SGAE

Por que no coges el telefono y llamas a la sgae y les planteas tu duda, o bien les mandas un mail y asi acabas antes.
 
sisi tu hazlo que luego ya te denunciaremos nosotros por haber comprado el libro
sacabao
 
No denuncies a la universidad si dependes aunque sea un poco de ella, estaras tirando piedras a tu propio tejado.
 
frenillo rebuznó:
Pues bien me gustaria denunciarles, y para ello debo de saber a quien me tengo que dirigir y que tengo que llevar o enviarles.


De todos modos igual estoy equivocado y esto sea algo legal, necesito consejo rapido

vete con una foto de tu avatar y cuando se asfisien de risa te llevas lo que encuentre por alli y lo vendes en Ebay
 
po_jonh rebuznó:
sisi tu hazlo que luego ya te denunciaremos nosotros por haber comprado el libro
sacabao


Pero paleto, lo poco que recuerdo de ti son metiras de un supuesto sargento u oficial de la aviacion el cual debia de ser un sabio de la ostia pero resulta que decia mentiras . Eres mentroso, eres gilipolllas, eres un loser y eres un mendrugo. No te dirijas a mi nunca mas en tuvida, bola de sebo calva

vete con una foto de tu avatar y cuando se asfisien de risa te llevas lo que encuentre por alli y lo vendes en Ebay

Venga va, si eso me acompañas
 
Arriba Pie