Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.532
De identidad no sé, de leyenda desde luego.¿Es la posesión de una cabeza absurdamente desproporcionada una seña de identidad foril?
Yo digo sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De identidad no sé, de leyenda desde luego.¿Es la posesión de una cabeza absurdamente desproporcionada una seña de identidad foril?
Yo digo sí.
A la altura de los contenidos que alberga.La desproporción de esa cabeza es prodigiosa.
Sí...de follar a tu mano.La cama está deshecha de follar, eh![]()
Te voy a reventar cornudo en potencia por la seguridad social.Cómo ha llegado el retrato a manos de copito de nieve?
¿De lechug hay fotos? Mostrádmelas, que esas me las perdí. Debe ser bastante guapo, por lo que parece.Se parece demasiado a Lechuck
¿De lechug hay fotos? Mostrádmelas, que esas me las perdí. Debe ser bastante guapo, por lo que parece.
Ni más ni menos que tú.¿De lechug hay fotos? Mostrádmelas, que esas me las perdí. Debe ser bastante guapo, por lo que parece.
Gracias Max, la verdad que sí, ha sido bastante duro. Prefiero un vaso de leche calentita, gracias.Bienvenido al Olimpo foril, @Sir Ano de Bergerac . @Pai Mei tráele un huevo duro y un zumo de ciruela, el camino ha sido largo y debe estar exhausto.
No sé eh, no le veo yo el estigma de Caín como tenemos tú y yo, Demian. Este más bien parece un impostor.Qué diseh, esa foto no es la de un niñato caprichoso, cosa que a veces pensaba que eras. Esa foto podría ser la de un erudito, un sabio. Ahora te tomo más en serio.
Dientes, que eso es lo que os jode.No sé eh, no le veo yo el estigma de Caín como tenemos tú y yo, Demian. Este más bien parece un impostor.
Sirano cuente usted cómo llegó su retrato a manos del hombre blancoDientes, que eso es lo que os jode.
![]()
Forma parte desde hace mucho, @letoatrides puede dar fe.Felicidades Sir Ano, ya eres parte de la familia Putalocura
Forma parte desde hace mucho, @letoatrides puede dar fe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.