SHAREAZA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Hola pues na q me he pasao al Shareaza este pq llevo 15 días q la mulita no me conecta
Creo q alguien de aqui lo tenia y me gustaria q me mandara un privi pa darme algunas nociones basicas
Basicamente me tie q enseñar todo jaja es q parece de Expediente X
puse a bajar unas cosas y se empezaron a bajar pero claro apague el
pc esta mañana y al encenderlo
:shock: :shock: :shock: :shock: Me han desaparecio la mita las cosas
en transfer estaban solo unas pocas, y lo jashondo es q en la carpeta de incompleting esa si q aparecen

Ahora lleva dos o tres horas y no pilla na y encima me pone abajo
q estoy conecta a un vecino jaja juer con los vecinos tan cabrones q tengo no me extraña q me hayan desaparecio la mita los archivos
manda webs
Habe a quien me tengo q conectar? como se configura estoo?

Espero q alguien se apiade de esta pobre desgraciada y haga su obra buena del dia o de la noche pero q me explicoteeeeee
uN BESO..NioBe
 
...eso por pedir que no quede...

...tu mucho pedir...pero que das a cambio?... :shock:
 
Me he bajado la ultima version y a mi me va bastante bien, me estoy bajando un par de peliculillas en español y no va nada mal, si alguien pueda dar otra opinion sobre este programita
 
:shock:
Publicado: 06/10/2003



viejo.jpg


Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?...
 
NioBe rebuznó:
Hola pues na q me he pasao al Shareaza este pq llevo 15 días q la mulita no me conecta
Creo q alguien de aqui lo tenia y me gustaria q me mandara un privi pa darme algunas nociones basicas
Basicamente me tie q enseñar todo jaja es q parece de Expediente X
puse a bajar unas cosas y se empezaron a bajar pero claro apague el
pc esta mañana y al encenderlo
:shock: :shock: :shock: :shock: Me han desaparecio la mita las cosas
en transfer estaban solo unas pocas, y lo jashondo es q en la carpeta de incompleting esa si q aparecen

Ahora lleva dos o tres horas y no pilla na y encima me pone abajo
q estoy conecta a un vecino jaja juer con los vecinos tan cabrones q tengo no me extraña q me hayan desaparecio la mita los archivos
manda webs
Habe a quien me tengo q conectar? como se configura estoo?

Espero q alguien se apiade de esta pobre desgraciada y haga su obra buena del dia o de la noche pero q me explicoteeeeee
uN BESO..NioBe

190 GOTO END
RUN
 
Despues de llevar creo ke 6 dias con el shareaza me va bastante bien, me ha bajado 7 peliculas muy rapido, el unico inconveniente que le veo es que solo tiene archivos nuevos, el emule tiene mas variedad a la hora de bajarse algo, pero para mi es mucho mas lento
 
Arriba Pie