Shakira & Pique nos invitan a tunearles

• Iniciador del tema Iniciador del tema semental
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

semental

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Abr 2006
Reacciones
0
do1h6o.jpg

Hija de la grandísima puta la novia de Puyol.
:115

La puta enana de Chakira está subida en una caja de fruta a lo Franco-style. Qué tristec. Aunque posee el dudoso honor de ser la única acondroplásica follable creo que no lo haría, me quedo con la novia de Puyol, y si para llegar a ella hace falta pasarse por la piedra a Puyol, también me lo quedo a él.

20080706elpdmgrep_7.jpg

Altura Carles Puyol: 1'78 m
Altura Shakira: 1'56 m

Nunca 22 centímetros cundieron tan poco.

¿Por qué todos los futbolistas feos tienen unas novias que están buenas? :shock:

Dice wikicaca que Piqué mide 1,93. Imaginad esa tranca kilométrica en la reconcha de esa furcia de escenario. Me pongo como una Harley ay ay ay mamasita qué rico!!11

Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué todos los futbolistas feos tienen unas novias que están buenas? :shock:

No es tan raro, lo raro es que tu tuvieras una novia que este buena.

Toneti rebuznó:
No es tan raro, lo raro es que tu tuvieras una novia que este buena.

No me lo recuerdes, que mi madre me acaba de poner un candao en el frigorífico y estoy al borde de cometer una locura. :face:

¿Os importa si nos centramos en la gigantesca porra de Gerard haciendo palanca en la delicada chirla de Shakira? Ella en pompa, Piqué sólo con las medias del FCB y las espinilleras debajo, litros de lefa etc

quién coño es el Orkut pelirrojo?

La novia downie del hijo de Vicente del Bosque?

724262d0e5133g.jpg

El_Pouto_Topo rebuznó:
¿Os importa si nos centramos en la gigantesca porra de Gerard haciendo palanca en la delicada chirla de Shakira? Ella en pompa, Piqué sólo con las medias del FCB y las espinilleras debajo, litros de lefa etc

Hijodeputa, te pago el CEAC de fotochop...

El_Pouto_Topo rebuznó:
delicada chirla

Tiene que tener el coño tan enorme como la muralla china. Tiene cara de ser la mas zorra del mundo.
Pique es un subnormal y puyol un cabezon pero sus novias estan buenerrimas.
¿Alguien mas se ha hecho una paja con el anuncio de la novia de puyi?

Traducción para los imperalistas colonizadores: "Vuelve la gente normal".

Son gente normal, como nosotros, quien no tiene de novia a una modelo adolescente o una de las cantantes de más exito del planeta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo pequeño que parece Puyol en esa foto cuando el tipo es una verdadera bestia físicamente.

Slk el manflorita rebuznó:
Lo pequeño que parece Puyol en esa foto cuando el tipo es una verdadera bestia físicamente.

No es para tanto, lo que pasa es que tú lo comparas contigo, que eres un guiñapo cuerposcombro y todo lo ves desde otra perspectiva.

Veo aquí muchas cosas intrigantes.
El hecho de que Piqué se follé a una chimpancé 10 años mayor que él, pudiendo tener a cualquier hembra local que estuviera mucho más buena que ese gnomo nos indica dos cosas:
- Piqué ve en Shakira un reflejo de lo que fue su madre con un complejo de Edipo similar al del forero medio.
- Piqué era un quinceañero obsesionado con la panchita y gracias a la suerte y la fama y al hecho de que Shakira sea una persona de moralidad "alegre" ha logrado penetrarla.

Un abrazo compañeros.

A la novia de Puyol le estaría dando candela hasta que el Getafe ganara la Liga.

Mil Mierdas rebuznó:
quién coño es el Orkut pelirrojo?

La novia downie del hijo de Vicente del Bosque?

724262d0e5133g.jpg

Casi, es la novia de Gelete Nieto, Bea Matallana.

Ah, percutiría el ojals a Malena ad nauseam.

semental rebuznó:

Si, recuerdo cuando les hice la foto.

"Asi de grande la tienes" me decia el de la camisa a cuadros arrodillado a la derecha.
Y todos mis amigos sonrieron.

50772s8k9bo.jpg

Miradle, parece una Lina Morgan gigante. Lo que no sé es qué pinta Francis Lorenzo en la foto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie