Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SuPeR rebuznó:
Esta follable pero debe tener 14 años
Las putas gafas de mosca tamaño XXL pueden convertir un orco de mordor en un ser follable a más no poder. El que las invento debe estar contento.

4d5et6x.jpg

Arisgoooooo! El enlace ese de olabidea es la gran risión!!!!

De mitad escenario pa la izquierda melasfo sin dudarlo.

dudoveg.jpg

Pero a estos mierdas huesudos mediahostias no les da verguenza darlselas de Bruce Lee?

Ahora hablando en serio, espero que este aporte sirva para que los moderadores no me baneen ya que creo que no he hecho nada lo suficientemente grave para merecer baneo eterno.Por favor Padrino y compañia, no me mandeis a la calle, porque este foro es la ostia.Saludos.
Por cierto , al que me pide que lo cuelgue directamente, le digo, que lo cuelgue el directamente despues de bajarlo.

Serie de gayers de sexy ou non:

el primero es clavado al chapis del programa aquel de t5.

pi40613.jpg
Pues no me dicen q esto no vale..en fin q kien kiera conocerme q me pregunte y kien no encantada de no conocerle jaja borde?? no directa nada mas jaja
P.D: por favor no tengo nada en contra pero no kiero conocer alguien q pueda ser mi padre..
ho329720i.jpg
Soy muy romantica me gusta bailar salir a cenar a un restaurant y soy muy sincera..vivo en holanda ahunque puse que vivo en barcelona porque no aparecia holanda en la lista ..me gusta tener amigos virtuales por todo el mundo..ciaoo besitos.
pa2187747i.jpg
soy muy maja y simpatica y me sigue gustando el futbol, soy del Real Madrid pero a mi me da igual de que equipo seais porque me conformo con que seais simpaticos conmigo
sa4196503a.jpg
ola! me llamo Samantha y soy de bcn 21 añitos.. si t apetece konocerme.. ya sabes.. abstenerse cerdos machistas y salidos! jeje
mi11595556.jpg
Me gusta la oscurdidad salir de fiesta kn los amigos.Dicen k esty muy loka i k sy simpatika xD Me gusta el heavy rock, punk..comprar ropa i scuxar musica kmo(marilyn manson, nightwish, good charlotte, sum 41..)si kereis saver + clikar en si dark kiss

vincenzolaguardia rebuznó:
mi11595556.jpg
Me gusta la oscurdidad salir de fiesta kn los amigos.Dicen k esty muy loka i k sy simpatika , tengo ladillas como Folladictos. Me gusta el heavy rock, punk..comprar ropa i scuxar musica kmo(marilyn manson, nightwish, good charlotte, sum 41..)si kereis saver + clikar en si dark kiss
Que zorra, mira lo que dice :lol:.

pa2187747i.jpg
soy muy maja y simpatica (soy más fea que pegarle a un padre) y me sigue gustando el futbol (aunque me haya puesto como una foca), soy del Real Madrid pero a mi me da igual de que equipo seais porque me conformo con que seais simpaticos conmigo (nos ha jodido, estás como para ir eligiendo :lol: )

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Esta se me parece a la "tormenta".

Coño es verdad,es muy parecida a ella,aun que tormenta esta bastante mas buena,y mas madura.

Equipo de sonido ATRONADOR, para escuchar los trombones del infierno. Cuadro de nudos marineros, a buen seguro pertenecientes a un barco fantasma encallado frente a las costas de Maracaibo, libros de alegres colores, sin duda ediciones variopintas del Necronomicón.

Sí, es la goth definitiva. Me cago en la televisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie