Estoy echando un ojo a la web... Para mi gusto de cada diez que veo se salva una.

Esta me ha llamado la atención, pero hay que joderse...

hola! Coty Mido 169, y soy normal.Uso la ropa que se me ocurra ese dia. Digamos que no soy muy formal. kisiera conocer chicas bis igual q yo, de cualquier edad, hombres NOO!! solo mujeres besis
ko30590752.jpg

PP0098~Oh-Shit-Posters.jpg

Zorra. :(

Dice que es bi, pero no quiere hombres... :?:
¡Entonces es una puta bollera de las de toda la vida!

nergal rebuznó:
Subzero rebuznó:

se2533885y.jpg

Conósela

[/url]

si no estoy equivocado este ser es un hombre no?
despues de ver tantas fotos de putos orcos en poses "sexis" me he dado cuenta de que su autoetima alcanza los cielos, no hay otra forma de explicar de donde sacan el valor para poner sus fotos en internet.

Brao Peter, bravo!!
PeterGriffinPic31B.JPG

el1416115a.jpg

ola xikas!!mi nombre es elena soy barcelonesa y tengo 22 añitos.solo busco xikas a las k le guste disfrutar con una wena mujer.mxisimos besitos wapisimas.XIKOS NO!!
Otra desperdiciada.

va320953y.jpg

Hola soy sencilla y honesta y eso busco tambien en las demas. Mujeres que tengan claro lo que son y lo que buscan.CHICOS NO, NO Y MIL VECES NO.
Tranquila, orco de mordor.

ma12844382.jpg

hola chicas soy less 100% me gusta la rumba y salir con mis amigos por hay, me gusta conocer amigas de todas partes y compartir experiencias de otras culturas espero coloquen si besos.a soy una colombianita
Esto no puede ser verdad... :cry: :cry:

ca12596090.jpg
hola CHICAS, si qereis ver mas de mi y me podeis enseñar mas de vosotras, dadle a SI! no tengo webcam, pero si una camara de fotos..espero q vosotras tambien..;)besitos!
Otro desperdicio de lesbiana...

ka1649644x.jpg
Soy Travesti de closet en busca de similares, hombres, mujeres y parejas que queiran la amistad de "una chica como yo". No busco dinero, relación sentimental sino amistad bajo tatal discrecion y respeto
No comment

si689726a.jpg

Menudo putón barato de motel.

ka1649644x.jpg

Este es idéntico al que me sube las bombonas de butano a casa. Solo que este va teñido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie