Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr. Cellophane rebuznó:
4164_4369b13000541yzwhm14.jpg

Otro mas

santos.jpg


Sorry...va de buen rollo,que conste
 
Henry Chinasky rebuznó:
solodepaso rebuznó:
ahi esta la ranita....

Las fotos se ven perfectamente si tienes bien configurado el explorador.

Ya está editado.
Os "yuro" que al principio no me salía ni rana, ni hostias, como podeis ver en la captura. :cry:

Estoy loco, estoy loco.

0,,585145_1,00.jpg


sevendays rebuznó:
El humor de la putilla es mas sutil.
Te ha dado durito shaggito. :lol: :lol: :lol:

Sí, la verdad es que la hija de puta tiene buenas salidas.
Me cago en su puta madre. :lol:

Tendré que llevar cuidado y no cruzarmela por los topics para no ser meado. :oops:
 
pido mis mas sinceras disculpas,, tal vez yo veia la ranita por lo del explorer que dice Henry Chinasky... me habre equivocado.
 
Shaggitto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
solodepaso rebuznó:
ahi esta la ranita....

Las fotos se ven perfectamente si tienes bien configurado el explorador.

Ya está editado.
Os "yuro" que al principio no me salía ni rana, ni hostias, como podeis ver en la captura. :cry:

Estoy loco, estoy loco.

0,,585145_1,00.jpg


sevendays rebuznó:
El humor de la putilla es mas sutil.
Te ha dado durito shaggito. :lol: :lol: :lol:

Sí, la verdad es que la hija de puta tiene buenas salidas.
Me cago en su puta madre. :lol:

Tendré que llevar cuidado y no cruzarmela por los topics para no ser meado. :oops:


:oops: :oops: :twisted:
 
¿Por qué cada vez que hay un hilo interesante aparece la putita de turno y lo echa abajo con los ríos de babas que la siguen?
 
solodepaso rebuznó:
es que hay tan pokita cosa ahi abajo, que no lo encuentro.... :twisted:

Eres muy cansina, muy cansina, muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina,muy cansina, muy cansina. De verdad.

y... anda...

:pla :pla ¡¡¡Y este es el mensaje 3.000 del hilo!!! :pla :pla
 
para seguir con el tema inicial.... mirad y leed

pa2822290o.jpg


HOlaa :D..en realidad no se que escrivir..tengo 18 años y soy cubanitoo :)..quieres saber algo mas preguntame, y vota!! :D
 
Vamos a ver niña, no quería ponerme en plan paternal con usted, pero al final voy a tener que darle un par de bofetones para que lo entienda, no joda hilos como este o no le irá muy bien en este foro.

Y usted shaggito, pare de meter cizaña y deje de una santa vez a la niña en paz, que parece un puto retrasado-pederasta tocandose el miembro detras de la cria.

Por favor continuen poniendo fotos.
 
Piromano rebuznó:
Vamos a ver niña, no quería ponerme en plan paternal con usted, pero al final voy a tener que darle un par de bofetones para que lo entienda, no joda hilos como este o no le irá muy bien en este foro.

Y usted shaggito, pare de meter cizaña y deje de una santa vez a la niña en paz, que parece un puto retrasado-pederasta tocandose el miembro detras de la cria.

Por favor continuen poniendo fotos.

seguire tus sabios consejos, mi querido amigo, a partir de ahora tratare de seguir el hilo, pero que metan cizaña, que yo me siento obligada a decir algo....
 
tr28072969.jpg

como le pille papi con su gorra de comandante haciendo el bujirris, le va a medir el lomo pero bien.
 
po1167765t.jpg


soy una chica simpatica wena gente amiga de mis amigos me encanta salir de fiesta bailar .. en fin normalita jeje

NO.

br8189646.jpg


pues soy una chica normal muy cariñosa y caliente.soy atrevida y me gusta probar cosas nuevas.

:lol:

me276900a.jpg


soy d murcia (España), me gusta salir de fiesta, irme cn mis amigas x ai, soy divertida, simpatica, dicen k tngo kara d mala..pero enrealidad soy muy buena ;), m gusta conocer gente nueva.soy muy sociable

Yo digo que tienes cara de ZORRA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie