Retrasado Mental rebuznó:
bueno ya sabeis como soi una chica muy romantica cariñosa y sincera me gustaria conocer amigos para pasarlo bien y divertirse q es lo q quiero conocer gente q sea marxosa y sincera vamos con buen rollo soi mu marxosillamegusta la marxa y ligar to ?
Peinadle el pelo todo para atrás y vereis el parecido...
Esa foto ya se había puesto, entonces se reparó que la tia se hizo la foto en el hostal.....
Es un tanto difícil describirse con tan poco espacio y además creo que uno no puede describirse así nomás... Conozcanme y después me dicen que tal. En cuanto a lo físico, es lo que se vé
Soy de bs as., argentina
soy peruana, soy una chica muy tranki de buenos sentimientos y quisiera conocer amigos q sean cheveres al igual q yo bye
Soy una persona muy alegre, casada desde 41 años, me gusta el baile de salon, la musica, la marcha , los animales, internet, la naturaleza, la gente feliz, las fiestas, en fin la vida con todas sus cosas !!
¿tiene 41 años, lleva casada 41 años o te casaste a los 41 años?Si es que así no se puede..
Soy separada , tengo tres hijos hermosos, y soy abuela, o sea que ya pasare por las tres etapas de la vida de una persona, soy una abuela sexy??
saludos!! soy de saltillo, coauila, me llamo Gaby. trabajo en comunicacion social del gobierno del estado coauila, bye chicos no tomen mucho!! y si los paran, hablenme, no hay pedo!
JodeerrrrrrrrrrrLa tia presume de ser funcionaria y ayudarte por si te para la poli si vas conduciendo bebido pero es a ella a quién la meten en el coche policial...¿Cómo pones una foto asi en sexyono?
Hola, somos fany y belu de rio gallegos argentina tenemos 19 años, y nos encantaria conocer gente de todos lados , si son de nuestra ciudad mucho mejor ;), bueno vos decidis..si o no ?..=D.
Besos
Ojazos azules y verdes
Hola si quieres conocerme solo pulsa si y sabras como soy solamente puede decirte que soy sumamente apasionada y sexy.
No sé que da más miedo si el bote o las uñas...o toda la foto...
soy rubia dergaditra ojos azules pelo muy largo y soy viejita yeye me gusta bailar cantar y como no los caballeros educados
Creo que esta gana a todas por goleada
Algo más que pelusa...
Hola!!soy marta y la verdad es que no se como descrbirme, alegre, divertida..y lo que mas me gusta es reirme, mejor deduces tu mismo!!Un besito!
Yo lo haría como porrera..