q espeso estoy...pero ese chaval tiene dislexia? no, no?Comandante Cobra rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
q espeso estoy...pero ese chaval tiene dislexia? no, no?Comandante Cobra rebuznó:
Las putas gafas de mosca tamaño XXL pueden convertir un orco de mordor en un ser follable a más no poder. El que las invento debe estar contento.SuPeR rebuznó:Esta follable pero debe tener 14 años
AMO!! :121Comandante Cobra rebuznó:
doc doc rebuznó:DADME UN BESI HIJOSDEPUTA!
![]()
![]()
Cuelgala directamente dejate de archivosramdao3 rebuznó:El xivato he sido yo, el gran ramdao, baneado no se cuantas veces, bueno chavales, espero que no os lo temeis a mal, ya que el mierda ese me agrego al msn y tengo una valiosa conversacion, que refleja la profundidad de este personaje, aqui esta amigos hijosdeputa.
https://ssl.rapidshare.com/cgi-bin/collectorszone.cgi?savedfiles=1&forbiddenfiles=0
Pues no me dicen q esto no vale..en fin q kien kiera conocerme q me pregunte y kien no encantada de no conocerle jaja borde?? no directa nada mas jaja
P.D: por favor no tengo nada en contra pero no kiero conocer alguien q pueda ser mi padre..
Soy muy romantica me gusta bailar salir a cenar a un restaurant y soy muy sincera..vivo en holanda ahunque puse que vivo en barcelona porque no aparecia holanda en la lista ..me gusta tener amigos virtuales por todo el mundo..ciaoo besitos.
soy muy maja y simpatica y me sigue gustando el futbol, soy del Real Madrid pero a mi me da igual de que equipo seais porque me conformo con que seais simpaticos conmigo
ola! me llamo Samantha y soy de bcn 21 añitos.. si t apetece konocerme.. ya sabes.. abstenerse cerdos machistas y salidos! jeje
Me gusta la oscurdidad salir de fiesta kn los amigos.Dicen k esty muy loka i k sy simpatika xD Me gusta el heavy rock, punk..comprar ropa i scuxar musica kmo(marilyn manson, nightwish, good charlotte, sum 41..)si kereis saver + clikar en si dark kiss
Que zorra, mira lo que dicevincenzolaguardia rebuznó:
Me gusta la oscurdidad salir de fiesta kn los amigos.Dicen k esty muy loka i k sy simpatika , tengo ladillas como Folladictos. Me gusta el heavy rock, punk..comprar ropa i scuxar musica kmo(marilyn manson, nightwish, good charlotte, sum 41..)si kereis saver + clikar en si dark kiss
vincenzolaguardia rebuznó:
soy muy maja y simpatica (soy más fea que pegarle a un padre) y me sigue gustando el futbol (aunque me haya puesto como una foca), soy del Real Madrid pero a mi me da igual de que equipo seais porque me conformo con que seais simpaticos conmigo (nos ha jodido, estás como para ir eligiendo)
vincenzolaguardia rebuznó:
Abruzzi rebuznó:vincenzolaguardia rebuznó:
Esta se me parece a la "tormenta".
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Abruzzi rebuznó:vincenzolaguardia rebuznó:
Esta se me parece a la "tormenta".
Coño es verdad,es muy parecida a ella,aun que tormenta esta bastante mas buena,y mas madura.
greñas rebuznó:Los libros, si no son de colores... No Son los Autenticos!!!
El Loco de las Coles rebuznó:greñas rebuznó:Los libros, si no son de colores... No Son los Autenticos!!!
Tú tienes un retraso mental muy majo.
greñas rebuznó:Los libros, si no son de colores... No Son los Autenticos!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.