Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se,pero yo esas tetas melasfo


edito: lo digo por la cerda de la penultima foto(vaya dia llevo)
 
Violator rebuznó:
Lo que tiene en el vientre es por una lipo, o que cojones es?

ka15876246.jpg


https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ka15876246

No se, pero lo que tiene en la puta cara es un grano pajero.
 
Rodando pelis en cineExin

al23609359.jpg


(si, ya se que es un medidor topografico, pero decirlo no tiene puta gracia)
 
La camara es de las baratas ¿no?

Respira, mujer, respira

Ay, ser punk en sudamerica es muy duro, si hubieras nacido en londres o ny hace 40 años.....

¿Qué tal la daltónica?
 
Hola Me llamo Silvia y después de varias relaciones rotas y con 46 años me he dado cuenta de que con quien disfruto es con las mujeres. De momento solo busco experiementar por internet .. cibersex. Tengo webcam y exijo webcam. No soy una preciosidad
.




















































si1806129x.jpg


era de esperar ¿no?
 
Uno de esos que tanto gustan por aquí... cómo se dice.... GILIPOLLAS

ju1533017i.jpg

mm pucha soy muy la raja me gusta bailar me gusta todo lo ke sea extremo y me gustan los deportes mido 1.79 ojos pardos de constectura atltika y partico karate y eso ya po un beso y xau


Recién casados :lol:

ju9254861.jpg




Joyita Boy... inmenso

bl832163n.jpg

hey u son of a "·%$!! jeje pss me llamo jack soy a toda ma%$·! me encanta patinarr y me facina el hardcore metal y el emo y screemo!! o0kas haha pss alli lo ke me kieran poner es su criterio!! jajaa ohh me gusta el shio0komil!



EL DIOS ABSOLUTO

fr28218789.jpg

hola, soy un chico serio, activo, muy masculino y amante del buen lamer y del buen mamar.quiero conocer people sin plumas(pues las odio)y que no se drogen.que ya esta bien con tanta gentuza drogandose.
 
Le tengo uno apartado para el Dios Absoluto, Hediondo:

ci536189y.jpg

Sy un hombre tierno, educado, tolerante. No busco nada serio solo diversion.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
EL DIOS ABSOLUTO

fr28218789.jpg

hola, soy un chico serio, activo, muy masculino y amante del buen lamer y del buen mamar.quiero conocer people sin plumas(pues las odio)y que no se drogen.que ya esta bien con tanta gentuza drogandose.

Este julai tiene de todo...discreto sensible, marranete en la intimidad y encima da consejos a lo mister t para que no os drojeis hamijos.
 
Bueno, con el hilo con una salud de hierro, me retiro con mis 555 mensajes. Cifra redonda para largarse.

Este foro es demasiado vicioso y tentador como para seguir dedicándole tanto tiempo como el que ultimamente le estaba dándo.

Ya se que nadie me va a echar especialmente de menos, pero un abrazo a todos y a pasarlo bien.

Adiós.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Uno de esos que tanto gustan por aquí... cómo se dice.... GILIPOLLAS

ju1533017i.jpg

mm pucha soy muy la raja me gusta bailar me gusta todo lo ke sea extremo y me gustan los deportes mido 1.79 ojos pardos de constectura atltika y partico karate y eso ya po un beso y xau

Yo si que te partia la puta cara de gilipollas que tienes jodido analfabeto.
 
misterJ rebuznó:
Bueno, con el hilo con una salud de hierro, me retiro con mis 555 mensajes. Cifra redonda para largarse.

Este foro es demasiado vicioso y tentador como para seguir dedicándole tanto tiempo como el que ultimamente le estaba dándo.

Ya se que nadie me va a echar especialmente de menos, pero un abrazo a todos y a pasarlo bien.

Adiós.


yo sí te voy a echar de menos... :oops:


me has quoteado, y eso es importante para mí :cry:

Suerte
 
misterJ rebuznó:
Bueno, con el hilo con una salud de hierro, me retiro con mis 555 mensajes. Cifra redonda para largarse.

Este foro es demasiado vicioso y tentador como para seguir dedicándole tanto tiempo como el que ultimamente le estaba dándo.

Ya se que nadie me va a echar especialmente de menos, pero un abrazo a todos y a pasarlo bien.

Adiós.

Soy seguidor de este hilo y creo que eres de los que mas "joyitas" aportas, espero que te quedes por aqui y si finalmente te vas que te den por el culo.
 
ir2147390l.jpg

''Me gusta chupar pollas y que se corran en mi cara''


ab2910625y.jpg



na787162e.jpg

Bujarrón.


ek615912a.jpg

Un dia abri la ventana y el corazon, el sol ilumino mi habitacion y el amor inundo mi alma!! Salir todos los dias con la ventana y el corazon abiertos..Creerme..FUNCIONA! Un besote desde murcia(españa)

Mwahahahaha

an26858081.jpg
be1943450g.jpg
 
AnaarionII rebuznó:
ek615912a.jpg

Un dia abri la ventana y el corazon, el sol ilumino mi habitacion y el amor inundo mi alma!! Salir todos los dias con la ventana y el corazon abiertos..Creerme..FUNCIONA! Un besote desde murcia(españa)


pero por Dios Bendito, salvo Shaggito, ¿porqué todos los murcianos son tan perdedores?


:shock:
 
AnaarionII rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
ek615912a.jpg

Un dia abri la ventana y el corazon, el sol ilumino mi habitacion y el amor inundo mi alma!! Salir todos los dias con la ventana y el corazon abiertos..Creerme..FUNCIONA! Un besote desde murcia(españa)


pero por Dios Bendito, salvo Shaggito, Coles y Anaarion, ¿porqué todos los murcianos son tan perdedores?


:shock:


¿Coles? :?

bueno, vale, porque me cae bien y es un perturbado certificado
 
Cachuli rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
EL DIOS ABSOLUTO

fr28218789.jpg

hola, soy un chico serio, activo, muy masculino y amante del buen lamer y del buen mamar.quiero conocer people sin plumas(pues las odio)y que no se drogen.que ya esta bien con tanta gentuza drogandose.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
De lo mejor que se ha posteado en este topic.
 
Esto es un puto vicio!



Surrealista y oligofrénico! ¿Qué más se puede pedir?

im1868626l.jpg

19/Capital. La verdad no sé cuanto más valga la pena poner por acá, puede ser esto: Persona en extremo racionalista amante del agua tónica busca afín para salidas a bares en las que beberemos sólo agua tónica y sobreanalizaremos todo. 250 caracteres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie