Gayo Mentula
Asiduo
- Registro
- 1 Ene 2007
- Reacciones
- 2
ROGELIONTE rebuznó:![]()
![]()
Es el cojones.. Al 99% estoy seguro
Noticias frescas.

Hay un hilo grandioso dedicado a este ejemplar balompedista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Gayo Mentula rebuznó:ROGELIONTE rebuznó:![]()
![]()
Noticias frescas.![]()
![]()
![]()
![]()
Hay un hilo grandioso dedicado a este ejemplar balompedista.
![]()
no jodamos tio....MADXTAR rebuznó:ademas creo que la hice yo hace años .
Wireless rebuznó:no jodamos tio....MADXTAR rebuznó:ademas creo que la hice yo hace años .
Amsterdam rebuznó:QUE ONDA YO SOY ISIS I CONOCEME PARA QUE TE DES TU PROPIA OPINION DE COMO SOY eso si abstenganse chavos muy fresas
![]()
Que coño es un chavo muy fresa????
MADXTAR rebuznó:Wireless rebuznó:no jodamos tio....MADXTAR rebuznó:ademas creo que la hice yo hace años .
Juro por lo mas sagrao que esa foto me suena un huevo... estoy casi al 100% seguro que de hecho la tengo por algun lado.
Tel.671449918SOLO SMSlinkin79 rebuznó:BUSCO AMANTE RICO!!que tiene mas de 38 años.No soy chica de proffesional.Se a ti te interesa solo sexo,mejor se tu llames en otro citio.
sex-kadet rebuznó:MADXTAR rebuznó:Wireless rebuznó:no jodamos tio....MADXTAR rebuznó:ademas creo que la hice yo hace años .
Juro por lo mas sagrao que esa foto me suena un huevo... estoy casi al 100% seguro que de hecho la tengo por algun lado.
Me suena que era el avatar de algún forero...
califivepoints rebuznó:Tel.671449918SOLO SMSlinkin79 rebuznó:BUSCO AMANTE RICO!!que tiene mas de 38 años.No soy chica de proffesional.Se a ti te interesa solo sexo,mejor se tu llames en otro citio.
![]()
Señores empieza el juego , no se corten, sean imaginativos...envien sus respuestas :pla
Claro, es que además de sexo quiere darte conversación no te jode la muy ...linkin79 rebuznó:BUSCO AMANTE RICO!!que tiene mas de 38 años.No soy chica de proffesional.Se a ti te interesa solo sexo,mejor se tu llames en otro citio.Tel.671449918 SOLO SMS
![]()
San_Precario rebuznó:http://img172.imageshack.us/img172/6086/urzaizcopiaha5.gif
sinmas rebuznó:
metete rebuznó:Cagonlaputadeoros, me he perdido unas cuantas páginas. Ni me había dado cuenta que ha vuelto uno de los mejores hilos que hay.
Alguien ha mandado un sms a esa tipa?
califivepoints rebuznó:San_Precario rebuznó:http://img172.imageshack.us/img172/6086/urzaizcopiaha5.gif
hijo de puta
Rob Gordon rebuznó:mi descripcion??
aver aver..
DEGENERADA Y ORGULLOSA
jajaja
asi, sin mas.
impulsiva y creativa, ademas de star loca.
vivo el momento xq las oportunidades se pierden.
me gusta el punk, tecno, oi!, rock, ska.. y la noche jejeje
1 beso a todxs!!
![]()
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=pu3586453r
sevendays rebuznó:Barbarroja rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Si si... era satania. Recuerdo que tenia una negra en el avatar.
vale vale...
Entonces ala satania es aquien le toco el culo un moro?perdone usted señora patrizia
PD:La satania es la que tenia tambien rabo no?que colgo una foto,seguro que te pajeaste con esa foto,piraton
Estas un poquito pesadito,¿que pasa te la quieres follar?.
Pues ya te digo ahora que eso va a ser tecnicamente imposible.
BRASAS.
SKIZO3 rebuznó:lo minimo, es mirar si el enlace esta bien hijo de puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.