Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROGELIONTE rebuznó:
urzaiz.JPG
r3ymbghe.jpg

Es el cojones.. Al 99% estoy seguro

Noticias frescas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay un hilo grandioso dedicado a este ejemplar balompedista.

putas, putas, putas, putas

y reputas

Esto me ha hecho gracia:

9ovxur.jpg

Vale que el chaval este es dificil de ver; no follara en su jodida vida ni pagando y es un puto desgraciado, atentos a lo que le dice un ser aun mas feo y gafudo:

2vlzcu.jpg

corzo
Madre mia pero tu te has visto el careto??? esque me dan ganas de vomitar y sacarme los ojos que feo eres desgraciao
corzo
Madre mia chavalin... Pero tu te has visto la cara????? Que quieres que nos de un infarto a todos cuando veamos tu ficha o que? Nada nano un 1 y a ver si te prohiben en estos lugares de por vida

A lo que el amigo potter contesta:

vinxensso
pero aver peazo mula tu t as visto?? lo q me etraña esq ti no te ayan prohibido la entrada a estas webs... enga figura suerte pa q te voten q la necesitaras .......jajajaj

https://www.votamicuerpo.com/vinxensso

ROGELIONTE rebuznó:
urzaiz.JPG
r3ymbghe.jpg

Es el cojones.. Al 99% estoy seguro

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La puta que pario, creo que esa foto es de un notas de Cadiz, ademas creo que la hice yo hace años en Carnavales!!!!! No estoy 100% seguro, pero voy a revisar mis fotos.

Amsterdam rebuznó:
QUE ONDA YO SOY ISIS I CONOCEME PARA QUE TE DES TU PROPIA OPINION DE COMO SOY eso si abstenganse chavos muy fresas
ic2638840o.jpg

Que coño es un chavo muy fresa????

son tios pijos

no me mireis asi!!! yo tambien me he follado alguna ke otra de estas zorritas en cancun :-o

BUSCO AMANTE RICO!!que tiene mas de 38 años.No soy chica de proffesional.Se a ti te interesa solo sexo,mejor se tu llames en otro citio.Tel.671449918 SOLO SMS

341350.jpeg

Si es que son todas unas putas joder

HOLA, SOY AMPARO, DIVORCIADA DE 56 AÑOS Y NACIONALIDAD COLOMBIANA, ME GUSTA EL ARTE, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD CON TODO EL MUNDO,EL AIRE LIBRE LOS PASEOS,EL CINE Y EL TEATRO, MIDO 1,70 MTS, SOY MORENA CLARA, OJOS CAFÉS, DE COMPLEXION FUERTE MAS NO GORDA, Y MUY IMPORTANTE NO BUSCO SEXO. SI MAS ADELANTE SURGE ESO YA SE VERÁ, BUSCO UN HOMBRE DE ENTRE 55 Y 70 AÑOS CON CARACTERISTICAS SIMILARES Q SEA SERIO Y RESPONSABLE CON SUS ACTOS Y COMPROMISOS, Q NO SEA CASADO. QUIERO PRIMERO UNA RELACION DE AMISTAD Q DURE LO Q TENGA Q DURAR ( COMO LAS DE ANTES) Y LUEGO SI ES Q ESTAMOS DE ACUERDO LOS DOS EN Q NOS COMPLEMENTAMOS YA SE PASARÍA A ALGO MÁS. INSISTO NO BUSCO RELACIONES EXPORADICAS, NI SEXO FACIL, ES UN ANUNCIO SERIO. LLAMAME AL 650664491. YA SABRAS MAS DE MI!

320079.jpeg

MUHAAHAAHAAHAA

hello how u doing ? im Rose alexander 29yrs single never married i was born in the in west africa nigeria im working with the world health orginiaztion at an orphange home in africa im a lady with good sence of humor and ready for true love i will like to meet a someone of great heart to share my love with im presenly staying alone and im ready to meet up anywhere around the world i will be looking forwrad to hear from you .
Rose.

308797.jpeg

308799.jpeg

JODER JODER :115

linkin79 rebuznó:
BUSCO AMANTE RICO!!que tiene mas de 38 años.No soy chica de proffesional.Se a ti te interesa solo sexo,mejor se tu llames en otro citio.
Tel.671449918SOLO SMS

341350.jpeg

Señores empieza el juego , no se corten, sean imaginativos...envien sus respuestas :pla

sex-kadet rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Wireless rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
ademas creo que la hice yo hace años .
no jodamos tio....

Juro por lo mas sagrao que esa foto me suena un huevo... estoy casi al 100% seguro que de hecho la tengo por algun lado.

Me suena que era el avatar de algún forero...

No era de Hafsol y era de random futbolista que pillo una cogorza que te cagas? O igual el q lleva la cogorza soy yo, pero vaya :?

califivepoints rebuznó:
linkin79 rebuznó:
BUSCO AMANTE RICO!!que tiene mas de 38 años.No soy chica de proffesional.Se a ti te interesa solo sexo,mejor se tu llames en otro citio.
Tel.671449918SOLO SMS

341350.jpeg

Señores empieza el juego , no se corten, sean imaginativos...envien sus respuestas :pla

Me faltan millones y ocho años.

¿P.D. Todavía existen softs de esos de sms gratis? :oops:

linkin79 rebuznó:
BUSCO AMANTE RICO!!que tiene mas de 38 años.No soy chica de proffesional.Se a ti te interesa solo sexo,mejor se tu llames en otro citio.Tel.671449918 SOLO SMS

341350.jpeg
Claro, es que además de sexo quiere darte conversación no te jode la muy ...

Cagonlaputadeoros, me he perdido unas cuantas páginas. Ni me había dado cuenta que ha vuelto uno de los mejores hilos que hay.
Alguien ha mandado un sms a esa tipa?

sinmas rebuznó:

Lo mas gracioso es lo de sexy o no?, y debajo pone votamicuperpo.com y que coño de nombre es And? hay algo mas hortera que los putos montajes estos?? hacen llorar a Delfin hasta el fin

metete rebuznó:
Cagonlaputadeoros, me he perdido unas cuantas páginas. Ni me había dado cuenta que ha vuelto uno de los mejores hilos que hay.
Alguien ha mandado un sms a esa tipa?

Yo ya lo he echo :1 :1....la hija puta responde :lol:

La que le va caer encima

lo minimo, es mirar si el enlace esta bien hijo de puta

Rob Gordon rebuznó:
mi descripcion??
aver aver..
DEGENERADA Y ORGULLOSA
jajaja
asi, sin mas.
impulsiva y creativa, ademas de star loca.
vivo el momento xq las oportunidades se pierden.
me gusta el punk, tecno, oi!, rock, ska.. y la noche jejeje
1 beso a todxs!!

pu3586453r.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=pu3586453r

Por qué las tias proclaman orgullosas su locura? Muchas presumen de estar rematadamente locas. No conozco tios que vayan diciendo por ahí: "ah se me olvidaba, soy un degenerado y un loco!!". Al menos no fuera del ámbito de PL :lol:

sevendays rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Si si... era satania. Recuerdo que tenia una negra en el avatar.

vale vale...

Entonces ala satania es aquien le toco el culo un moro?perdone usted señora patrizia

PD:La satania es la que tenia tambien rabo no?que colgo una foto,seguro que te pajeaste con esa foto,piraton

Estas un poquito pesadito,¿que pasa te la quieres follar?.
Pues ya te digo ahora que eso va a ser tecnicamente imposible.

BRASAS.

Para eso tengo atu madre,lo siento HIJO DE PUTA

SKIZO3 rebuznó:
lo minimo, es mirar si el enlace esta bien hijo de puta

Si lo dices por mi, eres un hijo de lol, porque el enlace está bien pero creo que los de imageshack han baneado PL.

Aquí lo que hace falta es un holocausto foril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie