Shane Mosley vs Wright

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaixan rebuznó:
Silas rebuznó:
Aprovecha el hilo para explicar como va lo de las apuestas que me interesa.

Pues Federer estaba a 1.40.
100 euros a que ganaba Federer, pues te dan 140.
1000, pues te dan 400
Ningun misterio

¿Quien organiza las apuestas? ¿Se puede apostar online?
Es que me toca guardia en el cementerio. :D

Xaixan rebuznó:
Me quedo con el entrañable de John Merrick

No pregunto que quien te pone cachondo, te pregunto que es lo que eres con respecto a la suerte. Tienes pinta de cenizo de cojones.

¿Que tiene que ver la suerte con las apuestas?
Crees que son las cartas, los dados o la ruleta?
Yo nunca juego a nada de eso.
y ya dije que yo NO JUEGO MI DINERO ostia

Xaixan rebuznó:
¿Que tiene que ver la suerte con las apuestas?
Crees que son las cartas, los dados o la ruleta?
Yo nunca juego a nada de eso.
y ya dije que yo NO JUEGO MI DINERO ostia

No juegas tu dinero porque no confías en tu sabiduría como corredor de apuestas. Y encima tienes que ser un gafe de cojones, se te nota. Seguro que eres bizco.

No esperaba menos, Campano, aunque fuera porque rompio la cara bonita del niño de oro

Hehe.
De todas formas el boxeo es un circo.
Quien viese el espectaculo que montó Karim en la final europea de peso gallo debe estar aun teniendo pesadillas (yo las tengo).

Atención... se apagan las luces en el palacio de deportes. Suena la BSO de Gladiator y derrepente sale un carruaje romano tirado por dos caballos de verdad, conducido claro está por un autentico romano vestido para la ocasión. En la parte trasera del carro, Karim, saludando cual cesar de los césares. Unas cuentas vueltas al ring con esa musiquilla épica y sube al ring.
Minutos depues perdia el combate.

Otro combate de la misma velada en el mismo ring. Huracan Navascues (antiguo profesor mio en el Barceló) soltando jabs con su contrincante que hacia mas de lo mismo. El estadio al unisono "que se besen, que se besen"... Aburrido o mas. Claro, y te fijabas en la grada: Ramoncín y Coto Matamoros en la zona VIP, y en la grada 80% musculocas bakalas y una minoria normal (entre los que me incluyo).

Y este es el boxeo en España, en Europa.

Y que piensas de ese club del Garci y del hemano de Bardem de LOS CIEN MIL HIJOS DE JOE LOUIS??

Xaixan rebuznó:
Y que piensas de ese club del Garci y del hemano de Bardem de LOS CIEN MIL HIJOS DE JOE LOUIS??

Una panda de advenedizos.
El mes que viene apoyarán al ballet con silla de ruedas y al siguiente la caza de la foca almeriense.

MosleyVsWright_vt.jpg

13 de marzo :P

13 de marzo fue el anterior.
El 20 de noviembre es la revancha.
Wright es el favorito con gran distancia....pero no acabo de ver el porque.

No se de que combate son estas imagenes, pero supongo que es del que dice Lo_camano.
Hace un rato en el Plus, fauna muy variada.

Un malote boxeador
malote.jpg

se pica y quita la camiseta
malote2.jpg

Una pija
pijina.jpg

fashion fashion
pijina2.jpg

El actor este (nosecomosellama) que dijo que el también boxeaba
actor.jpg

Uno de los boxeadores
box.jpg

Tambien había un fotografo calvo y con bigote que llevaba una camiseta del Barceló, seguro que es amigüito de Campano :D

lo_camano rebuznó:
Atención... se apagan las luces en el palacio de deportes. Suena la BSO de Gladiator y derrepente sale un carruaje romano tirado por dos caballos de verdad, conducido claro está por un autentico romano vestido para la ocasión. En la parte trasera del carro, Karim, saludando cual cesar de los césares. Unas cuentas vueltas al ring con esa musiquilla épica y sube al ring.
Minutos depues perdia el combate.

juas, que frik. :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie