Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bizkaia

cl28305402.jpg

Soy sincera, positiva, con carácter, me encanta la naturaleza y los animales y muy muy romántica.
Quizá demasiado por eso creo que existe mi alma gemela, aunque el problema es encontrarle o que me encuentre jajaja. Un saludo
no te preocupes q con lo buena q estas lo encontraras!
esta muy cruda la provincia, puede q en meetic la cosa mejore, lo q es en sexyono, chungo!!

lo650549a.jpg

A su edad y vistiendo como una vulgar puta. Que triste.

Retrasado Mental rebuznó:
lo650549a.jpg

bueno ya sabeis como soi una chica muy romantica cariñosa y sincera me gustaria conocer amigos para pasarlo bien y divertirse q es lo q quiero conocer gente q sea marxosa y sincera vamos con buen rollo soi mu marxosillamegusta la marxa y ligar to ?

cuanto vicio hay por gijon, dios mio q futuro!

oink!! rebuznó:
Esa foto de la plaza del castillo en iruña en plenos sanfermines, si es de santander ese dia no andaba por ahi.

En esa foto, la guarra en cuestión, está en la plaza de Callao de Madrid.

deftony rebuznó:
lo650549a.jpg

bueno ya sabeis como soi una chica muy romantica cariñosa y sincera me gustaria conocer amigos para pasarlo bien y divertirse q es lo q quiero conocer gente q sea marxosa y sincera vamos con buen rollo soi mu marxosillamegusta la marxa y ligar to ?

cuanto vicio hay por gijon, dios mio q futuro!

oink!! rebuznó:
Esa foto de la plaza del castillo en iruña en plenos sanfermines, si es de santander ese dia no andaba por ahi.

En esa foto, la guarra en cuestión, está en la plaza de Callao de Madrid.

el navarro se referia ala foto de la moza del abrebotellas en el cuello.
y la perra de gijon se hace kilometros cada findesemana para clavar, como muchos foreros!

du3314103o.jpg

https://www.sexyono.com/r/?uid=du3314103o

Típico caso que la tia de la cara tapada está más buena que la protagonista LOL

ja1110047y.jpg

https://www.sexyono.com/r/?uid=ja1110047y

La tia no está mal, pero esta foto tiene algo raro raro raro...

ma28615171.jpg

https://www.sexyono.com/r/?uid=ma28615171

Joder ..... q cutre, y porque coño el aparato de música está en plástico?? Por no hablar de los manteles

na2733505e.jpg

https://www.sexyono.com/r/?uid=na2733505e

BESO NEGROOOO

Y la última: MELAFO sin pensarlo joder

lu3485287a.jpg

HOLA WAPETONES!! KIERO CONOCEROS, ME VOTÁIS?? VENGA, KE NO SE DIGA.OS ESPERO.
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=lu3485287a

ma28615171.jpg

se cree que está en un partido de baseball,y le está haciendo señas al gañán ése que lanza la bola

pai-mei rebuznó:
ma28615171.jpg

se cree que está en un partido de baseball,y le está haciendo señas al gañán ése que lanza la bola

Una decoración exquisita. Las figuritas encima de la tele.... esas entrañables figuritas que ya no se venderán debido al auge de las ventas de las tv lcd y de plasma. A ver donde coño ponemos el toro y la gitanilla ahora...

Mención especial para la funda del equipo hi-fi y la pared, que parece haya sufrido un tiroteo.

Puiggg rebuznó:
Apechugado rebuznó:
Puiggg rebuznó:
Apechugado rebuznó:
soy una chica LES kedesea entablar amistad solo con mujeres y sise puede algo mas con mujeres te espero besos a todas.ahi esta mi foto y lo siento no tengo cam
le2219994a.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=le2219994a

anda si esta tiene un video de striptease q esta muy pero q muy bien

Joder pues ya estás buscando y pasando el link colega

pues estaba en el hilo de chicas del msn, pq me lo baje de allí, vete tu a saber ande andara

Pero si es Mindy Vega, buscala por el google :lol:

vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo x el cual condicirte en la forma correcta te lo aseguro
Pura filosofia :?
4503lw3.jpg

Me gusta la fiesta y las mujeres yo vivo la vida mientras pueda. tng trabajo y cuando no estoy de fiesta soy algo responsable
48691cw.jpg

Soy Adams de Huamanga, tengo 26 años, estudié Ingeniería Informática en la UNSCH.
347bk9g.jpg

Hola soy Marianita Candy, una CHICA TRAVESTY de la Ciudad y Puerto de Veracruz Mèxico, tengo 36 años, lic en educaciòn. Me encantaria conocer gente de distintos lugares, tener amigos y poder charlar.. Saludos y besos a todos.
2ns0s1y.jpg

Hola soy Tamara, my hermano me insistió y bueno, estoy acá para saber cuanto sexy soy. Espero tener buenas noticias y espero chicos guapos..Saludos!!
4502ebp.jpg

Hola a todos!!yo soy una chica bulgara que vive en españa(gandia)ya hace 4 años.Me considero una persona agradable, simpatica y divertida.Me gusta salir con mi amigos a todas partes, divertirme.si quereis saber algo mas de mi conocedme i escribidme,
405fpg5.jpg

lo650549a.jpg

Maria_Teresa_Fernandez_de_la_Vega.jpg
Peinadle el pelo todo para atrás y vereis el parecido...
Esa foto ya se había puesto, entonces se reparó que la tia se hizo la foto en el hostal.....

am132231a.jpg

Es un tanto difícil describirse con tan poco espacio y además creo que uno no puede describirse así nomás... Conozcanme y después me dicen que tal. En cuanto a lo físico, es lo que se vé
Soy de bs as., argentina

yo2464603t.jpg

soy peruana, soy una chica muy tranki de buenos sentimientos y quisiera conocer amigos q sean cheveres al igual q yo bye

ye2480060a.jpg

Soy una persona muy alegre, casada desde 41 años, me gusta el baile de salon, la musica, la marcha , los animales, internet, la naturaleza, la gente feliz, las fiestas, en fin la vida con todas sus cosas !!
¿tiene 41 años, lleva casada 41 años o te casaste a los 41 años?Si es que así no se puede..

lu1647390.jpg

Soy separada , tengo tres hijos hermosos, y soy abuela, o sea que ya pasare por las tres etapas de la vida de una persona, soy una abuela sexy??

bo2466392a.jpg

saludos!! soy de saltillo, coauila, me llamo Gaby. trabajo en comunicacion social del gobierno del estado coauila, bye chicos no tomen mucho!! y si los paran, hablenme, no hay pedo!

JodeerrrrrrrrrrrLa tia presume de ser funcionaria y ayudarte por si te para la poli si vas conduciendo bebido pero es a ella a quién la meten en el coche policial...¿Cómo pones una foto asi en sexyono?

cr19324746.jpg

Hola, somos fany y belu de rio gallegos argentina tenemos 19 años, y nos encantaria conocer gente de todos lados , si son de nuestra ciudad mucho mejor ;), bueno vos decidis..si o no ?..=D.
Besos

Ojazos azules y verdes

co13041341.jpg

Hola si quieres conocerme solo pulsa si y sabras como soy solamente puede decirte que soy sumamente apasionada y sexy.

No sé que da más miedo si el bote o las uñas...o toda la foto...

ro10097063.jpg

soy rubia dergaditra ojos azules pelo muy largo y soy viejita yeye me gusta bailar cantar y como no los caballeros educados

Creo que esta gana a todas por goleada

ka823617a.jpg

Algo más que pelusa...

na1417954e.jpg

Hola!!soy marta y la verdad es que no se como descrbirme, alegre, divertida..y lo que mas me gusta es reirme, mejor deduces tu mismo!!Un besito!

Yo lo haría como porrera..

Dj_Frank rebuznó:
Hola soy Marianita Candy, una CHICA TRAVESTY de la Ciudad y Puerto de Veracruz Mèxico, tengo 36 años, lic en educaciòn. Me encantaria conocer gente de distintos lugares, tener amigos y poder charlar.. Saludos y besos a todos.
2ns0s1y.jpg

¿link? jijiji :oops:

hasta que veo que alguien pone algo diferente al YO
gi1553839a.jpg

melaco
mi2099332t.jpg

veo fantasmas :shock:
va3168485i.jpg

va3168485i.jpg

Hostia qué miedo, parece de las pelis esas que van desapareciendo las personas que van a morir, o algo tipo "Regreso al futuro". :shock: :?

pai-mei rebuznó:
ma28615171.jpg

IGNORANDO QUE, IGUALMENTE, SE LA VA A TIRAR A LA CARA.

vincenzolaguardia rebuznó:
lo650549a.jpg

Maria_Teresa_Fernandez_de_la_Vega.jpg

Ya está tardando algun genio del potochof en hacer un montaje cojonudo

na1417954e.jpg

Hace falta ser gilipollas para salir con un canuto en una foto de esas.

Eso si la pava tiene un polvazo majico[/quote]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie